Announcement

Collapse
No announcement yet.

FXX en Top Gear By Schumi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FXX en Top Gear By Schumi

Encontre esto, prueban una de las 31 FXX, la de shumy
    y la maneja él, tambien prueban en el programa al Lotus Evora...
    queria saber si alguno sabe donde se puede ver el programa completo
    o estos mismos videos traducidos
    Gracias!

YouTube - FXX Top Gear
    YouTube - Michael Schumacher is the stig !!!! HD
    YouTube - Top Gear Schumi does the Stig for a day (pt2)
    YouTube - Top Gear - Ferrari FXX Ultimate lap - BBC
    (este ultimo no pertence a este programa)

y el lotus!
    YouTube - Lotus Evora Top Gear
    Last edited by sebastian_rr; 28-06-2009, 23:56.

Respuesta: FXX en Top Gear By Schumi

Se posteo hace poquito ;)

Comment

aca esta el psot de la fxx en castellano http://foro.enfierrados.com/links-vi...-top-gear.html
      el de lotus no se si este en castellano,hay que buscar en streetfire

Comment

El otro post lo cerraron ... pero les cuento que en el programa de ayer en Top Gear, retiraron el tiempo de la FXX de la lista porque la vuelta la hicieron con cubiertas slick y eso no está permitido.

Asi que por ahora el más rápido (probado por TG) sigue siendo el Gumpert Apollo

Comment

al margen... en ese capitulo de la FXX rebelan la identidad de STIG pero segun tenia informado y viendo algunos videos... me di cuenta q no es realmente michael.. el stig.
          ahora la pregunta
          quien es el verdadero?

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
            al margen... en ese capitulo de la FXX rebelan la identidad de STIG pero segun tenia informado y viendo algunos videos... me di cuenta q no es realmente michael.. el stig.
            ahora la pregunta
            quien es el verdadero?
            mira por lo que lei, dicen que al final del programa aclaran que el Stig no es Michael, solo lo fue para este programa
            aparentemente querian probar una FXX pero ferrari las que tiene no las presta, asi que como condicion, schumy ponia la de el, pero con la condicion que la maneje solo el.
            Eso es lo que lei, nose si sera asi...

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
              ahora la pregunta
              quien es el verdadero?
              Hay muchas ''teorías'' pero nadie sabe con exactitud (a excepción de la BBC por supuesto)

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                El otro post lo cerraron ... pero les cuento que en el programa de ayer en Top Gear, retiraron el tiempo de la FXX de la lista porque la vuelta la hicieron con cubiertas slick y eso no está permitido.

y si al final se supo la verdad...

La ferrari no era mas que otra torta...

Grossotano, tippeta, los escucho

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post

¿el ultima no vienen a ser el mas fast de todos en esa pista?

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    No porque hicieron la vuelta paseando y lahicieron en 1:12 y el Atom a fondo en 1.19 creo

el Ultima es el auto mas rapido del mundo te diria en Nurburing, nose si probaron un F1 actual, pero dudo que le de pelea

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      y si al final se supo la verdad...

La ferrari no era mas que otra torta...

Grossotano, tippeta, los escucho

Se-r yo no me voy a poner a discutir con vos, con toda onda y respeto, admiro todo lo que sabes...y como Ferrarista te lo digo eh, yo no vivo defendiendo ciegamente a los autos rojos....
                      Como un boludo postie esto, sin haber revisado, y justamente ahora estoy leyendo el post que son de 7 paginas y es un bardo barbaro...
                      Pense que no estaba esto en el foro (pense mal jajaja )
                      pero mi idea no era que empiece la tipica disputa entre Ferrari y Porsche
                      Simplemente me encanto lo que hizo la Enzo, y si veo otro auto..que por lo que lei el Aston, que le baja los tiempos...no me voy a poner a discutir...
                      Al contrario, lo voy a disfrutar porque amo los Fierros, por mas que tire para Ferrari, me gustan los autos en general...y si fuese un porsche me chupa un huevo, y tambien lo admiraria...
                      Me gustaria que mi post no sea origen de una nueva y aburrida discusion...
                      si es material repetido, le pido a algun moderador que lo borre, y si queda...me gustaria que no empiece de nuevo lo mismo de siempre...
                      Yo VOTO, por los post LIMPIOS, sin fanatismo
                      porque sinceramente cuando leo post, sobre porsche, como los de gerardo disfruto el material que entrega, los fierros que veo, los numeros, y no pienso si hay algun punto debil donde atacarlo, lo mismo pido de los fanaticos de Porsche en mis post, o de los ANTI Ferrari..
                      Espero que se entienda mi idea, es un poco de paz en los post
                      para poder disfrutar del material
                      y no tener que ver 7 hojas de boludeces que van y vienen
                      Abrazo!
                      Last edited by sebastian_rr; 29-06-2009, 19:38.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        Si, pero no fue probado por Top Gear ... por eso aclaré al postear

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                          Se-r yo no me voy a poner a discutir con vos, con toda onda y respeto, admiro todo lo que sabes...y como Ferrarista te lo digo eh, yo no vivo defendiendo ciegamente a los autos rojos....
                          Como un boludo postie esto, sin haber revisado, y justamente ahora estoy leyendo el post que son de 7 paginas y es un bardo barbaro...
                          Pense que no estaba esto en el foro (pense mal jajaja )
                          pero mi idea no era que empiece la tipica disputa entre Ferrari y Porsche
                          Simplemente me encanto lo que hizo la Enzo, y si veo otro auto..que por lo que lei vos pusiste el Aston, que le baja los tiempos...no me voy a poner a discutir...
                          Al contrario, lo voy a disfrutar porque amo los Fierros, por mas que tire para Ferrari, me gustan los autos en general...y si fuese un porsche me chupa un huevo, y tambien lo admiraria...
                          Me gustaria que mi post no sea origen de una nueva y aburrida discusion...
                          si es material repetido, le pido a algun moderador que lo borre, y si queda...me gustaria que no empiece de nuevo lo mismo de siempre...
                          Yo VOTO, por los post LIMPIOS, sin fanatismo
                          porque sinceramente cuando leo post, sobre porsche, como los de gerardo disfruto el material que entrega, los fierros que veo, los numeros, y no pienso si hay algun punto debil donde atacarlo, lo mismo pido de los fanaticos de Porsche en mis post, o de los ANTI Ferrari..
                          Espero que se entienda mi idea, es un poco de paz en los post
                          para poder disfrutar del material
                          y no tener que ver 7 hojas de boludeces que van y vienen
                          Abrazo!
                          NAdie es anti ferrari, aca es donde todos se equivocan, soy anti ferrarista ( por eso me divorcie de mi padre) en realidad anti fanatico ciego, si te fijas los post, no hay fanatismo ciego, cuando hay un porsche pochoclero pasando verguenza tambien le pego.
                          Esto no es ningun ferrari vs porsche.

Fijate ese post de 7 paginas, TODOS los datos posteados que hubo de parte de Gerardo por ejemplo, se armo un excelente post con datos e info, justamente debatiendo ( que para eso es el foro)

Si todos decimos que lindo, que bueno, que loco, nunca va a surgir nada bueno del foro.

Igualmente relee las 7 paginas, y fijate quienes son los que insultan, degradan sin poner un solo dato ni aportar mas que puterio al post, yo nunca dije q este ajeno al puterio, pero la diferencia esta en que algunos solo ven ese puterio y de eso se jactan , y no ven todo el resto dandole poca bola al puterio

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Fijate ese post de 7 paginas, TODOS los datos posteados que hubo de parte de Gerardo por ejemplo, se armo un excelente post con datos e info, justamente debatiendo ( que para eso es el foro)

Si todos decimos que lindo, que bueno, que loco, nunca va a surgir nada bueno del foro.
                            Coincido plenamente, el foro esta para eso....porque gracias a esas discuciones me entero de miles de cosas que ignoro.
                            Lo que me parece mal, es que de la rica informacion, se vayan para la otra punta, armando puterio....
                            Si nos fijamos, Gerardo aporta un dato, y despues son 10 post de puterio....
                            o al reves, un Ferrarista aporta algo, y despues saltan todos a cuestionarlo, pero muchos saltan sin material donde fundamentarse, y bardean al pedo
                            En si me chupa un huevo, lo que no quiero es que este sea otro ring de pelea, por eso cite tu respuesta, no es por vos, sino porque capaz es el pie para que vengan los pugiles jajaja
                            Saludos!

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                              Coincido plenamente, el foro esta para eso....porque gracias a esas discuciones me entero de miles de cosas que ignoro.
                              Lo que me parece mal, es que de la rica informacion, se vayan para la otra punta, armando puterio....
                              Si nos fijamos, Gerardo aporta un dato, y despues son 10 post de puterio....
                              o al reves, un Ferrarista aporta algo, y despues saltan todos a cuestionarlo, pero muchos saltan sin material donde fundamentarse, y bardean al pedo
                              En si me chupa un huevo, lo que no quiero es que este sea otro ring de pelea, por eso cite tu respuesta, no es por vos, sino porque capaz es el pie para que vengan los pugiles jajaja
                              Saludos!
                              Si yo les di el pie, porque quiero que vengan, tanto la agitaron que ahora quiero ver como se la comen doblada

igual te entendi (Y)

Comment

Working...
                              X