Announcement

Collapse
No announcement yet.

link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas etc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas etc

    dejo el link de una pagina japonesa que sirve para importar vehiculos desde aquel pais nippon
    asi lo hacemos por estos lados ya por la zona franca....
    por si no la han visto

    los precios salen en dolares. y es una pagina seria no chantas..

    www.tradecarview.com/es

  • #2
    Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et











    ¡¡¡US$2,604!!!http://www.tradecarview.com/es/used_.../coupe/444262/


    les dejo algo de info de esta "coupecita" bastante divertida

    Cuando se lanzó en el año 1994, el Coupé estaba disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindro y 2.0 litros de cilindrada, tanto en versiones turbo (195 CV) (la que venden) como con aspiración natural (139 CV). Ambos motores eran versiones mejoradas del twin cam diseñado y heredado del Lancia Delta Integrale, ganador del Campeonato Mundial de Rally. En 1996 se incluyó un motor 1.8 L 16V (130 CV), junto a un 2.0 litros de cinco cilindros y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 147 CV y turbocomprimidas de 220 CV. Con tiempo de aceleración de 0-60 mph de poco más de 6,0 segundos (5,9 segundos en el modelo de 2000), el 2.0 turbo fue el automóvil europeo con tracción delantera más rápido de su época.
    Las versiones turboalimentadas de 16 y 20 válvulas fueron equipadas con un muy eficiente diferencial Viscodrive para contrarrestar el subviraje y torque en la dirección que afecta a los autos más potentes con tracción delantera. Adicionalmente, el Coupé ofrecía suspension independiente en las cuatro esquinas: al frente tiene suspension MacPherson y bajos muñones anclados a un marco auxiliar, resortes montados en forma angular y barra antivuelco; atrás, brazos de arrastre montado en un submarco auxiliar, resortes y barra antivuelco. 1998 vio el lanzamiento de la Limited Edition (o Edición Limitada) el cual incluía mordazas de freno en color rojo Brembo al frente y mordazas normales rojas atrás, un equipo de carrocería especial, encendido por botón, transmisión de 6 velocidades, el chasis mas rígido y asientos Recaro que ofrecían mejor soporte que los estándares incluidos en el 20VT. Cada Coupé Limited Edition ('Edición Limitada') fue fabricado con una placa ubicada cerca del retrovisor central que contenía el número de identificación único del vehículo (se rumorea que Michael Schumacher fue el dueño original del LE Nro. 0001). Originalmente Fiat indico que solo iban a construir aproximadamente 300 'LE'. El número final de unidades producidas fue mucho más alto, con números de identificación tan altos como 1200. Esto molestó a muchos de los dueños de los 300 'LE' originales, y ciertamente impacto el valor de reventa de los automóviles.
    En 1998 el 2.0 L 20V de 5 cilindros recibió un sistema de admisión variable (Variable Inlet System) el cual aumentó la potencia a 154 CV. El 2.0 litros cinco cilindros turbo recibió una transmisión de seis velocidades y un gran botón satinado para el encendido del motor. Además, las letras de la versión Turbo fueron coloreadas del mismo color que la carrocería. Fiat también ofreció el 2.0 cinco cilindros Turbo 'Plus'. Este modelo tenía un conjunto opcional que lo hacia virtualmente idéntico al 'LE', exceptuando los detalles de diseño menores en el interior y sin la placa de identificación de los 'LE'.
    En 2000 Fiat lanzó otra versión especial del Fiat Coupé. Ofreciendo el motor 1.8 L, solo estaba disponible para Europa Continental y fue comercializada como una edición elegante y económica. Fiat también hizo cambios al resto de la alineación; por ejemplo, nuevos asientos, faldones laterales y ruedas para el modelo 2.0 L 20V, ruedas de la edición 'Plus' en los modelos turbo y asientos hechos por Recaro en el 'Plus'. El modelo 2.0 L 20V era capaz de acelerar de 0-60 mph (0-96 km/h) en 6,3 segundos con una velocidad máxima de 156 mph (250 km/h). Cuando la producción finalmente se detuvo en septiembre del 2000, se habían producido un total de 72.762 unidades.


    & un videito de publicidad

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fza5pPlBOoo[/YOUTUBE]


    FUENTE: Wikipedia & You Tube.

    saludos, Emanuel Brusa.
    Last edited by emass...!; 24-06-2009, 07:07. Reason: no me salian las fotos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et

      bien ahi.... bonito fiat ese---.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et

        Originally posted by hebertayorga View Post
        bien ahi.... bonito fiat ese---.....

        Vivis en Argentina?

        En Tierra del Fuego?

        Comment


        • #5
          Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et

          y cunato salen puestos aca?

          Comment


          • #6
            Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et

            Originally posted by Gabo View Post
            Vivis en Argentina?

            En Tierra del Fuego?
            no.....
            vivo en chile, en punta arenas cerca de rio grande... y de rio gallegos.....

            Comment


            • #7
              Respuesta: link para codiciarse viendo maquinas.....japonesas americanas italianas et

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              y cunato salen puestos aca?
              la verdad no se cuanto salen puestos en su pais por un tema de impuestos no lo se puse el link para que vean los autos y comparen los precios a su pais
              hay que fijarse que los autos en esta pagina tienen un precio por ejemplo de
              3000 dolares ese en un precio FoB para saber el precio C&F tienen que saber cuanto sale trasladarlo a su pais ahi mismo en la pagina sale un tasador de embarque
              mira el precio de un honda civic typeR es de 2.500 dolares aca en chile sale1.200.000.- por ahi por el envio sale 1.000 dolares.. osea a chile llega en 1.700.000.- cosa que por comprar mas de un vehiculo a un importador puede variar mucho ya que descuentan mucha guita por hacer negocio un cambio de volante bien hecho cuesta 300.000 pesos chilenos un auto del año 2000 sale 2000.000.- lo que seria transformado a pesos argentinos a como esta el cambio un peso argentino aca sale 144 pesos chilenos.
              entonces 2.000.0000 dividido 144 pesos nos da el precio en pesos argentinos los cuales serian 13.888 pesos argentinos...

              esos son los precios que se manejan .

              por ejemplo un bmw 320 1997 aca sale 2.300.000 (15.972)
              un hyundai tiburon americano 2000 sale 2.000.000 (13.888)
              un 206 japones sale 1.700.000 año 2003 (11.080)
              obvio que hay autos mas caros como los mas modernos
              nissan skyline, hummer, mazda cx7 y cx9, mercedez compressor,
              y hay autos que cuestan 600 lucas (4.166)

              aca dejo un link de un compadre de iquique norte chileno es alli donde llegan los autos que se importan desde estados unidos, korea y desde japon obviamente.... desde iquique que es zona franca en donde no se paga impuesto por importar se traen hasta punta arenas zona franca y a cohayque..

              Flickr: Secuencia de fotos de SiR Xtreme
              28 y 29 Junio: Piques 1/4 milla y Expo Tuning en Antofagasta. - photos from sirvtec - Fotolog

              ahi estan las direcciones vean y comparen
              me gustaria saber cuanto cuesta en argentina un fiat uno, un palio y un 206
              gracias.

              Comment

              Working...
              X