Announcement

Collapse
No announcement yet.

boludeces dichas por un enfierrado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• boludeces dichas por un enfierrado.

alguien sabe que quiso decir este pibe..

http://www.youtube.com/watch?v=0DHBrjWeWqo

Respuesta: boludeces dichas por un enfierrado.

No entiendo el post...

Comment

A ver si explican como es eso de que desacopla el turbo???

Comment

mira el video enteroo... lo que dice el pibe del clio

Comment

es viejo....y hace años que dan vueltas por aca....ademas cuando dice que desacopla el turbo es porque.....eh....eh.....

Comment

Ahi taaaa ... Por eso se arrastra tanto . A kien se le ocurre ponerle un turbo a la rueda ?

Comment

recontrarepost

Comment

Originally posted by toto206 View Post
                Ahi taaaa ... Por eso se arrastra tanto . A kien se le ocurre ponerle un turbo a la rueda ?
                .................................................. .................................................. ...............

Comment

Pero en el link a mi me salta el video de un 128 de Rally amarillo de Europa :S

Comment

que le mando un turbo a la rueda entonces cuando no tiene mas kriptonita el turbo ya no enfria la rueda y desacopla, se pierde la energia calorica almacenada en el reactor de la prezurisadora, y eso conlleva a que el intercooler corte en cuadraditos el queso y el rayador de queso lo enfrie PERO en cuadraditos
                    y entonces desacoplas el salame y tenes quesito con salame, eso va como tren!
                    no la caga tanto como dice el del clio
                    pero le falta tener una polea de alto rendimiento en la rueda para girar a 10k rpm y romper la baRRera del ionizado
                    y asi poder ganar mas hp
                    y si el carter esta serca del suelo mejor porque ordenas los electrones del aceite, esto conlleva a que tengas una descarga de neutrones por el caño de escape y contamine mas, pero si le pones un carolina heRRera en el carburador (directo) (podes hacer el inyector con un palito de chupetin) ganas como 62,56 hp, contaminas casi lo mismo!!

QUE LIME LA PUTA QUE LO PARIOOO tengo que largar los incienzosssss

Comment

Originally posted by Franky View Post
                      que le mando un turbo a la rueda entonces cuando no tiene mas kriptonita el turbo ya no enfria la rueda y desacopla, se pierde la energia calorica almacenada en el reactor de la prezurisadora, y eso conlleva a que el intercooler corte en cuadraditos el queso y el rayador de queso lo enfrie PERO en cuadraditos
                      pero le falta tener una polea de alto rendimiento en la rueda para girar a 10k rpm y romper la baRRera del ionizado
                      y asi poder ganar mas hp
                      y si el carter esta serca del suelo mejor porque ordenas los electrones del aceite, esto conlleva a que tengas una descarga de neutrones por el caño de escape y contamine mas, pero si le pones un carolina heRRera en el carburador (directo) (podes hacer el inyector con un palito de chupetin) ganas como 62,56 hp, contaminas casi lo mismo!!

QUE LIME LA PUTA QUE LO PARIOOO tengo que largar los incienzosssss
                      A LA PELOTA toy igual que vos pero mas colgado

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                        A LA PELOTA toy igual que vos pero mas colgado
                        jaaaaaa y podia seguir pero sono el fono xD

Comment

a ver...q mierda me importa lo q dice el flako ese del clio o lo q fuere...la cosa es asi,hicieron el video y el chavon en modo de joda le dijo eso,no es nada relativo,nada verdadero,fue delirandolo....como q yo t dija che la espiroqueta sincronica de segunda t hacer ruido,pero es nomarl q lo haga por el movimiento desmodronico del subviraje renal de 2da...una pelotudes q dijo el chavon para joder,nada real ni con motivos de nada

q post pelotudo la re puta madre...me tienen podrido con estas ganzadas

Comment

[QUOTE=Franky;1497212]que le mando un turbo a la rueda entonces cuando no tiene mas kriptonita el turbo ya no enfria la rueda y desacopla, se pierde la energia calorica almacenada en el reactor de la prezurisadora, y eso conlleva a que el intercooler corte en cuadraditos el queso y el rayador de queso lo enfrie PERO en cuadraditos
                            y asi poder ganar mas hp

claro.....claro.... se me aclaro todo ahora... y de la valvula del hiperclos derecha no le afecta? por las turbulencias digo....

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              a ver...q mierda me importa lo q dice el flako ese del clio o lo q fuere...la cosa es asi,hicieron el video y el chavon en modo de joda le dijo eso,no es nada relativo,nada verdadero,fue delirandolo....como q yo t dija che la espiroqueta sincronica de segunda t hacer ruido,pero es nomarl q lo haga por el movimiento desmodronico del subviraje renal de 2da...una pelotudes q dijo el chavon para joder,nada real ni con motivos de nada

q post pelotudo la re puta madre...me tienen podrido con estas ganzadas
                              y por eso toda la pelotudessss que dije yo en el mismo sentido de joda, y un cañito de 2" ensima xD
                              [QUOTE=estebanmorena;1497269]
                              Originally posted by Franky View Post
                              claro.....claro.... se me aclaro todo ahora... y de la valvula del hiperclos derecha no le afecta? por las turbulencias digo....
                              MMM... eso me da que pensar decis que explota?

XD ya bassssta JP me va a tirar con un misil dirigido que cruze la cordillera!!

Comment

Working...
                              X