If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La leí, y justamente pregunto porque dice que era un delincuente.
claro, pero bueno, uno tiene que acostumbrare a que si no sangra no vende, entonces tiene que leer con esa idea el diario, "ES UN DELINCUENTE DIGNO DE CARCEL PERPETUA" ... nada que ver, si no lo diria, se ve que el pibe paso en rojo, se quiso rajar y le salio mal.
que mal actuo la policia puso en riesgo la vida de mucha gente por un boludo que paso en rojo un semaforo, mira si el del uno en vez de esquivar para la derecha si iba para la izquierda y le pegaba tremenda bomba al corolla (si no veo mal).
los policias tendrian que dejar de mirar peliculas yankis , capacitarse mas y usar un poco la cabeza.
ademas por la zona siempre hay 3000 patrulleros y autos de la municipalidad..
yo se kien es ese ke choco, pero no creo ke da para decirlo aca
NOOO, .........
Que garron por semejante boludez pero bueh, en vez de salir a lo policias en accion tendria que haber parado y comerce la multa..... Una cagada el auto estaba muy bueno.
que mal actuo la policia puso en riesgo la vida de mucha gente por un boludo que paso en rojo un semaforo, mira si el del uno en vez de esquivar para la derecha si iba para la izquierda y le pegaba tremenda bomba al corolla (si no veo mal).
los policias tendrian que dejar de mirar peliculas yankis , capacitarse mas y usar un poco la cabeza.
Totalmente, por una gilada de un semaforo (Que esta bien hagan cumplir) casi hacen un desastre!
Vamos muchachos ... ahora somos todos santos nosotros .. ??
Son todos Santos ? ustedes ... DIOS
Pasar un semaforo en rojo ? quien no lo hizo, a quien no le pasó ?
Pero de ahi a que cuando venga la cana te quieras escapar esquivando autos en una avenida como si fuera la autopista me parece que se va de tema..
Nose quien será ni me interesa, pero es de muy boludo lo que hizo, porque a lo sumo si se le escapó y paso en rojo " sin querer " paraba, y bue a lo sumo te comes la multa pero vas de frente, no quedas como un chorro que se viene escapando.
No soy santo, pero NUNCA me escaparia asi. por suerte todavia pienso.
Comment