If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: FLOGGER A LOS 35 AÑOS DE EDAD POR DIOS ¡¡
SI, puto flogger pelo_tudo y todo adjetivo que se les ocurra, pero como boletero de Metrovias agarra mucha mas moneda que muchos abogados / ingenieros / tecnicos egresados que van de traje a microcentro por 1 y media luca...
triste realidad.
ahh y labura 6 horas... o sea que tiene 18 horas del dia para pelotudear de flogger...
si cobran mucho los boleteros?
y bue sera y un puto, floger, mogolico, pancho con buen sueldo jaja.
posta cobran bien o sacan buena guita currando con pasajes?
SI, puto flogger pelo_tudo y todo adjetivo que se les ocurra, pero como boletero de Metrovias agarra mucha mas moneda que muchos abogados / ingenieros / tecnicos egresados que van de traje a microcentro por 1 y media luca...
triste realidad.
ahh y labura 6 horas... o sea que tiene 18 horas del dia para pelotudear de flogger...
Posta??Cuanto cobran??Que Floger de mierda,si no se la come lleva los cubiertos en los bolsillos!!!
Posta??Cuanto cobran??Que Floger de mierda,si no se la come lleva los cubiertos en los bolsillos!!!
Yo tenía entendido que esta como trabajo insalubre, lo mismo los que manejan el subte. Ni idea cuanto cobran tengo en la cabeza de que me hayan comentado algo de 2,5 / 3 lucas.
On: Para mi no tiene 35 ni a palos, y si los tiene es muy nabo
Pelotudos que no esperan nada de la vida hubo desde el comienzo de la humanidad.
Ahora pueden ser llamados flogger... son vagos de mierda, pero con otra onda.
Que flor de pelotudo eh.. encima con esos gestos y cara de boludo que queres..
Pelotudos que no esperan nada de la vida hubo desde el comienzo de la humanidad.
Ahora pueden ser llamados flogger... son vagos de mierda, pero con otra onda.
Que flor de pelotudo eh.. encima con esos gestos y cara de boludo que queres..
+1!!
que tipo PELOTUDOOOOOO!!
y q se va a hacer famoso... por tener 35 y ser flogguer... no se si muy boludo o muy vivo no?
Comment