If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q linda banda....q feo final tuvieron,
Lobo si buscas en Ares hay un recital entero de ellos! se llama en vivo en Balinhos.
bajalo no te vas a arrepentir!
NO PUEDO CREER Q CONOZCAS ESTA BANDA
Si, una pena. Murieron cuando venia a tocar aca a la argentina.
En los 80/90 bandas brazucas como Mamonas Assassinas tenias tambien, Skank, Paralamas, Ratos de Porão.
Recomiendo tambien RAIMUNDOS.
Veanlos los que gusten del rock. A mi me gustan mas que Mamonas por ejemplo, lo que pasa que Mamonas eran letras de cagarte de risa. Y por eso eran tan carismaticos.
Esta canción la hicieron los Pericos acá (Complicado y Aturdido) unos años despues pero con otra letra, aunque en la cancion brasuca dice: complicada y perfeitinha. jaja, la mina una hdp.
Otra banda de puta madre, lástima que el cantante dice que encontro a DIOS y ya no puede mas cantar PUNK...
puffffff... muuuucha banda lobo, tenes buen gusto eh
"vira vira" como suena en el auto por dios !!!!
como dijeron por ahi, la banda se murio entera en un accidente aereo en brasil, me dijeron que el piloto llego muy fuerte a la pista o algo asi y tuvo que remontar para intentar de nuevo y cuando estaba dando la vuelta terminaron contra un sierra.
y las letras como bien dijiste eran un cagadero de risa, vira vira por ej habla de q lo invitaron a una fiesta y no pudo ir y fue un amigo en su lugar y ahi se lo cojieron o algo asi
Comment