Announcement

Collapse
No announcement yet.

A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

    Si sos sensible no mires este video,hay que abrir los ojos y parar con estas cosas....
    Es indignante,me hizo llorar.Las imagenes son muy fuertes,no quiero cagarle el dia a nadie pero esto no se puede dejar pasar..

    A Shocking Look Inside Chinese Fur Farms

    Hay que juntar 500 firmas,vamos por la 394,el que quiera adherirse que ponga su mail y hacemos una cadena.Gracias.
    Last edited by Turbinator; 12-05-2009, 16:07.

  • #2
    Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

    es re postre

    Comment


    • #3
      Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

      reportame entonces,opina algo concreto o tenes alma de metal??

      Comment


      • #4
        Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

        pasa ke ya lo postearon , papa, aka nadie es de fierro y menos ante eeas imagenes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

          Por eso anselmo,yo vi otro que estaba posteado,si es repost se reporta y listo....Tal vez a alguno le sirva,y lo deje por si alguien se quiere adherir a la lista.

          Comment


          • #6
            Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

            no lo pude terminar de ver de bronca se me caian los lagrimones HIJOS DE MIL P:::::::::TAS
            todavia estaban vivos encima chino de mierda te pisaria y aceleraria arriba tuyo asi te arranco el cuero y espero que vivas para saber lo que se sufre y la &%(/(/&(/&%/&$%

            Comment


            • #7
              Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

              Muy duras las imajenes ya lo habia visto la otra vez, te parte el alma ver cosas asi...............

              Yo me hago siempre la misma pregunta: ÂżA esa gente dios los castiga?

              Comment


              • #8
                Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                Originally posted by Turbinator View Post
                reportame entonces,opina algo concreto o tenes alma de metal??

                lo postean cada 2 x 3 y hace tiempo que esta en la web y yo firme y todo la primera vez que me llego al mail con el link
                Last edited by piiiiihhh; 12-05-2009, 17:08.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  lo postean cada 2 x 3 y hace tiempo que esta en la web y yo firme y todo la primera vez que los postearon
                  Si,pero la lista nadie la publico,y me parecio interesante que se sumen.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                    mire 10 seg y me impacto

                    eh visto gente destrozada, autopsias y animales comiendose personas... pero estos hijos de puta no tienen perdon...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                      increible q impotencia m mato loco !! dejar morir asi a un animalito inofensivo esos tipos tienen q morir de la peor manera yo m sumo facundito551@hotmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                        se lo habia visto...la verdad q alto bronca me da...yo q hoy vi por la calle un perrito q no se tendria 1 mes de vida caminando por una vereda onda como q lo dejaron abandonado ahi...y me fui a buscarlo pero se ve q era de un pibe(iva caminando a 2 metros atras de el el perrito) por q no estaba mas,me lo queria llervar por q me dio pena y por q negarle q siga viviendo(ya q por esa calle pasan bondis y bastantes autos,era fija q lo podian pisar en cualquier momento) y estos hijos de remil puta matan a los animales y ensima los dejan vivos pobresitos...ya lo dije en el otro post q habian echo...me gustaria q me manden alla con un buen arsenal de armas...yo solito a liquidarlos...con muchos gusto le hago lo mismo q los putos esos asi aprenden
                        Last edited by Dr.FiErRo; 13-05-2009, 01:34.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                          estan a un paso de comerse entre ellos estos desgraciados...
                          estos si se merecen juntarlos a todos y prenderlos fuego!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                            Lo habia visto en su momento hace rato, me encantaria sobre manera, estar en ese lugar donde se filmo con 2 M60 (la de rambo) y hacerlo colador, o hacerle lo mismo con la mierda esa de cara de alcanzia hijo de remil puta amarillo epatiroso cara de mierda cobarde hijo de un mundo lleno de mierda. me dan azco!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: A estos hijos de puta hay que matarlos!!!

                              la verdad que yo no pude terminar de verlo,me dio tanta indignacion,bronco,asco Odio,sensaciones de mierda que si tuviera un tipo de estos delante mio,lo destriparia y lo haria sufrir toda su vida x hijo de mil puta,no entiendo hasta que punto llega la enfermedad del hombre....

                              Comment

                              Working...
                              X