Announcement
Collapse
No announcement yet.
Floggers 1670 ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Floggers 1670 ?
Jajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en V de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.
Comment
-
Originally posted by el Tito View PostJajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en V de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.
mejor imposible
jjej el 1º es gracioso, piola como bailaban lpm, hago eso y me kiebro.
Comment
-
Originally posted by el tito View Postjajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: Ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: Ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en v de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.
Comment
Comment