Announcement

Collapse
No announcement yet.

Floggers 1670 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Floggers 1670 ?

http://www.youtube.com/watch?v=339ix...eature=related

ajajajajajjajajaja

Respuesta: Floggers 1670 ?

jaja ya lo conocia esta muy bueno.. es mas.. con esa musica keda mucho mejor ese baile.. mira la original

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s58iTzznkp0&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

Jajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en V de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.

Comment

Ya lo habian posteado, como me cague de risa cuando lo vi por primera vez jaja

Comment

repost

Comment

Originally posted by el Tito View Post
            Jajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en V de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.

mejor imposible

jjej el 1º es gracioso, piola como bailaban lpm, hago eso y me kiebro.

Comment

en 1670 no habia filmadoras

Comment

muy bueeeeeeeeeeeeee jajajajaj

Comment

emmmm corregime el año chiquito! Casi me cómo un video de los picapiedra bailando pasito flogger!

Comment

Originally posted by el tito View Post
                    jajaja lo había visto, pero me parece que es más facil bailar charleston que ser flogger, pòr lo menos los requisitos son menos, a saber: Ser negro (no excluyente) y tener ritmo; para ser flogger: Ser mogólico o debil mental, tener flequillo, ser una lacra social, tener una máquina de fotos, tener pinta de nena (no importa el sexo), peinarse como enfermo, pintarse los ojos (no importa el sexo), usar pantalones donde no caben los huevos y remeras con escote en v de colores dudosos, usar accesorios como cintos con tachas al pedo por que los usan flojos, zapatillas de lona y tener padres con poca autoridad, demasiado para mí, me dedico al charleston que es más sano.
                    aaaaaaaamen!

Comment

jaja.....ya esta todo inventado......!!!! jajaja.....

Saludos.
                      César.

Comment

Jjajajaja Muy bueno jaja lo que me cague de risa jaja

Una brazo

Comment

Working...
                        X