Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quiero.... Pero como amigo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Te quiero.... Pero como amigo.

jajaja q cago de risa. por suerte no me paos porq soy mas estupido q la mierda

Comment

jajajaj es buenisimo!!! mas de uno se sintio tocado jajajaj

Comment

ya me paso muchas veces... mañana le digo q me de bola o me suicido

Comment

a todos nos paso lo de "te quiero como amigo".. pero la peor.. que me paso fue la de la cama. esa es terrible!!

Comment

moraleja, antes de que te digan "te quiero como amigo" hay que pelarla, sino cagas fuego jajaj

Comment

jajaja.. muy bueno, tuve un caso parecido con mi mejor amiga, para colmo esta mas buena que comer pollo con la mano, y ensima mi mejor amigo estaba enamorado de ella, me quedaba a dormir, saliamos solos, nos hablabamos por tel todo el dia, hasta que un dia chan..
              pero igualmente hoy en dia seguimos siendo amigos!! lo unico que con el novio la peor y se lo digo siempre, el chavon no me puede ni ver!! ajajjaja

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
                yo me siento re identificadoo .. :'(

pero igual la mando a la mierda que amistad mamame la verga

:D
                XD
                jajajjaja que hijo de pu... me cague de la risa!!

Comment

Originally posted by el Tito View Post
                  Hace poco me pasó!!! es una cagada, tengo todos los deberes de novio pero "cero" derechos..
                  diste con la definicion justa, tal cual

Comment

Gente a los 50 años y alguno se encuentre con su AMIGA se van a dar cuenta que no existe la amistad entre hombre y mujer y van a terminar hechandose los mejores fierros juntos.

Ademas... amigos de que... bien que le miraran el culo cuando la ven irse...

Una mina generalmente no gusta de autos, no gusta de futbol, no te festeja lso pedos, no te puteas como con un amigo y todo bien, no saben contar chistes buenos, no tienen historias que te mantienen a la escucha todo el tiempo, en fin, con la mano en el corazon. Quien carajo quiere A UNA MUJER DE AMIGO? Te vas con los pibes y la pasas mejor man!

La mujeres son/estan para otra cosa. No te peuden dar consejos porque son minas y no piensan como nosotros. Lo que si, te pueden arrimar una amiga interesante y ahi si, es un acto amistozo que se aprecia. Pero no mas.

(estoy siendo extremista eh, sino salta el boludo que dice que si tiene amigas y no le ve las tetas y todo lo demas)

Comment

Originally posted by juancho_T View Post

muy loco el video,me pasaron cosas iguales!!! pero iguales! hasta dormir con ella y no tocarle un pelo! por las deudas!
                      Lo que me hiciste reir! Porque te equivocaste escribiendo pero realmente... pusiste una verdad.

Del momento que le tocas el pelo a una mujer... empiezan tus deudas... jajaja. Y lo digo por experiencia. "Mi amor... mira que lindo lo que compre para el baño" (y te lo dice señalando un tachito de verga que vale $10 y te enteras lo pago $350 )

Comment

pero que piche cabron este carnal se tiene que activar

Comment

ME PASO! estuve 2 años de amigos, y me partia el mate! mientras tantos ella de novia y yo tmb de novio! pero le tiraba palos y a estaba asi como en el video... q paso un dia? corto con el novio! y yo le dije q tmb habia cortado (q casualidad) por q sino no creo q halla aflojado... me la re chamulle! me la tranzaba primero dsp garche! y salimos 6 meses. dsp cortamos y yo seguia con la titular! linda aventura! jaja

conclusion... siempre se puede! hay q esperar o lograr el momento justo! y saracatunga! jaja

Comment

Originally posted by luisenfierrado View Post
                            ME PASO! estuve 2 años de amigos, y me partia el mate! mientras tantos ella de novia y yo tmb de novio! pero le tiraba palos y a estaba asi como en el video... q paso un dia? corto con el novio! y yo le dije q tmb habia cortado (q casualidad) por q sino no creo q halla aflojado... me la re chamulle! me la tranzaba primero dsp garche! y salimos 6 meses. dsp cortamos y yo seguia con la titular! linda aventura! jaja

conclusion... siempre se puede! hay q esperar o lograr el momento justo! y saracatunga! jaja
                            Cuanto hace que no escuchaba el saracatunga!

Comment

JAJAJJAJA

es bueniisimo!! jajajajjja

Comment

Jajajajajaja. TREMENDOOOO.
                                Me paso una vez, pero me dejo darle matraca una vez por lo menos.

Comment

Working...
                                X