If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja.. muy bueno, tuve un caso parecido con mi mejor amiga, para colmo esta mas buena que comer pollo con la mano, y ensima mi mejor amigo estaba enamorado de ella, me quedaba a dormir, saliamos solos, nos hablabamos por tel todo el dia, hasta que un dia chan..
pero igualmente hoy en dia seguimos siendo amigos!! lo unico que con el novio la peor y se lo digo siempre, el chavon no me puede ni ver!! ajajjaja
Gente a los 50 años y alguno se encuentre con su AMIGA se van a dar cuenta que no existe la amistad entre hombre y mujer y van a terminar hechandose los mejores fierros juntos.
Ademas... amigos de que... bien que le miraran el culo cuando la ven irse...
Una mina generalmente no gusta de autos, no gusta de futbol, no te festeja lso pedos, no te puteas como con un amigo y todo bien, no saben contar chistes buenos, no tienen historias que te mantienen a la escucha todo el tiempo, en fin, con la mano en el corazon. Quien carajo quiere A UNA MUJER DE AMIGO? Te vas con los pibes y la pasas mejor man!
La mujeres son/estan para otra cosa. No te peuden dar consejos porque son minas y no piensan como nosotros. Lo que si, te pueden arrimar una amiga interesante y ahi si, es un acto amistozo que se aprecia. Pero no mas.
(estoy siendo extremista eh, sino salta el boludo que dice que si tiene amigas y no le ve las tetas y todo lo demas)
muy loco el video,me pasaron cosas iguales!!! pero iguales! hasta dormir con ella y no tocarle un pelo! por las deudas!
Lo que me hiciste reir! Porque te equivocaste escribiendo pero realmente... pusiste una verdad.
Del momento que le tocas el pelo a una mujer... empiezan tus deudas... jajaja. Y lo digo por experiencia. "Mi amor... mira que lindo lo que compre para el baño" (y te lo dice señalando un tachito de verga que vale $10 y te enteras lo pago $350 )
ME PASO! estuve 2 años de amigos, y me partia el mate! mientras tantos ella de novia y yo tmb de novio! pero le tiraba palos y a estaba asi como en el video... q paso un dia? corto con el novio! y yo le dije q tmb habia cortado (q casualidad) por q sino no creo q halla aflojado... me la re chamulle! me la tranzaba primero dsp garche! y salimos 6 meses. dsp cortamos y yo seguia con la titular! linda aventura! jaja
conclusion... siempre se puede! hay q esperar o lograr el momento justo! y saracatunga! jaja
ME PASO! estuve 2 años de amigos, y me partia el mate! mientras tantos ella de novia y yo tmb de novio! pero le tiraba palos y a estaba asi como en el video... q paso un dia? corto con el novio! y yo le dije q tmb habia cortado (q casualidad) por q sino no creo q halla aflojado... me la re chamulle! me la tranzaba primero dsp garche! y salimos 6 meses. dsp cortamos y yo seguia con la titular! linda aventura! jaja
conclusion... siempre se puede! hay q esperar o lograr el momento justo! y saracatunga! jaja
Comment