If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me parece bien que los aprendan por correr y que los castiguen pero destruccion de un auto...me parece que eso no lo pueden hacer....y si lo pueden hacer...
me parece bien que los aprendan por correr y que los castiguen pero destruccion de un auto...me parece que eso no lo pueden hacer....y si lo pueden hacer...
claaaaroo.. el auto no tiene la culpa pobre!!!!!!!!!!!!!!
Barbaro, de ahora en adelante cada enfermo que corra en la calle se va a querer escapar y van a aparecer 18millones de accidentes de transito por los miedos de los pendejos...
me parece una estupidez.....sinceramente, si tienen alguna victima encima me parece bien....pero por correr en la calle eso...NI A PALOS!!! si puedo les clavo una demanda del tamaño de jupiter!
el tema no es tan asi, si corres en la calle, te lo hacemos mierda.. el problema es que muchos autos andan con swaps de motores choreados, o piezas ilegales, vos podes tener un auto de 1000 hp que si es Street legal, y no tiene piezas robadas, no te lo van a destruir, ahi esta la gran diferencia... aca no te lo parten a la mitad con una pala mecanica, pero si te agarran un auto con los numeros mal, te queda 5 años en la puerta de una comisaria y desaparecen hasta los flexibles de frenos..
el tema no es tan asi, si corres en la calle, te lo hacemos mierda.. el problema es que muchos autos andan con swaps de motores choreados, o piezas ilegales, vos podes tener un auto de 1000 hp que si es Street legal, y no tiene piezas robadas, no te lo van a destruir, ahi esta la gran diferencia... aca no te lo parten a la mitad con una pala mecanica, pero si te agarran un auto con los numeros mal, te queda 5 años en la puerta de una comisaria y desaparecen hasta los flexibles de frenos..
Tal cual se destruyen los que iban con cosas robadas, ( los no legal Street son secuestrados directamente).
Comment