Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA HOMBRES CASADOS...!!!!!!!! Y PARA AQUELLOS QEU ESTAN PENSANDO EN CASARSE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA HOMBRES CASADOS...!!!!!!!! Y PARA AQUELLOS QEU ESTAN PENSANDO EN CASARSE

Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela.
    Sacha Guitry

Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
    Hemant Joshi

Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
    Socrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.
    Dumas

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.
    Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
    David Bissonette

La gran pregunta... que no he podido responder... es, '¿Qué quiere una mujer?
    Sigmund Freud

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
    Anónimo

Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'
    Henny Youngman

No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'
    Sam Kinison

Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que en el banco. Se llama matrimonio.'
    James Holt McGavran

Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.'
    Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
    1. Cuando estés errado, admitilo
    2. Cuando tengas razón, callate.
    Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
    Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme? Lo que quería.
    Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.
    Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
    Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
    Anónimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Podés quedarte con la mia.'
    Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'
    Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mia sigue viva.'
    Anónimo

Re: PARA HOMBRES CASADOS...!!!!!!!! Y PARA AQUELLOS QEU ESTAN PENSANDO EN CASARSE

Te sumo una: "Es lindo el matrimonio...................se empieza a complicar cuando salís de la Iglesia" (Flaco Pailos)

Comment

Re: PARA HOMBRES CASADOS...!!!!!!!! Y PARA AQUELLOS QEU ESTAN PENSANDO EN CASARSE

Originally posted by xLUCIFERx
      Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
      Socrates

La gran pregunta... que no he podido responder... es, '¿Qué quiere una mujer?
      Sigmund Freud
      Che estas dos son postas? Porque si es verdad que dijeron eso le voy a decir a la vieja de filosofia a ver q dice me va a querer colgar de las pelotas jajaja
      Si alguno sabe si es verdad que dijeron eso digame justo mañana tengo filosofia :p

Comment

Originally posted by Gallo
        Che estas dos son postas? Porque si es verdad que dijeron eso le voy a decir a la vieja de filosofia a ver q dice me va a querer colgar de las pelotas jajaja
        Si alguno sabe si es verdad que dijeron eso digame justo mañana tengo filosofia :p
        mira gallo por lo que tengo entendido de donde lo saque yo son todos dichos posta, ademas en la de froid, es de verdad por que el tipo se murio sin poder responderse esa pregunta, asi qeu seguro que la pegas, pero para mayor informacion busca mas aver si es verdad
        y suerte con el parcial...!!!!!!!

Comment

Originally posted by xLUCIFERx
          mira gallo por lo que tengo entendido de donde lo saque yo son todos dichos posta, ademas en la de froid, es de verdad por que el tipo se murio sin poder responderse esa pregunta, asi qeu seguro que la pegas, pero para mayor informacion busca mas aver si es verdad
          y suerte con el parcial...!!!!!!!
          gracias flaco...
          lo unico que estoy en quinto año... jaja tengo clases
          vamos a ver ahora las escribo y mañana le digo a la vieja... no le va a gustar mucho me parece...

Comment

y no pensa que son medio machistas estos chistes jajajajajja.......!!!!!!!!!
            y si es solterona mas por que son medias recentidas...!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Patrick Murray

Este se pasó!

Mirá, yo te cuento un cuento:

Había una vez un príncipe que le preguntó a una princesa:
              -" ¿Te querés casar conmigo ? "
              y ella le respondió :
              -" ¡ ¡ Nooooooo ! ! ".

Y entonces el príncipe se dió vuelta y se fué. pero vivió feliz muchos, pero muchos, muchos años, yendo a pescar, a cazar, a salir todos los días con sus amigos, andaba en pelotas por la casa, tomaba mucha cerveza, se ponía en pedo
              cuantas veces quería, salía con mujeres de la noche y comía porquerías
              todas las veces que tenía ganas.
              Hacia siempre lo que le gustaba y lo que quería y nadie le rompía las pelotas,
              ni lo retaban por boludeces...

Y así fue enteramente feliz .

Fin

Comment

sumo una cdo vez a algun auto tocando bocina con recien casados
                GRITALE:
                UN GORRIADO MAS Y UNA PUTA MENOSSSSSSSSSSSSS jajajaj
                muy buenos

Comment

Originally posted by Ellobo
                  Patrick Murray

Este se pasó!

Mirá, yo te cuento un cuento:

Había una vez un príncipe que le preguntó a una princesa:
                  -" ¿Te querés casar conmigo ? "
                  y ella le respondió :
                  -" ¡ ¡ Nooooooo ! ! ".

Y entonces el príncipe se dió vuelta y se fué. pero vivió feliz muchos, pero muchos, muchos años, yendo a pescar, a cazar, a salir todos los días con sus amigos, andaba en pelotas por la casa, tomaba mucha cerveza, se ponía en pedo
                  cuantas veces quería, salía con mujeres de la noche y comía porquerías
                  todas las veces que tenía ganas.
                  Hacia siempre lo que le gustaba y lo que quería y nadie le rompía las pelotas,
                  ni lo retaban por boludeces...

Y así fue enteramente feliz .

Fin
                  jajja q lindo cdo estas solo en tu casa yo hace unos años vivia solo q lindos recuerdos
                  nada mejor q un fernet o porron con mani y empezar con el recital de pedos y eruptos jajaj

Comment

Working...
                  X