If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad nose que le ves de gracioso al video... Nose si sera verdad,pero parece que lo estubiecen filmando con una camara de seguridad o algo por el estilo,si es fake esta muy bien echo.
parece q le hubiesen dado un tortaso de costado! e intento tomar el control con una sola mano encima! lo mas feo q le quedo la cabeza afuera cuando volco parece
Reventó la ventanilla trasera con el mate boludo.................no manejen con sueño, yo me dormí manejando una camioneta y me salvé de pedo, cuando me desperté estaba del lado izquierdo de la ruta creo que fue menos de un segundo que cerré los ojos pero ahí nomás paré di un par de vueltas alrededor de la chata y seguí camino con los ojos como dos huevos.
Nooo mann!! no se si la conto! le quedo el balero afuera del auto!! No creo que sea fake!
Muchachos, no manejen dormidos!! una vez me paso que se me cerraron los ojos un segundo y termine en el otro carril... por suerte no fue nada!
Saludos
Comment