If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si , disculpe la demora es ke estaba desgarrando con el pulgar un himen de una puta de una post vecino..
on: yo le meto la japi en seco en el ojete y le digo" movete puta de mierda.a ver como me irritas la verga" acto seguido (despues de 5 minutos moviendo terribla orto) se la saco de golpe onda ke haga ese ruido a descorche en navidad y se la meto en la boca hasta sacarle las amigdalas, por puta soba cuerpos cavernosos.
loko q pedaso de corta churro,y q lindo como lo balancea de aca pa aya...deve tra lindo perder la verga completa adentro del oyo ese y q te empieze a hacer el bailesito ese...t la deznuca jajaja
che pregunta descolgada, el tema es de YES - Owner of a lonely heart pero alguien sabe que version es? porque esta bueno el tema pero lo estoy buscando y no lo encuentro
che pregunta descolgada, el tema es de YES - Owner of a lonely heart pero alguien sabe que version es? porque esta bueno el tema pero lo estoy buscando y no lo encuentro
Comment