Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by -Hernan-

    pero tu amigo no sabe nada de historia
    Vos sos grosso

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      gente, el tema de maradona es como la gangrena, si no la cortan no para!
      por que no se separan los tantos.
      recordando el GEN argentino se dan cuenta.
      maradona nos representa en el futbol
      y fangio es uno de los que nos representa como persona, ademas del automovilismo, que no deja de ser un DEPORTE.

      y los que dicen que maradona es y SERA el mejor jugador de todos los tiempos es un cerrado, por que no puede haber alguien que lo supere? por ejemplo creian que a fangio nunca lo superarian en campeonatos logrados y schumacher lo hizo, con otra tecnologia, en otra epoca pero lo hizo.

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by german4
        gente, el tema de maradona es como la gangrena, si no la cortan no para!
        por que no se separan los tantos.
        recordando el GEN argentino se dan cuenta.
        maradona nos representa en el futbol
        y fangio es uno de los que nos representa como persona, ademas del automovilismo, que no deja de ser un DEPORTE.

        y los que dicen que maradona es y SERA el mejor jugador de todos los tiempos es un cerrado, por que no puede haber alguien que lo supere? por ejemplo creian que a fangio nunca lo superarian en campeonatos logrados y schumacher lo hizo, con otra tecnologia, en otra epoca pero lo hizo.

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by Ellobo
          Yo lo unico que IDOLATRO.

          Es el culo del avatar de 'El Pana'.

          ESO es la perfeccion de la creacion.

          Se-R

          Mirá este reportaje a Manu Chao (el primero que le hizo un tema a Maradona, un Frances) y lo que dice No de ser ÉL, sino estar UN DIA con él. Dificilísimo! Yo creo que cualquiera de nosotros se garcharia a la que quiere, en todo el mundo, se compra lo que quiere y si te rompen las pelotas los periodistas asi los sacas a escopetazos pero de 16, no balines. El Scania lo compro para que no le rompan las pelotas cuando entrenaba cada vez que frenaba, no para demostrar nada.

          (...)
          -¿vas a hacer algo musical con Kusturica?


          Kusturica me llamó hace dos o tres años que estaba haciendo una película sobre Diego y yo tengo respeto por su trabajo, películas como Gitano, la banda sonora, todo, me encanta ese mundo que tiene, creo que nadie en el mundo sabe filmar mejor una borrachera como él… y lo de Diego… ese encuentro me propusieron y dije sí inmediatamente… él quería la versión de Mano Negra de 'Santa Maradona' y ahí discrepé, porque me pareció muy fácil, ya lo habíamos cantado, hecho video… yo le dije si no sale nada no sale, pero si sale déjame… yo quería conocer a Diego, y tuve la suerte de conocerlo en Nápoli, para el jubileo de su amigo Ferrara (Ciro, jugador), un tipo increíble a nivel humano, pero pasar un día con él es taquicárdico, me impresionó esa locura ambiente, cuando lo conocí era… ves un remolino de gente y sabes que está él… y ahí dije, no debe ser fácil ser Diego Maradona, tener esa presión, yo tengo cierta presión, pero él no se compara conmigo. Y preguntaba si yo fuera Diego, ¿qué haría, actuaría mejor o peor que él? Y de ahí sale la canción si fuera Maradona haría lo mismo que él… pero Emir quería Santa Maradona… y luego tuve un encuentro fortuito, de esas cosas de la vida, cuando Bush vino a Mar del Plata, por casualidad estábamos acá y fuimos a participar de la manifestación y Emir iba con Diego en el tren, y el día anterior estuvimos en Mar Chiquita, cantamos toda la noche, una buena borrachera feliz, y a las 9 de la mañana nos subimos al autobús, nos paramos en la gasolinera para lavarnos la cara a las 7 de la mañana y paramos, y Kusturica estaba desesperado que había desaparecido el Diego… y le cantamos ahí, creo que hay un film en la página web, y ahí se emocionó con la canción y bueno… y en mayo o abril aquí en Buenos Aires estaba que quería grabar y que yo le cante la canción a Diego, le cantamos cuando bajaba del coche, y así fue… creo que Emir está editando la peli, no sé cómo será, no sé si lo pondrá o no, pero está hecho.


          (...)
          Es lo que yo vi y ferrara se retiro cuando ya maradona hacia rato que no jugaba y es mas, busca el video en youtube, cuando la gente lo vio, canto el " oh mama" en el estadio, y habia nenes que lloraban sin siquiera haberlo visto jugar mas que por videos

          En napoli esta San Genaro ( como la virgen de lujan en lugan) y maradona, no existe nadie mas, y eso que maradona hace añares que no juega

          Llego para un partido y el fisco le saco los dos relojes de oro, fueron a remate y la mafia italiana, oferto el minimo y NADIE puso un peso mas, los compro y se los llevo al hotel a maradona...

          Te das cuenta con este mismo relado de manu chao, que estaba en plena top de fama, y maradona hacia añares que no salia en ningun lado, y asi y todo era todo loquisiomo


          Otra anecdota copada es de cuando maradona fue a Estados unidos al mundial, fue a comer a un restaurant donde lo cierran para los VIP's e hollywood, porque se sabe q el no sale de los hoteles por el quilombo que se arma.

          El estaba comiendo y en eso vienen y le piden un autografo... Tom Cruise.... como nene de 5 años le pedia por favor un autografo....

          busca el video de youtube, se te pone la piel de gallina el solo hecho de pensar de TODA esa gente coreando tu nombre

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by german4
            gente, el tema de maradona es como la gangrena, si no la cortan no para!
            por que no se separan los tantos.
            recordando el GEN argentino se dan cuenta.
            maradona nos representa en el futbol
            y fangio es uno de los que nos representa como persona, ademas del automovilismo, que no deja de ser un DEPORTE.

            y los que dicen que maradona es y SERA el mejor jugador de todos los tiempos es un cerrado, por que no puede haber alguien que lo supere? por ejemplo creian que a fangio nunca lo superarian en campeonatos logrados y schumacher lo hizo, con otra tecnologia, en otra epoca pero lo hizo.
            Schumacher superar a Fangio??

            Listo muchachos, cerremos el foro, vamonos de vacaciones!!!!!

            Schumacher tiene mas titulos que fangio, pero no es mejor piloto

            Romario tiene mas goles que maradona, pele mas titulos, pero no son mejores

            todos los "tricks" que ves en futbol hoy, los llevo e impuso maradona... y no veo a ningun messi, ronaldhino tirando centros de rabona.. eludiendo a 5 cuando quiere ( no para el gol de messi o de los ingleses) maradona lo hacia seguido...

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by juanete
              Amigo Se-R te dejo la estampita oficial de tu D10S






              antes que la de un tipo colgado de una cruz todo demacrado.. la prefiero, nosotros no sacrificamos a Dalma en una cruz porque dijo ser hija de maradona eh!

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by Se-R
                Schumacher superar a Fangio??

                Listo muchachos, cerremos el foro, vamonos de vacaciones!!!!!

                Schumacher tiene mas titulos que fangio, pero no es mejor piloto

                Romario tiene mas goles que maradona, pele mas titulos, pero no son mejores

                todos los "tricks" que ves en futbol hoy, los llevo e impuso maradona... y no veo a ningun messi, ronaldhino tirando centros de rabona.. eludiendo a 5 cuando quiere ( no para el gol de messi o de los ingleses) maradona lo hacia seguido...
                leiste bien?

                "por ejemplo creian que a fangio nunca lo superarian EN CAMPEONATOS LOGRADOS y schumacher lo hizo"

                Se-R sos ateo?

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  PAra el lobo

                  [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=kXPIJDelVIQ[/youtube]

                  la letra dice
                  "oh mamma mamma x2
                  sai.... perche mi batti il corazon ???
                  ho visto maradona x2
                  OH MAMMA' innamorato SON!!!!!!

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by german4
                    leiste bien?

                    "por ejemplo creian que a fangio nunca lo superarian EN CAMPEONATOS LOGRADOS y schumacher lo hizo"

                    Se-R sos ateo?
                    No, agnostico.

                    Te dejo un link sobre lo de fangio, schumacher y sus logros ( que hoy dia fangio sigue teniendo mas poles que schumacher ;) y mayores porcentajes de muchas cosas

                    http://foro.enfierrados.com/index.ph...623#msg2306623

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by Se-R
                      No, agnostico.

                      Te dejo un link sobre lo de fangio, schumacher y sus logros ( que hoy dia fangio sigue teniendo mas poles que schumacher ;) y mayores porcentajes de muchas cosas

                      http://foro.enfierrados.com/index.ph...623#msg2306623
                      obviamente que fangio tiene puntos arriba de schumacher, como tambien schumacher puntos arriba de fangio. pero lo que se saca en general son los campeonatos conseguidos, como pasa en el futbol o en cualquier deporte, fijate que si lo pensas como si no fueras argentino te das cuenta. por mas que al argentino no le guste, el que tiene el record de campeonatos es el aleman. aclaro que fangio me parece de esas personas de las qe ya no quedan.
                      lo que pasa es que cualquier cosa que haga un argentino nos parece que fuera los mejores del planeta, y somos del 3º mundo, vienen a correr el dakar aca (tendria que llamarse argentina chile, y no paris-dakar argentina-chile) le hacen una fama barbara y no es ninguna locura, ni se compara con el verdadero paris-dakar, cruzar todo el desierto debe ser distinto a cruzar la argentina.

                      yo tampoco soy muy creyente pero no por eso le digo dios a cualquier bob marley, castells ni a delia por decir

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by juanete
                        Amigo Se-R te dejo la estampita oficial de tu D10S



                        Juanete en esta llegaste tarde el D10S ya tiene hasta iglesia http://www.iglesiamaradoniana.com.ar/index.php

                        Limados al 100%




                        LOS 10 MANDAMIENTOS
                        1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.

                        2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.

                        3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.

                        4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.

                        5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.

                        6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.

                        7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.

                        8. Predicar los principios de la Iglesia Maradoniana.

                        9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.

                        10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.


                        ORACIONES

                        Padre Nuestro (y es nuestro de verdad)

                        Diego nuestro que estas en la tierra,
                        santificada sea tu zurda,
                        Venga a nosotros tu magia,
                        háganse tus goles recordar,
                        así en la tierra como en el cielo.
                        Danos hoy una alegría en este día,
                        y perdona aquellos periodistas
                        así como nosotros perdonamos
                        a la mafia napolitana.
                        No nos dejes manchar la pelota
                        y líbranos de Havelange..
                        Diego.



                        --------------------------------------------------------------------------------

                        D10s te Salve.

                        Dios te salve pelota.
                        Llena eres de magia,
                        el Diego es contigo.
                        Bendita tú eres entre todas las demás
                        y bendito es el Diego que no te deja manchar.
                        Santa redonda, madre del gol
                        ruega por nosotros los jugadores
                        ahora y en la hora de nuestro encuentro...
                        Diego.


                        --------------------------------------------------------------------------------

                        Creo.

                        Creo en Diego.
                        Futbolista todopoderoso,
                        Creador de magia y de pasión.
                        Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor.
                        Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego.
                        Nació en Villa Fiorito,
                        Padeció bajo el poder de Havelange,
                        Fue crucificado, muerto y mal tratado.
                        Suspendido de las canchas.
                        Le cortaron las piernas.
                        Pero él volvió y resucitó su hechizo.
                        Estará dentro de nuestros corazones,
                        por siempre y en la eternidad.
                        Creo en el espíritu futbolero,
                        La santa Iglesia Maradoniana,
                        El gol a los ingleses,
                        La zurda mágica,
                        La eterna gambeta endiablada,
                        Y en un Diego eterno.
                        Diego



                        --------------------------------------------------------------------------------

                        Festejos Maradonianos

                        Los Maradonianos tenemos 2 fechas de festejos en la que nos juntamos y compartimos nuestra pasión por Diego.

                        El 22 de junio “Las Pascuas Maradonianas”
                        El 29 de octubre “Noche Buena y Navidad Maradoniana”

                        * ver mas información es ACTIVIDADES

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by Se-R
                          PAra el lobo

                          [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=kXPIJDelVIQ[/youtube]

                          la letra dice
                          "oh mamma mamma x2
                          sai.... perche mi batti il corazon ???
                          ho visto maradona x2
                          OH MAMMA' innamorato SON!!!!!!
                          Este para vos.
                          Digan si no los llena de orgullo que le hicieron este video y muestra la camiseta argentina y la bandera por el mundo.

                          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dD6ewzu3aH4[/youtube]

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by FILIPPI
                            Limados al 100%

                            LOS 10 MANDAMIENTOS
                            1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.

                            2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.

                            3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.

                            4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.

                            5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.

                            6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.

                            7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.

                            8. Predicar los principios de la Iglesia Maradoniana.

                            9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.

                            10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.

                            ORACIONES

                            Padre Nuestro (y es nuestro de verdad)

                            Diego nuestro que estas en la tierra,
                            santificada sea tu zurda,
                            Venga a nosotros tu magia,
                            háganse tus goles recordar,
                            así en la tierra como en el cielo.
                            Danos hoy una alegría en este día,
                            y perdona aquellos periodistas
                            así como nosotros perdonamos
                            a la mafia napolitana.
                            No nos dejes manchar la pelota
                            y líbranos de Havelange..
                            Diego.
                            -------------------------------------------------------------------------------
                            D10s te Salve.

                            Dios te salve pelota.
                            Llena eres de magia,
                            el Diego es contigo.
                            Bendita tú eres entre todas las demás
                            y bendito es el Diego que no te deja manchar.
                            Santa redonda, madre del gol
                            ruega por nosotros los jugadores
                            ahora y en la hora de nuestro encuentro...
                            Diego.
                            --------------------------------------------------------------------------------
                            Creo.

                            Creo en Diego.
                            Futbolista todopoderoso,
                            Creador de magia y de pasión.
                            Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor.
                            Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego.
                            Nació en Villa Fiorito,
                            Padeció bajo el poder de Havelange,
                            Fue crucificado, muerto y mal tratado.
                            Suspendido de las canchas.
                            Le cortaron las piernas.
                            Pero él volvió y resucitó su hechizo.
                            Estará dentro de nuestros corazones,
                            por siempre y en la eternidad.
                            Creo en el espíritu futbolero,
                            La santa Iglesia Maradoniana,
                            El gol a los ingleses,
                            La zurda mágica,
                            La eterna gambeta endiablada,
                            Y en un Diego eterno.
                            Diego
                            --------------------------------------------------------------------------------
                            Festejos Maradonianos

                            Los Maradonianos tenemos 2 fechas de festejos en la que nos juntamos y compartimos nuestra pasión por Diego.

                            El 22 de junio “Las Pascuas Maradonianas”
                            El 29 de octubre “Noche Buena y Navidad Maradoniana”

                            IMPRESENTABLES.


                            pero este ispa da para todo.....

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by anselmoxxx

                              IMPRESENTABLES.


                              pero este ispa da para todo.....
                              ME lo decis VOS enserio?

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Gente me parece q hay que separar un poco las cosas, Maradona fue y sera el mejor jugador de futbol pero como persona tiene errores....como todos.... yo soy fana del Diego y me causa gracia ver como todo lo q hace o deja de hacer genera polemica por mas boludo q sea.
                                Lo q me jode es ver como gente del foro lo idolatra solo porq tiene plata...porq como dijeron salio de una villa....si una villa esa q en otros post les tirarian napalm....las prenderian fuego...el diego a los 10 años jugaba en un potrero esos q muchos de aca prenderian fuego (por estar en una villa), acuerdense q en una de esas villas q qerian regar con NAPALM puede estar el proximo DIEGO TEVEZ y muchos mas q hoy andan en mottitos con escape. Igual me juego q el 70% de este foro jamas piso una villa salvo cuando lo afanaron y fueron a qerer recuperar cosas.

                                Espero no ofender a nadie, German

                                Comment

                                Working...
                                X