Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Ja se nota que hay lugares del foro que no entro...

    Alguien me hace un resumen de las 16 paginas?

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by -Martín-
      Ja se nota que hay lugares del foro que no entro...

      Alguien me hace un resumen de las 16 paginas?
      es toda la misma mierda pero con distinto olor
      algunos pensamos que maradona es buena persona y otros pensamos que es mala persona, y ami me sige apareciendo este post choto ¬¬

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by -Martín-
        Ja se nota que hay lugares del foro que no entro...

        Alguien me hace un resumen de las 16 paginas?
        Si, maradona es un negro de mierda
        yo se la chupo a hitler a cambio de lecops y patacones

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by german4
          es toda la misma mierda pero con distinto olor
          algunos pensamos que maradona es buena persona y otros pensamos que es mala persona, y ami me sige apareciendo este post choto ¬¬
          hagan uno mejor, es facil quejarse cuando uno no hace nada

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by Se-R
            hagan uno mejor, es facil quejarse cuando uno no hace nada
            no me quedjo del foro, solo de que el boton NOTIFICAR no funca

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by german4
              no me quedjo del foro, solo de que el boton NOTIFICAR no funca
              ahhh eso era el drama, no entendia , bah entendia al reves que no querias que aparezca

              LE diste bien el mail? mandale MP a JP que seguro lo arregla

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by Se-R
                ahhh eso era el drama, no entendia , bah entendia al reves que no querias que aparezca

                LE diste bien el mail? mandale MP a JP que seguro lo arregla
                no no, entiendo lo que entendiste pero no es eso jeje, no importa que me notifique al mail. lo que pasa es que siempre que entro voy adodne dice "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." de ahi quiero que desaparescan las notificaciones de este post y algunos mas, le voy a preguntar a el aver que onda

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by german4
                  no no, entiendo lo que entendiste pero no es eso jeje, no importa que me notifique al mail. lo que pasa es que siempre que entro voy adodne dice "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." de ahi quiero que desaparescan las notificaciones de este post y algunos mas, le voy a preguntar a el aver que onda
                  ahh vos queres que cuando pones "mostrar.." no aparezca este post?

                  Hay que cerrarlo o dejar de escribir, sino es imposible, mandale mp pa que lo cierre o borre y listo

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by Se-R
                    ahh vos queres que cuando pones "mostrar.." no aparezca este post?

                    Hay que cerrarlo o dejar de escribir, sino es imposible, mandale mp pa que lo cierre o borre y listo
                    ya fue, total no veo que nadie tenga ganas de seguir firmando, dejemoslo que muera solo

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Ah es sobre Maradona...

                      Bueno, a nivel futbolistico es en lo unico que se puede hablar, es en lo que se destaca, el resto de su vida me importa lo mismo que el de las personas que no conozco, no se porque tanto bardo.

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by Se-R
                        hagan uno mejor, es facil quejarse cuando uno no hace nada
                        Bueno me desnotifique pero andaba por aqui y lei eso.

                        Bueno te comento que hce un post con algunas imagenes del M3 (en realidad conte que le corri a uno en la calle pero me lo borraron) y como me la veia venir hice al mismo tiempo otro con imagenes para la gente como yo que no lo conociamos ahora GRACIAS A MI POSTTT lo conocen jajaj.


                        Bueno, siendo que este es un foro de autos, y yo hice un post referido a autos, te comento:


                        QUE POST DE MIERDA ESTE


                        P.D. Dense cuenta que la mayoria de los que escribimos todos los dias (boludeces o no) tomamos todo con pinzas y ya nos chupa un huevo que diga el otro y a veces hasta de aburridos hacemos cosas para que venga el primer boludo y se caliente, los famosos post puterio tambien hay gente que los hace aproposito, o post como para despertar el intereses o el odio o simplemetne que la gente reaccione como yo hoy le decia a un amigo vas a ver que hago un post quejandome de la luz y contra el campo y enseguida va a venir algun pelotudo y en vez de debatir me va a putiar, bueno la 1º respuesta cayo uno y me dice que soy un PELOTUDO, y lo mas triste que el muchacho se debe pensar que me hago un gran problema o que le tengo miedo o que es mas vivo que yo o lo que sea, conclusion, no se hagan tanto los malos si es un foro esto, ni se hagan tanta malasangre si otro opina distinto a ustedes, saludos prometo no volver mas sigo desnotificado pero prometo no entrar mas a no aburrir gente

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by german4
                          jeje pobre pibe solo sabe insultar y menospreciar, si supieras papi, ni te imaginas lo que hice en mi vida o quien soy, cosa que seguro me vas a decir " eeeh y ami que mierda me importa quien sos" cosa que tendria que ser asi pero me venis a bardear.
                          como se te nota lo superficial que sos, yo no necesito un autito caro ni una casa grande para ser feliz o sentirme realizado, no me compra tan poca cosa

                          mira, de pobre no tengo nada Hiji, de pibe tmp jajaja y la verdad q no me imagino lo q hiciste en tu vida pq tu vida para mi es como la del chinese del super, osea una mierda, no me importa y si vive o muere no me va a influir en nada, total va a haber otro chinese q me pase los productos x el laser, bueno si t moris vos va a haber otro pelotudo q se kiera hacer el Berta y q segun el vivio mas q maradona...

                          y q sabes si soy superficial o no, hijo!! ME CONOCES???

                          VES DE VUELLLLLLTA LO MISMO; UN PELOTUDO Q OPINA SIN SABER DE OTRA PERSONA

                          Gracias ya me lo confirmaste.

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by -Martín-
                            Ah es sobre Maradona...

                            Bueno, a nivel futbolistico es en lo unico que se puede hablar, es en lo que se destaca, el resto de su vida me importa lo mismo que el de las personas que no conozco, no se porque tanto bardo.




                            q lindo q hubiera sido q los pelotudos estos, q opinana d la vida de los demas, hubiera puesto lo mismo q vos



                            se hubieran ahorrado 10 paginas....

                            y no tendrian q preguntar tanto: dnd se desactiva la respuesta...

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by juanete
                              Bueno me desnotifique pero andaba por aqui y lei eso.

                              Bueno te comento que hce un post con algunas imagenes del M3 (en realidad conte que le corri a uno en la calle pero me lo borraron) y como me la veia venir hice al mismo tiempo otro con imagenes para la gente como yo que no lo conociamos ahora GRACIAS A MI POSTTT lo conocen jajaj.


                              Bueno, siendo que este es un foro de autos, y yo hice un post referido a autos, te comento:


                              QUE POST DE MIERDA ESTE


                              P.D. Dense cuenta que la mayoria de los que escribimos todos los dias (boludeces o no) tomamos todo con pinzas y ya nos chupa un huevo que diga el otro y a veces hasta de aburridos hacemos cosas para que venga el primer boludo y se caliente, los famosos post puterio tambien hay gente que los hace aproposito, o post como para despertar el intereses o el odio o simplemetne que la gente reaccione como yo hoy le decia a un amigo vas a ver que hago un post quejandome de la luz y contra el campo y enseguida va a venir algun pelotudo y en vez de debatir me va a putiar, bueno la 1º respuesta cayo uno y me dice que soy un PELOTUDO, y lo mas triste que el muchacho se debe pensar que me hago un gran problema o que le tengo miedo o que es mas vivo que yo o lo que sea, conclusion, no se hagan tanto los malos si es un foro esto, ni se hagan tanta malasangre si otro opina distinto a ustedes, saludos prometo no volver mas sigo desnotificado pero prometo no entrar mas a no aburrir gente
                              REAFIRMO LO QUE PUSO EL MUCHACHO EN EL POST DE LA LUZ SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE ¡¡¡

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                aguante el puterio barato juanete!

                                como me hacen cagar de la risa cuadno se calientan tantooooooo!!!!!


                                se toman todo muy apecho muchachos! es un foro ,para divertirse y discutir!


                                hay que fumarse todo con soda!


                                Comment

                                Working...
                                X