Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Promulgada el dia de la salvación, el dia 1 del año 1 (el 30 de Septiembre de 1888, segun la falsa cronología al uso) Dios A MUERTO

    Cuando quemamos un iglesia??????? obvio con el cura adentro
    para que se ilumine vio

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by cris16v
      no se compara en nada lo de maradona con los soldados argentinos en malvinas.. lo de maradona bue..hay como 10 paginas habladas, lo de los soldados..alguien tiene alguna duda que son heroes? que fueron a morir alla? por un pedazo de tierra?

      sin embargo fijate que coincidencia...a maradona q hizo mucho por la camiseta argentina o nada..(depende como lo veas) en el unico lugar que le dicen gordo drogon, negro villero y bla bla bla...es en su propio pais.
      y los ex combatientes de malvinas muchos estan viviendo como ratas...( y los que no, estan muertos obviamente) los discriminan, los tratan como si fueran una mierda y tendrian que vivir mejor que cualquier persona "normal" `por haber defendido la patria, la bandera, o las putas islas sin siquiera saber apuntar con FAL... que casualidad no?
      a eso me refiero cuando hablo del pensamiento "argentino" de muchos
      hablaba de gente que conoci y hable personalmente ,ellos si se referian a maradona como un tipo ¨valiente¨por el partido justo contra inglaterra
      no se si en los demas paises del mundo no se habla mal de maradona,puede ser,yo nunca sali del pais;es mas solo una vez sali de la provincia de bs as y fue por el viaje de egresados.
      coincido en la situacion de mierda,injusta de los sobrevivientes,la cantidad de suicidios,el mal pasar hasta ahora,el olvido.
      solamente decia que no es comparable un hombre que fue a pelear a malvinas con uno que jugo un partidito de futbol,para eso hace falta menos valor que incluso para manejar un coche de carrera,y te lo discuto a vos ,a maradona, a quien sea .
      no lo dije nunca por vos,siempre hable de gente que conoci personalmente que incluso decian que era buena persona por tener bronca al jugar un partido de futbol.
      maradona tambien expresa la situacion de muchos argentinos,la manera de ser: hizo un gol con la mano y se sintio D10S ;el mundial sig. lo perdio por un penal inventado y se largo a llorar.
      las dos situaciones no se dieron con el mismo equipo ,pero cuando pudo sacar ventaja,lo hizo; cuando lo perjudicaron injustamente,le dolio, obviamente le iba a doler,pero el tampoco es el que tiene el maximo derecho a quejarse,y justamente me acorde que conto en la tele algo de que habian embartulado a un jugador en el 90´,vos debes saber como fue,no me acuerdo bien.

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by DODGE N´ROSES
        hablaba de gente que conoci y hable personalmente ,ellos si se referian a maradona como un tipo ¨valiente¨por el partido justo contra inglaterra
        no se si en los demas paises del mundo no se habla mal de maradona,puede ser,yo nunca sali del pais;es mas solo una vez sali de la provincia de bs as y fue por el viaje de egresados.
        coincido en la situacion de mierda,injusta de los sobrevivientes,la cantidad de suicidios,el mal pasar hasta ahora,el olvido.
        solamente decia que no es comparable un hombre que fue a pelear a malvinas con uno que jugo un partidito de futbol,para eso hace falta menos valor que incluso para manejar un coche de carrera,y te lo discuto a vos ,a maradona, a quien sea .
        no lo dije nunca por vos,siempre hable de gente que conoci personalmente que incluso decian que era buena persona por tener bronca al jugar un partido de futbol.
        maradona tambien expresa la situacion de muchos argentinos,la manera de ser: hizo un gol con la mano y se sintio D10S ;el mundial sig. lo perdio por un penal inventado y se largo a llorar.
        las dos situaciones no se dieron con el mismo equipo ,pero cuando pudo sacar ventaja,lo hizo; cuando lo perjudicaron injustamente,le dolio, obviamente le iba a doler,pero el tampoco es el que tiene el maximo derecho a quejarse,y justamente me acorde que conto en la tele algo de que habian embartulado a un jugador en el 90´,vos debes saber como fue,no me acuerdo bien.
        no, ojo yo tampoco dije nada por vos, solo te cite pq dijiste lo de los soldados de malvinas..
        y obviamente el que piensa que jugar un partido contra quien sea es comparable con ir a morir a una guerra..es un terrible IDIOTA.
        pero lo que te quise demostrar y creo que lo entendiste es la "coincidencia" de como es "tratado" un ex combatiente con todo lo que implica, y como es tratado alguien que dio mucho por la celeste y blanca (obvio que en su ambito) y OH casualidad..reciben lo mismo de la gente de pais, sus "compatriotas"
        yo ni idea, pq la verdad que el futbol mucho no me interesa, solamente trato de reconocer las cosas buenas q se hacen y trato de interiorizarme un poco mas ya que me interesa..

        otra cosa q por ahi no tiene nada q ver con el post, hace dos años cuando aun tenía a mi abuelo( qepd), yo miraba programas de aviones, barcos y demas de la 2º guerra mundial en documentales... bueno esas cosas practicamente no las podia ver con mi abuelo al lado mio sabes porque? pq se le caian las lagrimas de solo mirar y recordar eso.. a que voy con esto? a que solo el que estuvo en esas situaciones sabe lo que es vivir esas cosas y no un pelotudo que se dedica a hablar por el simple hecho de que tiene boca

        bue me fui por las ramas perdon

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          todo bien,ahora te entendi mucho mejor

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by fernandobike88
            Sacando todos los problemas que tiene ,ha tenido y tendra, y hablando de lo que hacia en la cancha:


            Que jugador!, como le volaban patadas, empujones , de todo y gambeteaba, amagaba y esquivaba como un "intocable". 
            Mas alla del futbol, del que NADIE niega que jugara muy bien, hay gente que piensa que es mucho mas groso tener que sostener una familia, levantandote cuando todavia no salio el sol para tener que ir a laburar, muchas veces en lugares donde apostas todo tu capital economico, antes que hacer un deporte representando a tu pais y que te pateen.

            o no?

            es una estupides comparar una guerra con un deporte jajajajajajaja es algo muy tonto, 22 vagitos corriendo atras de una pelota no se compara con miles de jovenes sin preparacion "suicidandose"

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by german4
              no se a q te referis, pero desde mi punto de vista, viendo como se agarraba a piñas maradona en los partidos y escuchandolo hablar te das cuenta de la poca cultura que tiene, ademas de que no respeto al que se droga por que no le veo sentido respetarlo. contando esto yo veo a maradona como un negro de mierda, creo que el gordo esta de mas, eso no lo veo como un insulto tampoco.
              decime y mostrame en el youtub 3 partidos en los q Diego se agarro a piñas, dale mostrame 3 aver....
              cerra un poco la boca antes de hablar, t gusta el rock ?
              a los redon2 no los respetas pq se drogaban?
              t gusta el regaee ? a Bob no lo respetas pq se drogaba ?

              pensa un poco, q todos se drogan y vos los "respetas"



              Originally posted by juanete
              No entiendo bien si no te importa nada de lo que digo para que me dejas una cancion para que lea, pero bueno, te prometo que apenas pueda la leo porque yo si leo a todos despues saco mi conclusion pero primero me fijo que dicen.

              Buenisima la cancion, mas que nada la parte de los numeros

              Cuando quieras escuchar letras "antisociales" te recomiendo GUSANOS (Contra la iglesia y bien Argentos), The Exploited, R.A.T.M. , La polla Records y muchos mas. Igual gracias por la cancion pero hace muchos años que conozco Ska-P no me gusta para nada, pero lo conozco, gracias igual si era como 10 años antes lo hubiera conocido gracias a vos



              q graaaaaaaaaaaande!!!!!!

              AL FIN ENCONTRE AL Q TRAJO LA MUSICA DE SKAP X PRIMER VEZ A LA ARGENTINA!!!!!!!

              Grracias GROSSO!!!!
              sin vos no se q seria d mi vida, x suerrte la semana pasada me regalaron un cd cn 4 temas d skap y ahora soy tan fanatico q me voy a tatuar a pul pul y a vos al lado!!! IDOLO!!!!!!


              pd: si no entendiste la parte de los numeros, vos q sos el sofovich de la musica importada, q hacemos nosotros ?



              q payaso q sos!!!! ajjajajajajja

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by juanete
                Bueno esta bien guardalo, pero para que ? para el dia de mañana comparar esto contra cuando yome caliento que digan "maten a todos los del fuerte si trabajan matenlos igual" ?

                Maradona, date cuenta que no tiene una vida privada, no lo conocere en intimidad, pero no me podes decir que no lo conozco, porque son personalidades a las que si o si conoces, o no podes decir que Susana Gimenez es una bruta entronces, poruqe no es tu amiga personal, sin embargo sabes que es una bruta, que a una ex pareje le tiro con un cenicero, los aspectos mas importantes se saben y dejan de ser privados.

                Claro que podes decir eso de mi, de ahi a ver cuantas personas te crean o te apoyen es otra cosa, fijate que con Maradona mas que un par que lo defienden a ultranza fijate que opina TODO EL MUNDO. No creo que todo el mundo te crea cualquier cosa que digas de mi, sin embargo SI CREO que todo el mundo piensa que Maradona para lo unico que sirve es para jugar a la pelota, nada mas.

                Mira yo no soy muy blanquito, pero mido 1.80 me vas a decir que soy petiso ? Igual que tiene que ver, era una forma de decir como se dice que el petiso es agrandado, el gordo mentiroso, y el flaco (como yo) no se, que la tenemos larga seguramente

                Lo mas lindo de todo es que aunque no me crean, no es que lo odio a Maradona, solo opino que es un negro de mierda pero eso no quiere decir odiarlo.


                No, para recordarme que un dia pensas una cosa y al otro dia otra. que no vale la pena discutir si no tenes una linea clara de pensamiento.

                Tiene una vida privada, los medios venden lo que le conviene, o vos no lo sabes todavia?Deja de ser privado, lo que es noticia, un choque sin heridos, no vende, si un nene de 5 años se quebro el dedo, estan todos viendo las noticias

                Son diferentes puntos de vista, vos opinas sin fundamentos tal cual hable yo sobre tu persona, vos entras a agredir a alguien que no te hizo nada, entonces, el pensamiento de resentido ( lease negro de mierda) es de maradona o es tuyo?

                Si , 1.80 para mi es petiso , si la tenes larga, te felicito, yo la tengo de 11cms y soy feliz

                Si, se nota que lo no odias, no lo conoces, jamas te hizo nada, y para vos es un negro de mierda si si maradona es un resentido

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by FILIPPI
                  Promulgada el dia de la salvación, el dia 1 del año 1 (el 30 de Septiembre de 1888, segun la falsa cronología al uso) Dios A MUERTO

                  Cuando quemamos un iglesia??????? obvio con el cura adentro
                  para que se ilumine vio

                  Pero primero saquemos los niños!!!!












































                  de la cama del cura...

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by WaTaRi
                    decime y mostrame en el youtub 3 partidos en los q Diego se agarro a piñas, dale mostrame 3 aver....
                    cerra un poco la boca antes de hablar, t gusta el rock ?
                    a los redon2 no los respetas pq se drogaban?
                    t gusta el regaee ? a Bob no lo respetas pq se drogaba ?

                    pensa un poco, q todos se drogan y vos los "respetas" 

                    me gusta toda la musica, escucho desde cumbia hasta pop, y se que la gran mayoria de los musicos sea el genero que sea se droga. yo no dije que maradona juege mal, lo mismo pasa aca

                    maradona fue un muy buen jugador pero un pelotudo que dejo una imagen de mierda para los jovenes que buscan un idolo a seguir
                    muchos musicos como los q nombras tuvieron temas muy buenos pero otros (creo yo que deben tener, como todos) en lso q apoyan droga, y si hace 30 o 40 años se escuchaba tinta fresca, trocha angosta etc y la delincuencia y  drogas en la calle eran mucho menos, creo q todas estas boludeces fomentan mas ese tipo de mierda

                    "callate" vos la boca antes de hablar

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by german4

                      me gusta toda la musica, escucho desde cumbia hasta pop, y se que la gran mayoria de los musicos sea el genero que sea se droga. yo no dije que maradona juege mal, lo mismo pasa aca

                      maradona fue un muy buen jugador pero un pelotudo que dejo una imagen de mierda para los jovenes que buscan un idolo a seguir
                      muchos musicos como los q nombras tuvieron temas muy buenos pero otros (creo yo que deben tener, como todos) en lso q apoyan droga, y si hace 30 o 40 años se escuchaba tinta fresca, trocha angosta etc y la delincuencia y drogas en la calle eran mucho menos, creo q todas estas boludeces fomentan mas ese tipo de mierda

                      "callate" vos la boca antes de hablar

                      a si, sos un boludo mas!!


                      cambienle el nombre al post q se llame, Descubriendo a los boludos del foro!!

                      tonces vos no respetas a nadie.....



                      CUANDO MARADONA DIJO Q QUERIA SER UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

                      vos no sabes y hablas, q tnes en la cabeza ??

                      si los pelotudos necesitan a alguien como ejemplo a seguir, ELLOS SON LOS PELOTUDOS:

                      haceme un favor, ni me respondas esto, x favor.

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by german4

                        me gusta toda la musica, escucho desde cumbia hasta pop, y se que la gran mayoria de los musicos sea el genero que sea se droga. yo no dije que maradona juege mal, lo mismo pasa aca

                        maradona fue un muy buen jugador pero un pelotudo que dejo una imagen de mierda para los jovenes que buscan un idolo a seguir
                        muchos musicos como los q nombras tuvieron temas muy buenos pero otros (creo yo que deben tener, como todos) en lso q apoyan droga, y si hace 30 o 40 años se escuchaba tinta fresca, trocha angosta etc y la delincuencia y drogas en la calle eran mucho menos, creo q todas estas boludeces fomentan mas ese tipo de mierda

                        "callate" vos la boca antes de hablar
                        Siii, yo me drogo, vivo de putas..... todoporque lo hace maradona

                        La gente se droga y sigue los malos ejemplos de otros, es porque es pelotuda e ignorante.

                        Si las drogas en la calle eran menos en los 60 nadis se drogaba... el LSD y la marihuana no existian....

                        Que ahora haya mas acceso a la informacion y se sepan mas cosas, no iene nada que ver, cuando no estaba el Xtc de moda, estaba el LSD... y desde la epoca anterior a cristo habia cosas.. la droga es tan vieja como la prostitucion

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by WaTaRi

                          a si, sos un boludo mas!!


                          cambienle el nombre al post q se llame, Descubriendo a los boludos del foro!!

                          tonces vos no respetas a nadie.....



                          CUANDO MARADONA DIJO Q QUERIA SER UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

                          vos no sabes y hablas, q tnes en la cabeza ??

                          si los pelotudos necesitan a alguien como ejemplo a seguir, ELLOS SON LOS PELOTUDOS:

                          haceme un favor, ni me respondas esto, x favor.
                          Veo que para vos son todos boludos, o piensan como vos o son boludos o payasos, ademas de que agredis, que es el recuerso Nº1 del que tiene pocos argumentos o poca inteligencia, cosa que hace dejar de interesar cambiar opiniones con vos.


                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by juanete
                            Veo que para vos son todos boludos, o piensan como vos o son boludos o payasos, ademas de que agredis, que es el recuerso Nº1 del que tiene pocos argumentos o poca inteligencia, cosa que hace dejar de interesar cambiar opiniones con vos.
                            Originally posted by juanete
                            Lo mas lindo de todo es que aunque no me crean, no es que lo odio a Maradona, solo opino que es un negro de mierda pero eso no quiere decir odiarlo.
                            Ah, no , vos no lo insultas, le decis negro de mierda

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by Se-R
                              Siii, yo me drogo, vivo de putas..... todoporque lo hace maradona 

                              La gente se droga y sigue los malos ejemplos de otros, es porque es pelotuda e ignorante.

                              Si las drogas en la calle eran menos en los 60 nadis se drogaba... el LSD y la marihuana no existian....

                              Que ahora haya mas acceso a la informacion y se sepan mas cosas, no iene nada que ver, cuando no estaba el Xtc de moda, estaba el LSD... y desde la epoca anterior a cristo habia cosas.. la droga es tan vieja como la prostitucion
                              obvio que SIEMPRE estuvo la droga mira los hippies por ejemplo, y estoy de acuerdo con vos en que la gente es ignorante y pelotuda cosa que antes eran mas escasos, puede que vos no hagas eso por q lo hace maradona, pero no hay chicos que lo hacen por que lo hace maradona?
                              no crees que las canciones que insitan a drograrse y a despenalizarla influyen por lo menos en un %1 a que esto sea mas frecuente?

                              te pregunto a vos por que con el otro no se puede hablar

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by -Hernan-
                                sos groso eh! conoces a SKA-P hace 10 años guau, te podemos alabar? porque vos serias un buen Dios, son tangible, humano, medis 1.80 y la tenes larga.
                                No no hace falta que me alaben capo, no creo que seria un buen Dios, bueno auque si Maradona puede serlo creeme que yo tambien, creo ser un CIUDADANO mucho mas respetable que el al menos, si mido 1.80 y si la tengo larga, a pesar de que estas metiendo una frase que es obvio que dije en joda, pero bueno si queres que te lo diga te lo digo, la tengo larga y sino preguntale al lobo o pedile que te pase la fotito jajajajajjajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X