Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by Pluru


    Sinceramente me importa poco lo que "el resto" opine de tu dios, es un tema tuyo y del resto, mas alla de mi opinión personal del ser humano al que te referís. Fijate si lo ofendí de algun modo en algun momento del post, pero va a ser al pedo porque no me dedico a burlarme de las creencias, gustos o preferencias de los demás. Solo te pido que cuando te vuelvas a referir a algo que tenga que ver con mi fe, por favor lo hagas con respeto. Creo que no pido demasiado...
    A ver, explicame DONDE lo ofendi ??

    Te repito, Cristo no deja de ser un tipo comun y corriente ( eso profesa la biblia, un hermano mas, no un ser superior) que esta colgado de una cruz ( que yo sepa fue crucificado, si te molesta que lo diga avisame)Demacrado , si hacia dias que no comia, tuvo su castigo previo y cuando tenia sed le dieron vinagre, eso sumado a que no se bañaba y demases, es real ( mas alla que lo dice la biblia)

    y nosotros los seres humanos, lo crucificamos, segun la biblia, jesus se murio para lavar los pecados del mundo ( o de sus cristianos, porque al resto no cree en esos pecados)

    Entonces, explicame DONDE lo ofendi, dije la verdad de las cosas, lo que dice la misma santa bibila en su nuevo testamento

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by cris16v
      buaa.para flanders, hay cosas peores..no te tomes todo a pecho papa te va a hacer mal
      perfectirijillo

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by german4

        una cosa es hacerla laburando y otra cosa es hacerla como la hizo, que si bien lo felicito por hacer tanta plata sin esforzarse ni ensuciarse no me gustaria ser el. para los que tenemos orgullo este tipo de cosas importan. de onda te digo igual jeje


        el la plata no la robó, la hizo como dije arriba..haciendo lo que le gustaba y aprovechando la magia..vuelvo a preguntar cuantos hicieron eso en cualquier ambito y fueron reconocidos a nivel mundial como el mejor?

        orgullo? mas orgullo que ser MARADONA en todo el planeta tierra? y me refiero a que la palabra maradona significa para los extranjeros: el mejor futbolista de la historia
        bue..salvo en su propio pais que muchos lo tildan por su vida personal...

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by cris16v
          buaa.para flanders, hay cosas peores..no te tomes todo a pecho papa te va a hacer mal
          Siempre para la vida real , hay un capitulo de los simpson

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_d6Q4Y5gRUM[/youtube]

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by cris16v
            el la plata no la robó, la hizo como dije arriba..haciendo lo que le gustaba y aprovechando la magia..vuelvo a preguntar cuantos hicieron eso en cualquier ambito y fueron reconocidos a nivel mundial como el mejor?

            orgullo? mas orgullo que ser MARADONA en todo el planeta tierra? y me refiero a que la palabra maradona significa para los extranjeros: el mejor futbolista de la historia
            bue..salvo en su propio pais que muchos lo tildan por su vida personal...
            BERTA por ejemplo , la hizo haciendo lo que le gustaba , porque jamas se recibio de ingeniero estudiando en una universidad, sino un titulo honorifico.
            Fangio... corria en autos
            Monzon
            Nicolino Loche
            Gardel

            ectect

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by Se-R
              Siempre para la vida real , hay un capitulo de los simpson

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_d6Q4Y5gRUM[/youtube]
              Jajaja "soy un santurron idiota y me pongo el mismo swetter todos los dias"

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by Se-R
                BERTA por ejemplo , la hizo haciendo lo que le gustaba , porque jamas se recibio de ingeniero estudiando en una universidad, sino un titulo honorifico.
                Fangio... corria en autos
                Monzon
                Nicolino Loche
                Gardel

                ectect
                a eso sumale:

                Ron Jeremy
                Peter North
                nacho Vidal
                Jenna Jameson
                Silvia Saint


                y sigue la listaaaaaaaaa

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by WaTaRi
                  a eso sumale:

                  Ron Jeremy
                  Peter North
                  nacho Vidal
                  Jenna Jameson
                  Silvia Saint


                  y sigue la listaaaaaaaaa
                  hugh hefner ese es mi DIOS

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by WaTaRi
                    a eso sumale:

                    Ron Jeremy
                    Peter North
                    nacho Vidal
                    Jenna Jameson
                    Silvia Saint


                    y sigue la listaaaaaaaaa
                    verdad, no tuve en cuenta esas ramas

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by cris16v
                      el la plata no la robó, la hizo como dije arriba..haciendo lo que le gustaba y aprovechando la magia..vuelvo a preguntar cuantos hicieron eso en cualquier ambito y fueron reconocidos a nivel mundial como el mejor?

                      orgullo? mas orgullo que ser MARADONA en todo el planeta tierra? y me refiero a que la palabra maradona significa para los extranjeros: el mejor futbolista de la historia
                      bue..salvo en su propio pais que muchos lo tildan por su vida personal...
                      pero no mezclemos lo que nos gusta hacer con el tipo de cosa que hacemos. hay mucha gente que labura de peon de albañil, camionero ayudante de mecanico barrendero etc etc por ejemplo por que le gusta. y no dije que este en contra de hacer la plata como al hizo el por que hay gente que no nacio para laburar.

                      y el orgullo... segun el tipo de persona que seas, seguro que un cabecita que anda afanando te dice que su sueño seria ser como maradona, tambien hay "narisitas paradas" que les gustaria... eso va en cada uno. puede que vos aceptarias ser maradona como puede que yo no.

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        kien era el q habia dicho una boludez q nos reimos un dia entero en un after ??? ajjajaja


                        Originally posted by -Hernan-
                        hugh hefner ese es mi DIOS

                        AAAAAAAAAAAAMEN!

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by -Hernan-
                          bue no seas exagerado tampoco, tu dios es el mismo que reivindica la iglesia catolica, la misma iglesia q avalo a dictaduras militares en este pais asi que a revisar que la ofensa a dios no la comete se-r la comete la iglesia a la que vos vas todos los domingos.
                          Nah! no voy a misa los domingos, me quedo en la cama mirando TC.

                          Originally posted by cris16v
                          buaa.para flanders, hay cosas peores..no te tomes todo a pecho papa te va a hacer mal
                          Tampoco me lo tomo a pecho, al menos no mas que Uds defendiendo a Maradona...

                          Originally posted by Se-R
                          A ver, explicame DONDE lo ofendi ??

                          Te repito, Cristo no deja de ser un tipo comun y corriente ( eso profesa la biblia, un hermano mas, no un ser superior) que esta colgado de una cruz ( que yo sepa fue crucificado, si te molesta que lo diga avisame)Demacrado , si hacia dias que no comia, tuvo su castigo previo y cuando tenia sed le dieron vinagre, eso sumado a que no se bañaba y demases, es real ( mas alla que lo dice la biblia)

                          y nosotros los seres humanos, lo crucificamos, segun la biblia, jesus se murio para lavar los pecados del mundo ( o de sus cristianos, porque al resto no cree en esos pecados)

                          Entonces, explicame DONDE lo ofendi, dije la verdad de las cosas, lo que dice la misma santa bibila en su nuevo testamento
                          NO!! como me va a joder que me digas que Jesus fue crucificado? lo que si me jode un poco es que me lo compares con Dalma Nerea....además de que me parece que la Biblia que leiste vos no es cristiana si me estas diciendo que segun ella Jesus no es hijo de Dios y es igual a cualquier mortal.
                          De cualquier manera, si te considerás agnóstico supongo que no te interesa debatir el tema, pero si te interesa, donde quieras y cuando quieras....

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            che pero fuera de joda y de opiniones personales... no les parece enfermiso hacerle una iglesia a maradona? jajajaja

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by german4
                              che pero fuera de joda y de opiniones personales... no les parece enfermiso hacerle una iglesia a maradona? jajajaja
                              Si no les parece enfermizo decir que Dios es un tipo todo demacrado ycolgado de una cruz, (se ve que les gustaria ver a alguien mas lindo tipo David Beckham, ay perdonnnn es ingless ) no les va a parecer enfermizo nada me parece


                              Mas atras REMARCAN que el gol de Messi SE PARECE al de Maradona, cuadno salio en todo el mundo y en todos los noticieros que hizo el mismo gol, igualito, pero bueh.

                              Yo estoy segurisimo que en 1 año puede haber un jugador 1.000.000 de veces mejor, pero ellos te van a dar alguna vuelta para decir que ese tiene X cosa, y no, que Maradona es mejor. Y bueh si son felices, que tengan su Dios cada uno elije el Dios que quiere para eso me sirvio este post, me quedo con el mio poco estetico demacrado y colgando de una cruz qeu los demas se queden con Maradona, con Hitler, y encima te enroscan la vivora de manera tal que casi tenes que pedir perdon por opinar normalmente

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by juanete
                                Si no les parece enfermizo decir que Dios es un tipo todo demacrado ycolgado de una cruz, (se ve que les gustaria ver a alguien mas lindo tipo David Beckham, ay perdonnnn es ingless ) no les va a parecer enfermizo nada me parece


                                Mas atras REMARCAN que el gol de Messi SE PARECE al de Maradona, cuadno salio en todo el mundo y en todos los noticieros que hizo el mismo gol, igualito, pero bueh.

                                Yo estoy segurisimo que en 1 año puede haber un jugador 1.000.000 de veces mejor, pero ellos te van a dar alguna vuelta para decir que ese tiene X cosa, y no, que Maradona es mejor. Y bueh si son felices, que tengan su Dios cada uno elije el Dios que quiere para eso me sirvio este post, me quedo con el mio poco estetico demacrado y colgando de una cruz qeu los demas se queden con Maradona, con Hitler, y encima te enroscan la vivora de manera tal que casi tenes que pedir perdon por opinar normalmente
                                yo una vez en la canchita de la vuelta de casa me gambetie a 7 igual que el Diego fue igual el gol, y soy DIOS, gente Maradona lo hizo en un mundial contra INGLATERRA, Messi se lo hizo al Getafe en la copa del rey, les parece lo mismo? yo no idealizo a Diego no lo siento D10S pero no comparen 1ra A con nacional B nada mas.

                                Comment

                                Working...
                                X