Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SERAN CIERTOS ????

    Originally posted by S.E_1.5

    Creo que andaba por la casa de mi mamuchaa...




    ahora vos te crees muyy cocorita nooo??? JUMPPP

    jajaja !! naa.. no soy cocorita! yo soy re cagona... pero me encantan todo este tipo de cosas! soy re masoquista!! jajajajajj por mas q este temblando del miedo, y despues quede re perseguida, me quedo firme! jajaja
    (lo mismo q con pelis, me encierro en mi pieza sola, a todo volumen la tele o compu, todo a oscuras,m cortinas cerradas, toodoo .. jajajaj .. despues el tema es cuando hay q salir de la pieza!! jajajaja) igual me encanta!


    edit: aca hice el post, asi seguimos ahi contando las historias! http://foro.enfierrados.com/index.ph...141068.new#new

    Comment


    • Re: SERAN CIERTOS ????

      A mi lo que me desespera e intranquiliza, en el caso que juegue y se mueva la copa, es una simple ecuaciòn, si yo, que soy un don nadie, pongo fuerzas y con un par de palabras hago que espìritus muevan una copa y me responda cosas... alguien que se dedìca especificamente a eso... cuantas cosas mas puede hacer?? Ese es mi ùnico miedo... ponerme a pensar en cuantas cosas y que gran parte del mundo paranormal hay que existe... y no conoco...
      Ojo que hay solo una pequeña parte desarrollada del cerebro por los seres humanos, o sea que tranquilamente podemos ser nosotros los que movemos la copa, y tambien los que tenemos las respuestas a todas las preguntas, y lo hacemos a traves de nuestras propias facultades y nos parece irreal o paranormal, pero bueh.

      Aca cerca de mi casa (Rivadavia al 4500 Caballito) hay un instituto o algo asi, que dicen que es rarìsimo, nose si alguien la conoce, de afuera es un edificio de la reputa madre, que se dedican a tener contacto con gente que esta muerta, hay mediums (o como se diga) me gustarìa entrar ahi y preguntar, porque por lo que tengo entendido, son investigadores de verdad sin ningùna premisa religiosa ni nada, pero bueh, me da paja.

      Comment


      • Re: SERAN CIERTOS ????

        Originally posted by *FieRRerA*

        noo me digas q rajaron todos y te dejaron solo

        No es q se fueron pero nadie queria poner mas el dedo arriba, al final la copa termino reventada en la esquina.

        Comment


        • Re: SERAN CIERTOS ????

          Originally posted by UFCXTREME
          A mi lo que me desespera e intranquiliza, en el caso que juegue y se mueva la copa, es una simple ecuaciòn, si yo, que soy un don nadie, pongo fuerzas y con un par de palabras hago que espìritus muevan una copa y me responda cosas... alguien que se dedìca especificamente a eso... cuantas cosas mas puede hacer?? Ese es mi ùnico miedo... ponerme a pensar en cuantas cosas y que gran parte del mundo paranormal hay que existe... y no conoco...
          Ojo que hay solo una pequeña parte desarrollada del cerebro por los seres humanos, o sea que tranquilamente podemos ser nosotros los que movemos la copa, y tambien los que tenemos las respuestas a todas las preguntas, y lo hacemos a traves de nuestras propias facultades y nos parece irreal o paranormal, pero bueh.

          Aca cerca de mi casa (Rivadavia al 4500 Caballito) hay un instituto o algo asi, que dicen que es rarìsimo, nose si alguien la conoce, de afuera es un edificio de la reputa madre, que se dedican a tener contacto con gente que esta muerta, hay mediums (o como se diga) me gustarìa entrar ahi y preguntar, porque por lo que tengo entendido, son investigadores de verdad sin ningùna premisa religiosa ni nada, pero bueh, me da paja.

          y.. es re loco todo !!! estaria bueno ir al instituto ese.. q copadoo!


          Originally posted by mosqui
          No es q se fueron pero nadie queria poner mas el dedo arriba, al final la copa termino eventada en la esquina.

          aaha , bueno al menos no se fueron! pero terriblee cagaso eeh !

          Comment


          • Re: SERAN CIERTOS ????

            Originally posted by *FieRRerA*

            nuuuuuuu... me imagino el cagaso... yo estaria en la misma ..!! (pero igual me gustaria hacerlo...)
            No, NI TE IMAGINAS, encima tenia en esa epoca 14 - 15 años, nunca mas fui a la casa de mi amiga, ni yo, ni todos los que estuvimos esa noche. Despues intente jugarlo una vez mas pero mis amigos se cagaban de risa y sino te lo tomas enserio no funciona.

            Comment


            • Re: SERAN CIERTOS ????

              Originally posted by piiiiihhh
              ya me asuste antes de mirar


              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8P5O_4EKVxA[/youtube]

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v2PJA_Op55k[/youtube]
              A ver, con el tema de estos videos, en el primero, es muy demasiado recontra obvio q esta hecho jaja, me quieren explicar que hacian justo filmando la entrada del cementerio?, o sea, si eso te aparece detras de alguna filmacion con algun sentido bue, es mas creible q este video q se ree nota q es todo una mentira!! y no asusta a nadie, bueno en el segundo, si bien no le voy a negar q pegue un saltito en la silla cuando el pibe levanta la cabeza de la mesa, pero es una simple reaccion por reflejos, es una vieja tecnica usada en la mayoria d las peliculas de terror, te ponen una imagen estatica, con poco movimiento y pocos sonidos y de repente aparece algo de golpe y muchas veces acompañado d algun sonido fuerte q rompe con la calma del video, puede ser tmb aumento del volumen d la musica etc etc, entonces por el mismo reflejo ya q tu mente viene acumulando adrenalina xq sabes q en algun momento va a pasar algo, cuando aparece ahi pegas el saltito d la silla jajaja a mi parecer esta bueno el video, bien editado y con efectos propios d una pelicula, q para ser algo casero, hay q felicitar al q lo hizo!!! pero de ahi q sea real, muchachos pongamonos media pila!!! jejejeje, sigo insistiendo en q lo paranormal, no es mas q una simple creencia d la gente, xq todas las personas necesitan creer en algo y esta bueno q asi sea,

              Saludos y no se asusten chicos, yo particularmente prefiero q un fantasma me abra y cierre las ventanas todas las noches, total t acostumbras a la larga, y no por ejemplo q entre un caco a mi casa, me encañone en la cabeza con un 32 corto y si no le doy la plata me vuele la tapa de los cesos, a eso le tengo mucho mas miedo!!!

              Comment


              • Re: SERAN CIERTOS ????

                Originally posted by JuanPablo
                No, NI TE IMAGINAS, encima tenia en esa epoca 14 - 15 años, nunca mas fui a la casa de mi amiga, ni yo, ni todos los que estuvimos esa noche. Despues intente jugarlo una vez mas pero mis amigos se cagaban de risa y sino te lo tomas enserio no funciona.
                jojo.. ni por la puerta de la casa seguro pasaron mas! pobre la piba q tenia q vivir ahi.. no me imagino a la noche... LAS NOCHES SIN DORMIR Q HABRA PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: SERAN CIERTOS ????

                  Originally posted by *FieRRerA*
                  jojo.. ni por la puerta de la casa seguro pasaron mas! pobre la piba q tenia q vivir ahi.. no me imagino a la noche... LAS NOCHES SIN DORMIR Q HABRA PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  No, no solo que no pasamos mas, sino hasta que volvimos a pisar la casa pasaron como 5 meses jajajajaja y ella despues de esa noche escuchaba ruidos por todos lados, seguramente del cagazo
                  Yo me acuerdo que esa noche habia ido con la moto, cuando salimos todos cagando, del cagazo ahogue la moto para ponerla en marcha y la empuje como 10 cuadras hasta que pare y volvi a intentar.

                  Comment


                  • Re: SERAN CIERTOS ????

                    Originally posted by JuanPablo
                    No, no solo que no pasamos mas, sino hasta que volvimos a pisar la casa pasaron como 5 meses jajajajaja y ella despues de esa noche escuchaba ruidos por todos lados, seguramente del cagazo
                    Yo me acuerdo que esa noche habia ido con la moto, cuando salimos todos cagando, del cagazo ahogue la moto para ponerla en marcha y la empuje como 10 cuadras hasta que pare y volvi a intentar.
                    jajajjajajja.. nuuuuu!!!!!! no solo q salieron rajando de la casa, sino q ni en el barrio se animaron a estar!! pero fue asi como muuuchooo el cagasooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... igual eran chicos!! capaz q si hubiese sido hoy en dia, dejabas la moto y salias corriendo!! jaajajajjajajajajaajjajajajajjaja

                    Comment


                    • Re: SERAN CIERTOS ????

                      Originally posted by *FieRRerA*
                      jajajjajajja.. nuuuuu!!!!!! no solo q salieron rajando de la casa, sino q ni en el barrio se animaron a estar!! pero fue asi como muuuchooo el cagasooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... igual eran chicos!! capaz q si hubiese sido hoy en dia, dejabas la moto y salias corriendo!! jaajajajjajajajajaajjajajajajjaja
                      Tal cual

                      Comment


                      • Re: SERAN CIERTOS ????

                        Yo hasta donde tengo entendido. La ouija y la copa son dos juegos completamente distintos en su poder.
                        La función que tienen es permitir abrir puertas del "bajo astral" y que accedan éstos espíritus a nuestro "mundo", por decirlo de alguna manera. Además dicen que los espíritus NUNCA, pero NUNCA son buenos, ya que son espíritus que justamente quedan "varados" por algo, y nunca terminan de ascender.
                        No pasa hasta que pasa... y una vez que pasa... ME RAJO PARA CASAAAAA!

                        Comment


                        • Re: SERAN CIERTOS ????

                          Originally posted by W2MH
                          Yo hasta donde tengo entendido. La ouija y la copa son dos juegos completamente distintos en su poder.
                          La función que tienen es permitir abrir puertas del "bajo astral" y que accedan éstos espíritus a nuestro "mundo", por decirlo de alguna manera. Además dicen que los espíritus NUNCA, pero NUNCA son buenos, ya que son espíritus que justamente quedan "varados" por algo, y nunca terminan de ascender.
                          No pasa hasta que pasa... y una vez que pasa... ME RAJO PARA CASAAAAA!
                          PEla!!!! Vos sabes que eso es verdad lo de que los espìritus dicen que gralmente nunca son buenos. OJO que hay veces que dicen que si responden cualquier cosa es porque son espìritus de bebes, aunque yo me inclino con que son almas que nunca pudieron dejar bien la tierra digamos, y por eso estan que vienen y que van, que se yo, la verdad que no puedo creer lo que estoy escribiendo porque soy cero creyente de estas cosas, pero bueh... que las hay... las hay...
                          A ver cuando nos juntamos en el taller en la parte de atras que estan los tormos, que es bastante tètrico el ambiente a la madrugada y jugamos...

                          Abrazo gente

                          Comment


                          • Re: SERAN CIERTOS ????

                            Originally posted by *FieRRerA*

                            y.. es re loco todo !!! estaria bueno ir al instituto ese.. q copadoo!

                            q copadoo??? no tenes idea me parece a lo que le llamas copado.. a veces es mejor no saber ciertas cosas que te pueden llegar a traumar de por vida...

                            Comment


                            • Re: SERAN CIERTOS ????

                              Originally posted by UFCXTREME
                              A mi lo que me desespera e intranquiliza, en el caso que juegue y se mueva la copa, es una simple ecuaciòn, si yo, que soy un don nadie, pongo fuerzas y con un par de palabras hago que espìritus muevan una copa y me responda cosas... alguien que se dedìca especificamente a eso... cuantas cosas mas puede hacer?? Ese es mi ùnico miedo... ponerme a pensar en cuantas cosas y que gran parte del mundo paranormal hay que existe... y no conoco...
                              Ojo que hay solo una pequeña parte desarrollada del cerebro por los seres humanos, o sea que tranquilamente podemos ser nosotros los que movemos la copa, y tambien los que tenemos las respuestas a todas las preguntas, y lo hacemos a traves de nuestras propias facultades y nos parece irreal o paranormal, pero bueh.

                              Aca cerca de mi casa (Rivadavia al 4500 Caballito) hay un instituto o algo asi, que dicen que es rarìsimo, nose si alguien la conoce, de afuera es un edificio de la reputa madre, que se dedican a tener contacto con gente que esta muerta, hay mediums (o como se diga) me gustarìa entrar ahi y preguntar, porque por lo que tengo entendido, son investigadores de verdad sin ningùna premisa religiosa ni nada, pero bueh, me da paja.
                              onda el gordito de la peli (voces del mas alla) debe ser ese lugar

                              Comment


                              • Re: SERAN CIERTOS ????

                                Originally posted by UFCXTREME
                                PEla!!!! Vos sabes que eso es verdad lo de que los espìritus dicen que gralmente nunca son buenos. OJO que hay veces que dicen que si responden cualquier cosa es porque son espìritus de bebes, aunque yo me inclino con que son almas que nunca pudieron dejar bien la tierra digamos, y por eso estan que vienen y que van, que se yo, la verdad que no puedo creer lo que estoy escribiendo porque soy cero creyente de estas cosas, pero bueh... que las hay... las hay...
                                A ver cuando nos juntamos en el taller en la parte de atras que estan los tormos, que es bastante tètrico el ambiente a la madrugada y jugamos...

                                Abrazo gente
                                JAjajaja, bueno, yo creo que lo sobrenatural existe. Ya sea desde espíritus, telepatía o lo que fuera, aunque creo que no es demostrable, ocurre tan aisladamente que dificilmente pueda ser filmado y demas amen de las miles de cosas que la gente cree que es una cosa y es pura imaginacion, cansancio, efectos, reflejos, y miles de etc. Con respecto a lo del yerta jajajaaj, me imagino al quemado saliendo disfrazado de chupacabras con una careta de atras de algun motor jajjaja.
                                Yo me prendo, en lugar neutral, pero a hacerlo en serio eh si se mueve, yo le digo que vos dijiste que el espiritu es medio manco, amanerado, fanta y que es solo planchita 3m y detona...

                                Comment

                                Working...
                                X