Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERAN CIERTOS ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: SERAN CIERTOS ????

    Originally posted by santyford
    aca en mardel hay un preparador famosiiiisimo q se llama mingo solis, es un tipo exelente un groso preparando 6 cil. en su epoca de joven aparte de armar era acompañante, en una carrera se la ponene y al ir la ambulancia da a el y al piloto por muertos, no tenian pulso. creo q a las 8 horas estaba ya en la morgue cuando solo se desperto. hoy en dia esta barbaro tiene unos chiflasos pero esta exelente

    OTRO VICTOR SUEIRO!!!!!

    Comment


    • #77
      Re: SERAN CIERTOS ????

      no vi ni 1 loco ni lei las historias, me cago todo

      Comment


      • #78
        Re: SERAN CIERTOS ????

        la q me paso a mi es muy loca

        mi vieja es evangelista, mi viejo era hasta ahi nomas y yo ateo por completo
        ella iba a una iglesia q queda cerca del obelisco y salia tarde por lo cual la ibamos a buscar en el auto.
        Todas las noche parabamos el auto en el mismo lugar y era verano por lo cual bajabamos del auto; una noche no encotramos lugar y pare el auto enfrente por lo cual bajo el solo.
        Al rato se acerca y me dice viste lo q paso...? mi viejo era casi de 2.00mts y de 130 kg. muy bueno y no era cagón, la cosa q cuando lo miro tenia la cara palida y le pregunto q habia pasado, una mina me pego y me dijo q me iba a morir...los de adentro de la iglesia ya la conocian y decia q era una mina q habia entregado el alma a satanas entonces ellos la oraron y la mina salio corriendo al grito de NO ME VAN A SACAR DE ACA (con vos de hombre)
        Bueno paso el tiempo y resulta q a mi viejo le empezo a doler la cintura pensando q era el ciatico fue al médico q le indico q era una lumbalgia y q haga reposo, desde ese día mi viejo no pudo caminar mas q para ir hasta la puerta de casa y q los bomberos lo bajen por la escalera atado en una camilla.
        Cuando lo internan en el pirovano le diagnostican un tumor en el riñon, en cual? en el mismo lugar q la mina le habia pegado.
        Casualidad o no? justo ese día yo no había bajado del auto... hoy ya pasaron 5 años de esto y cada vez q me acuerdo me quiero matar

        saludos

        Comment


        • #79
          Re: SERAN CIERTOS ????

          siempre que leoo o miro videos de miedo los perros ladran y ahi ruidos

          Comment


          • #80
            Re: SERAN CIERTOS ????

            Originally posted by Juan_Sorpasso
            la q me paso a mi es muy loca

            mi vieja es evangelista, mi viejo era hasta ahi nomas y yo ateo por completo
            ella iba a una iglesia q queda cerca del obelisco y salia tarde por lo cual la ibamos a buscar en el auto.
            Todas las noche parabamos el auto en el mismo lugar y era verano por lo cual bajabamos del auto; una noche no encotramos lugar y pare el auto enfrente por lo cual bajo el solo.
            Al rato se acerca y me dice viste lo q paso...? mi viejo era casi de 2.00mts y de 130 kg. muy bueno y no era cagón, la cosa q cuando lo miro tenia la cara palida y le pregunto q habia pasado, una mina me pego y me dijo q me iba a morir...los de adentro de la iglesia ya la conocian y decia q era una mina q habia entregado el alma a satanas entonces ellos la oraron y la mina salio corriendo al grito de NO ME VAN A SACAR DE ACA (con vos de hombre)
            Bueno paso el tiempo y resulta q a mi viejo le empezo a doler la cintura pensando q era el ciatico fue al médico q le indico q era una lumbalgia y q haga reposo, desde ese día mi viejo no pudo caminar mas q para ir hasta la puerta de casa y q los bomberos lo bajen por la escalera atado en una camilla.
            Cuando lo internan en el pirovano le diagnostican un tumor en el riñon, en cual? en el mismo lugar q la mina le habia pegado.
            Casualidad o no? justo ese día yo no había bajado del auto... hoy ya pasaron 5 años de esto y cada vez q me acuerdo me quiero matar

            saludos

            noooo!!!!!!! q feo lpm!!! no te la puedo creeeerr!!!!!!!!!!!!! q mierda loco!!
            mientras iba leyendo se me paso un escalofrio tremendo !! :S

            Comment


            • #81
              Re: SERAN CIERTOS ????

              Yo puedo AFIRMAR que jugando al juego de la copa, la copa se movia y contestaba lo que le preguntabamos, nunca mas en la puta vida dije que iba a jugar devuelta, fue tal cagazo el que me pegue que no dormi por 3 dias.

              Comment


              • #82
                Re: SERAN CIERTOS ????

                Originally posted by JuanPablo
                Yo puedo AFIRMAR que jugando al juego de la copa, la copa se movia y contestaba lo que le preguntabamos, nunca mas en la puta vida dije que iba a jugar devuelta, fue tal cagazo el que me pegue que no dormi por 3 dias.
                Lo del juego de la copa dicen algunos que se mueve por la misma energìa de los participantes. El tema es cuando algunos le preguntan cosas y adivina el futuro... ahi se derrumba la teoria, a menos que los que esten participando del juego sean videntes.


                Comment


                • #83
                  Re: SERAN CIERTOS ????

                  Originally posted by *FieRRerA*

                  noooo!!!!!!! q feo lpm!!! no te la puedo creeeerr!!!!!!!!!!!!! q mierda loco!!
                  mientras iba leyendo se me paso un escalofrio tremendo !! :S
                  yo cuando lo cuento ni te explico!

                  saludos

                  Comment


                  • #84
                    Re: SERAN CIERTOS ????

                    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu empezamos de nuevo con la mistica...cagamoooooooo


                    causa cosa el segundo video...q onda el ojitos blancos?? para mi e smuyo...ahora vengo voy a jugar al juego de la copa a ver si es posta

                    pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ma q...ni empedooooooooooooooooooo

                    [img width=700 height=476]http://www.picolodia.com/store/medium_f62em5.jpg[/img]

                    Comment


                    • #85
                      Re: SERAN CIERTOS ????

                      Originally posted by JuanPablo
                      Yo puedo AFIRMAR que jugando al juego de la copa, la copa se movia y contestaba lo que le preguntabamos, nunca mas en la puta vida dije que iba a jugar devuelta, fue tal cagazo el que me pegue que no dormi por 3 dias.
                      Afirmo lo mismo. Se movía y contestaba. Estabamos jugando con mi suegra y mi primer novia. Ella me decía que la movía yo, y por supuesto, yo no la movia.
                      Como te llamas? MALIBU, escribió...
                      Si estás aca, si realmente estás aca.. danos una señal.. y el teléfono sonó...
                      -No te levantes que hay que romper la copa (le dije a mi novia).. se levantó igual, atendió el teléfono y no había nadie..
                      Desde ese día nunca mas volví a jugar al juego de la copa..

                      Comment


                      • #86
                        Re: SERAN CIERTOS ????

                        Originally posted by W2MH
                        Afirmo lo mismo. Se movía y contestaba. Estabamos jugando con mi suegra y mi primer novia. Ella me decía que la movía yo, y por supuesto, yo no la movia.
                        Como te llamas? MALIBU, escribió...
                        Si estás aca, si realmente estás aca.. danos una señal.. y el teléfono sonó...
                        -No te levantes que hay que romper la copa (le dije a mi novia).. se levantó igual, atendió el teléfono y no había nadie..
                        Desde ese día nunca mas volví a jugar al juego de la copa..
                        La puta madre Pela... que cagaso...

                        Quien se prende en hacer un juego de la copa?? las putas veces que jugue nunca se movio. Alguien tiene la tabla Uija o algo asi¿?¿?

                        Comment


                        • #87
                          Re: SERAN CIERTOS ????

                          Originally posted by UFCXTREME
                          La puta madre Pela... que cagaso...

                          Quien se prende en hacer un juego de la copa?? las putas veces que jugue nunca se movio. Alguien tiene la tabla Uija o algo asi¿?¿?

                          yo kiero hacerlo!! nunca jugue!

                          donde se puede conseguir la ouija? sino de ultima, la clasica con la copaaa!! jojo

                          uuh yooo kierooo!!!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: SERAN CIERTOS ????

                            esa foto ajjaja parece un coyote ajajajaajaj

                            Comment


                            • #89
                              Re: SERAN CIERTOS ????

                              Originally posted by piiiiihhh
                              esa foto ajjaja parece un coyote ajajajaajaj
                              a mi me da asi como cosita....
                              da impresion....


                              Comment


                              • #90
                                Re: SERAN CIERTOS ????

                                Originally posted by *FieRRerA*

                                yo kiero hacerlo!! nunca jugue!

                                donde se puede conseguir la ouija? sino de ultima, la clasica con la copaaa!! jojo

                                uuh yooo kierooo!!!!!
                                Yo me pudri de jugar con copas y que nunca pase nada. Es mas, me acuerdo que jugue en el sotano de un edificio de San telmo (bien tètrico) donde vivìa un amigo mìo en la secundaria, que el chabòn me dijo que en ese sotano mataron a un tipo que vendìa falopa o algo asi, Y NO SE MOVIO NI MIERDA, ni un puto espìritu aparecio. O sea, para hacerlo bien creo que hay que hacerlo con esa tabla.

                                Comment

                                Working...
                                X