If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
malisimo... el mastro roshi tiene 40 años en esa pelicula, y picoro es el hermano de la mascara... estos yankies siempre hacen cagadas con algunas peliculas ej: la pelicula taxi... la version original es 10 veces mejor q la yankie...
yo tambien pense q habia muerto ese canal, pero yo recuerdo q ahi pasaban dragon ball (goku chiquito), no recuerdo DBZ.. lo pasaban tambien?
Pasaron las primeras partes en conjunto con Cartoon Network y despues a mi me desaparecio y me quedo el Cartoon Network solo, pero si, hasta donde yo lo vi, pasaban parte del DBZ.
MAGIC KIDS se fundio el canal, ya no esta mas, pero ahora tengo 23 años, cuando tenia 15 años lo veia a esa hora por el mismo canal
Originally posted by renzo
malisimo... el mastro roshi tiene 40 años en esa pelicula, y picoro es el hermano de la mascara... estos yankies siempre hacen cagadas con algunas peliculas ej: la pelicula taxi... la version original es 10 veces mejor q la yankie...
Comment