Announcement

Collapse
No announcement yet.

ORIGENES DEL NASCAR????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ORIGENES DEL NASCAR????

    miren casi al final alto palooooo


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Eb3Sf6Kf1I[/youtube]

  • #2
    Re: ORIGENES DEL NASCAR????

    que hermoso q era el nascar, en lso tiempos de los cuadrados, bel air.
    las carreras modernas no me gustan :S

    Comment


    • #3
      Re: ORIGENES DEL NASCAR????

      ESPECTACULAR ! el relator dice, en un momento en que los autos parece que van a levantar vuelo , que van a 200 millas por hora !
      Una vez vi un documental que contaba que esa categoria el unico problema que tenia, eran...las cubiertas ! Porque a mas de 3oo km/h reventaban solas....

      Y el palo del final es increibel...jua , me imagino algun piloto del fondo, el cagazo que se debio pegar, al acercarse, porque era imposible no pegarsela contra algun otro auto, dada la cantidad de choques...

      volvi a l ver el final, me parece apoteósico...
      slds.

      Comment


      • #4
        Re: ORIGENES DEL NASCAR????

        jaja q desastre por dio.
        la nascar se creo no se en que año porque los tipos que contrabandeaban licor,usaban la guita del contrabando para preparar autos y manejar mejor y mas rapido para zafar de los canas.

        entonces crearon la nascar para que..bue vayan ahi .

        y lo vi en el history channel en el programa ese que preparaban 2 autos identicos y salian a correr asi q no me salgan con refutadas cientificas-filosoficas .

        Comment


        • #5
          Re: ORIGENES DEL NASCAR????

          Originally posted by gabrielgli
          jaja q desastre por dio.
          la nascar se creo no se en que año porque los tipos que contrabandeaban licor,usaban la guita del contrabando para preparar autos y manejar mejor y mas rapido para zafar de los canas.

          entonces crearon la nascar para que..bue vayan ahi .

          y lo vi en el history channel en el programa ese que preparaban 2 autos identicos y salian a correr asi q no me salgan con refutadas cientificas-filosoficas .

          si yo tambien lo vi en ese canal , los primeros circuitos fueron en las playas re locos corrian en la arena.
          sarpado el video tremenda piña encima con autos casi de calle

          Comment


          • #6
            Re: ORIGENES DEL NASCAR????

            si eso no es tener huevos..... como me gusta ver esas cosas de antes, no me habia enterado d este post

            Comment

            Working...
            X