Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

    Estaba buscando unas cosas y me tope con esto, si no quieren amargarse por favor no entren solo lo pongo porque quiero saber que opinan o si a los que lo ven se les hace un nudo tal cual lo tengo en este momento no tengo palabras para describir la impotencia que siento .si es repost or favor borrenlo .

    http://www.youtube.com/watch?v=7NXi58tpzhA

  • #2
    Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

    es fuerte pero es necesario q sea asi para llegar al fondo de uno....

    Comment


    • #3
      Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

      Q te sorprende, el hombre llego a la luna hace 40 años, comenzo una carrera armamentista hace poco mas de 30, un loco gasta 200.000 millones de dolares en una guerra hace apenas 5 años y la ONU no movio un pelo, y por mas imagenes q se muestren, al mundo no le importa, pero si, es como decis "tenemos la maquina de dios"
      Realmente es penoso q estas cosas sucedan, pero para q algunos pocos tengan, esto va a seguir pasando.

      Comment


      • #4
        Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

        Fuerte.
        Es terrible la imagen que gano el Pullitzer.

        Comment


        • #5
          Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

          Es algo de no creer, y algo que da mucha pena, pensar que hay gente que tiene mucha y la delira en cada pelotudes, y tmbien pensar que uno a veces se hace problema por cada boludes y no se da cuenta como esta el mundo alrededor.

          Comment


          • #6
            Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

            Originally posted by osmar romero
            Q te sorprende, el hombre llego a la luna hace 40 años, comenzo una carrera armamentista hace poco mas de 30, un loco gasta 200.000 millones de dolares en una guerra hace apenas 5 años y la ONU no movio un pelo, y por mas imagenes q se muestren, al mundo no le importa, pero si, es como decis "tenemos la maquina de dios"
            Realmente es penoso q estas cosas sucedan, pero para q algunos pocos tengan, esto va a seguir pasando.
            Exacto, lamentablemente no es novedad, les importa 3 carajos, millones se gastan en boludeces y no es el litro de agua de mas que gasta un tipo en la casa, el tema pasa por otro lado...

            Ahora, otra cosa, el fotografo que saco la foto del pibe que se lo estaba por comer el buitre un hijo de remil puta, se murio de depresion? bien muerto esta, porque encima dice que no sabe que paso con el nene, lo tenia ahi y porque no lo agarro y lo llevo para que lo atiendan? ahora para sacar la foto tuvo tiempo...

            Comment


            • #7
              Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

              es increible como se juega con las vidas humanas sin importar tres carajos a nadie pensar que en argentina estamos igual y no hace falta llegar al africa para darse cuenta, anda a formosa o al corazon del impenetrable y vas a ver como vive la gente, cuando aca nos preocupamos por el tren bala y las hipotecas en EEUU

              Comment


              • #8
                Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                Originally posted by osmar romero
                Q te sorprende, el hombre llego a la luna hace 40 años, comenzo una carrera armamentista hace poco mas de 30, un loco gasta 200.000 millones de dolares en una guerra hace apenas 5 años y la ONU no movio un pelo, y por mas imagenes q se muestren, al mundo no le importa, pero si, es como decis "tenemos la maquina de dios"
                Realmente es penoso q estas cosas sucedan, pero para q algunos pocos tengan, esto va a seguir pasando.
                No me sorprende ,simplemente me da impotencia ver esto ,cuando hay tanta gente que delira la guita , pudiendo acabar de alguna forma con el hambre , yo se muy bien que aca en argentina tambien hay hambre simpemente lo postee de mal que me puse,y de la impotencia que me da ver eso cuando sera el dia en que los hombres dejemos la codicia y la avaricia y podamos terminar con esto que sin dudas es realmente patetico

                Comment


                • #9
                  Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                  no queria comentar... porq por ahi genero mas bardo del q uno puedo ver todos los dias........ pero... q mas da.....

                  Creo q el ser humano solito se esta destruyendo eso es mas q obvio no?... bien... y como buen ser humano egoista y sobre todo muy materialista.... tiene una falencia tremenda q es el respeto por el progimo... hablo de todas las clases sociales hablo desde el mas millonario hasta el mas humilde.....No voy a ser hipocrita, pues hay mil excepciones pero si pudieramos las contariamos con la mano en la gran proporcion de habitantes q somos en la tierra...... Ahora.. la "maquina de dios" q es realmente lo q prentenden estos señores tan inteligentes... segun estube estudiando el proyecto informandome por ahi... no es solo descubrir cual fue el motivo del big bang o si encuentran el Boson de Higgs.... o si recrear el big ban en una maquina parcialmente "estable" pueda tragar o no la tierra..... si no vamos tan lejos... y solo nos remontamos a la actualidad... vemos q el ser humano se destruye a si mismo... Y LO SABE.... pero tiene otra falencia mas... es como un defecto de fabrica en una fundicion.... algo salio mal... o algo se modifico en condiciones de trabajo.... A lo q me refiero es q lamentablemente el ser humano busca un indicio.... intenta saber q es y hacia a donde va... ESA FALTA DE IDENTIDAD es la causal de q lo IMPORTE UN CARAJO TODO Y OCURRAN ESTAS COSAS COMO INVESTIGACIONES MILLONARIAS PARA DESCUBRIR NUEVOS MATERIALES (objetivo del Colisionador) Y HASTA GUERRAS CON PRESUPUESTOS IMPENSADOS......
                  Asi como hoy vemos estas imagenes y decimos PUTA MADRE Q INJUSTICIA CUANTA MIERDA Q NOS RODEA, CUANTA GENTE RE CAGANDOSE DE HAMBRE.... CUANTO Q VEMOS Y CUANTO Q NO SABEMOOOSS.!!!!.. Asi como pasa esto... calculo q mas de uno de nosotros tarda mas de 10 minutos en bañarse, y aquellos q lo hacen 3 veces al dia?... o sea todo esta desvirtuado hasta el punto de pensar.... SI ESTE HIJO DE PUTA HACE ESO Y LA MAYORIA HACE ESO... YO PORQ MIERDA HAGO EL BIEN SI AL CONTRARIO ME PERJUDICO MAS Y MAS GRACIAS A ESA MIERDA Q ME RODEA.... y ahi caemos en la q hacen todos.....

                  Me fui a la mierda... me re calienta todo lo q nos rodea..... es indignacion a un punto maximo... al punto de fugarse de la vida y "lavarse las manos"..... pero uno sigue adelante.. y la gente q hace el bien o por lo menos lo intenta.... es la q mas la sufre..... IMPESANDO sera el dia q llegue la CERCANA IGUALDAD PARA MUCHOS.......

                  Comment


                  • #10
                    Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                    los recursos destinados por el mundo a la investigación medica, son la quinta parte de aquellos reservados al desarrollo tecnológico militar. La humanidad gasta en armas, en menos de 3 horas, el dinero asignado a la organizacion mundial de la salud contra la viruela, en 5 horas, los fondos de la unicef para los niños necesitados, y en medio día la cantidad suficienta para erradicar la malaria enderica en 62 paises.
                    En los paises subdesarrollados hay 1 soldado cada 250 habitantes y 1 medico cada 3700.
                    solo 2 submarinos atomicos sovieticos y otros 2 de E.E.U.U. son suficientes para pagar un programa que elimine totalmente el analfabetismo sobre la tierra.




                    Datos aportados por cientificos ecologicos, economistas, politicos y escritores de todo el mundo, en la segunda reunion para la paz en mexico en 1986

                    Comment


                    • #11
                      Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                      ME DA PENA
                      MAS TAMBIEN LOS ANIMALES QUE MUEREN ALREDEDOR DE ESTA GENTE.
                      SIEMPRE ME DIO MAS PENA LOS ANIMALES QUE LOS HUMANOS.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                        EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA POR DIOSSSSSSSSSS

                        UN INVENTO MAS DE LOS YANQUIS ESTOS DE MIERDA POR DIOSSSSSSSSS


                        ES VERDAD DA PENA NO LO VI EL VIDEO

                        Comment


                        • #13
                          Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                          IMPACTANTE PERO ACA TAMBIEN PASA D TODO (GENTE Q COME RATAS,BASURA ,CHICOS Q COMIERON TIERRA,GENTE Q TOMA AGUA CONTAMINADA,ETC)

                          Comment


                          • #14
                            Re: TENEMOS LA MAQUINA DE DIOS (Y LA RECONCHA DEL PATO)

                            es la base del imperisalismo , unos pocos tienen mucho , y muchos no tienen nada.

                            Comment

                            Working...
                            X