Announcement

Collapse
No announcement yet.

duro pero real.. asi nos maneja el sistema.. LA HISTORIA DE LAS COSAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duro pero real.. asi nos maneja el sistema.. LA HISTORIA DE LAS COSAS

para concientizarnos por 20 min lugo a lo de siempre:

http://www.cinetube.es/documentales/...las_cosas.html

esta muy bueno lo que dice... lastima que no se puede cambiar

Re: duro pero real.. asi nos maneja el sistema.. LA HISTORIA DE LAS COSAS

Originally posted by pSm
    esta muy bueno lo que dice... lastima que no se puede cambiar
    lamentablemente.. tenes toda la razon

Comment

la cruda realidad!!

Comment

somos nada mas ni nada menos que victimas

Comment

me encanta la parte que dice "vemos televison donde nos dicen SOS UNA MIERDA" hahaha :P.

Ahora , es verdad , es tal cual como dice ese video , pero posta he. La joda es que para que eso cambie TODOS tendriamos que cambiar y decir BASTA , cosa que nunca va a pasar, porque siempre van a estar los que dicen "a mi me gusta" y fue. A mi me encanta tener un telefono celular con tecnologia , pero no lo cambio por el color del plastico que lo rodea , sino por las funciones. Igual medio verso los ejemplos de la computadora. Eso es lo que me lleva siempre a mirar mal estos videos , que no pueden mostrar las cosas posta , sino que siempre las exageran un toque. Los procesadores AMD socker AM siguein usando el mismo socket por ejemplo.

Comment

Originally posted by javiunix
            me encanta la parte que dice "vemos televison donde nos dicen SOS UNA MIERDA" hahaha :P.

Ahora , es verdad , es tal cual como dice ese video , pero posta he. La joda es que para que eso cambie TODOS tendriamos que cambiar y decir BASTA , cosa que nunca va a pasar, porque siempre van a estar los que dicen "a mi me gusta" y fue. A mi me encanta tener un telefono celular con tecnologia , pero no lo cambio por el color del plastico que lo rodea , sino por las funciones. Igual medio verso los ejemplos de la computadora. Eso es lo que me lleva siempre a mirar mal estos videos , que no pueden mostrar las cosas posta , sino que siempre las exageran un toque. Los procesadores AMD socker AM siguein usando el mismo socket por ejemplo.
            te lo dan como un ejemplo tonto.. totalmente.. si no tenes una pc nueva no podes correr los nuevos juegos o el nuevo windows... cuack! pero es asi con todo...
            algo que estaria bueno es q se calmen con las propagandas.. caminas por la calle y ya es contaminante..

Comment

Working...
            X