If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y bue, es lo que consiguen cuando dicen uhh tu auto es un orgasmo, o uhh que autazo acabe! y todas esas giladas, el loco se lo tomo en serio y le echo uno a la chata...
jajaja no puedo parar de reirme jajajauajauajujuajauajaau jajaja es increible hay gente limada jajaja
Mientras los automóviles circulaban y los traseúntes marchaban a paso ligero, a un sujeto poco le importó el contexto y se bajó los pantalones y la ropa interior frente a un todoterreno.
Posteriormente apoyo su miembro viril en la parrilla del radiador del rodado y empezó a moverse como si estuviera manteniendo sexo.
Pero las curiosidades no terminan allí sino que lo mejor está por venir... Ante la falta de respuestas, obvias, del vehículo, el individuo comenzó a pegarle.
jajaja no puedo parar de reirme jajajauajauajujuajauajaau jajaja es increible hay gente limada jajaja
Mientras los automóviles circulaban y los traseúntes marchaban a paso ligero, a un sujeto poco le importó el contexto y se bajó los pantalones y la ropa interior frente a un todoterreno.
Posteriormente apoyo su miembro viril en la parrilla del radiador del rodado y empezó a moverse como si estuviera manteniendo sexo.
Pero las curiosidades no terminan allí sino que lo mejor está por venir... Ante la falta de respuestas, obvias, del vehículo, el individuo comenzó a pegarle.
aaajajajajajauajauajaauajaujauajauajaauajauajaaaa
Originally posted by Max
que desubicado en la calle... que la lleve a un telo por lo menos... mira si arrnacaba y con el electro del radiador le rebanaba el coso
Originally posted by Ellobo
Capaz se la estaba chupando la negra de 1,50 metro que dije yo desde el vano motor.
Comment