If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tambien note menos plastico.. me parecio buenisimo el trailer lo vi con el home a fondo y se zarpa!!!
a mi me compro asi que la voy a ver a full!! aparte estaba esperando el momento que hagan algo como la 1 y esta parece 10 veces mejor.. hay que ver en que fecha saldra aca... flata me parece..
en un civic y ese civic negro si te lo podia aceptar EN SU MOMENTO
ahora no lo puedo ni ver jeje pero ya te digo en un civic, supra, skyline es aceptable el tuning jaja pero en un 147 me parece una grasada...
OJO es mi opinion :)
opino igual.. ese tunung era lindo jaja en esa epoca.. hasta que los negros plasmaron el tuning en sus baratijas de autos y ahi se fue lo bello al carajo.. ahora son todas unas vergas jajaja...
che que linda la morocha esa.. rubio culiado que se la come
yo me pregunto siempre... que seria de la actualidad si esa pelicula jamas hubiera salido... por que desde que tengo memoria cuando salio esa pelicula se disparo todo a la mierda en todo
yo me pregunto siempre... que seria de la actualidad si esa pelicula jamas hubiera salido... por que desde que tengo memoria cuando salio esa pelicula se disparo todo a la mierda en todo
100 % de acuerdo con vos , la verdad que tenes razon , los pibes se quisieron hacer mas famosos , pisaban gente , corrian en la calle et
Comment