Announcement

Collapse
No announcement yet.

un "batuke" hizo un pichisito & salio la imagen de cristo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un "batuke" hizo un pichisito & salio la imagen de cristo!

Perro orina y deja la imagen de Cristo

Grande fue el alboroto de los vecinos de Santa Rosa de Lima, al oeste de esta capital provincial, cuando descubrieron que un canino al terminar de hacer un “pis” había dejado gravada una supuesta imagen de Cristo.

El hecho ocurrió en la calle Aguado al 2500, entre La Rioja y Tucumán. Al parecer un vecino divisó una imagen rara luego que el perro hiciera su necesidad en la vereda de un comercio, la misma era muy similar a la silueta de la cara de Cristo, según confesó.

Muchos vecinos se juntaron para ver la imagen, la que califican de “milagro”, prometieron asistir al “santuario” para rezarle y prenderle velas, “es una bendición para todo el barrio” declaró a EL LITORAL una vecina.

aca les dejo el link de donde salio esta nota..
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/32901

& para el ke no tenga ganas de entrar en el link, dejo la obra de arte del batuke

Re: un "batuke" hizo un pichisito & salio la imagen de cristo!

jaja que curioso.

Igual no sé, me parece que a veces la gente exagera un poco.

saludos

Comment

La verdad que no distingo un cuerno!

Comment

no boludo, es muy fuerte, me estoy retorciendo de la risa....

edit: quien me garantiza que sea Cristo y no Inodoro Pereyra... porque el look re da!

Comment

Pero si estás iguaaaaal!!!!!!!!!! jajajajajaja

Comment

y el perro que onda?

Comment

Originally posted by JAYCEE
              no boludo, es muy fuerte, me estoy retorciendo de la risa....

edit: quien me garantiza que sea Cristo y no Inodoro Pereyra... porque el look re da!
              igual hay que destacar la habilidad del can para echarse un meo y dibujar una cara, a mi no me sale

Comment

Y porq no es este?

o este...?

La gente ve lo q quiere ver, asi de facil es la cosa. Ese puede ser Hugo Varela si queres, pero no tiene tanta popularidad jajaja! Capaz q ahora dejan de poner esas botellas horribles llenas de agua asi los perritos pasan y te dejan una "estampita" en la puerta y no tienen q caminar 2 cuadras para ir a lo del pastor gimenez.

Comment

no veo un choto...

pero igual, q grande el batuke.. lo q me rei no tiene nombre!!..

Comment

jajaja, me acorde de Gasalla en un capitulo de Mama Cora que veia a Cristo en la forma del garco y lo iban a ver todos los vecinos al cago, ajjaja.

Tubo quilombo ese episodio..

Comment

muchachos aca les dejo el link de la pag principal del diario donde se puede ver en la parte de los videos la nota ke hicieron para un programa de TV, la nota se llama "Un Cristo en la pared". http://www.ellitoral.com/

para completarla el batuke no eligio el lugar al azar, parece ser ke mediante un inteso estudio de marketing decidio realizar lu "obra maestra" en la pared de una agencia de ¡¡¡quini!!! se pueden imaginar la cantidad de gente ke ante tal echo milagroso va a esa agencia a jugar el 33, no valla a ser ke se pierdan de esta "bendicion"

para mi el unico milagro a la vista en este episodio es el de la dueña de la agencia de quiniela ya ke esta vendiendo numeritos como nunca & se va a ir para arriba como pedo de buzo espero ke por lo menos le de un techo & un plato de comida para el batuke!

saludos & ya saben, si un batuke les kieres hacer un pichisito en las ruedas ¡dejenlo! kisas les de 10 caballos mas...

Emanuel Brusa.

Comment

jajajjajajjaja q grande el batuke.. ahi en el video se ve bien la imagen.. en la foto no la pude distinguir..

el perro me MIÓ la rueda del auto... voy a ver q santo dejo...

Comment

la verdad q no lo distingo....aparte...¿de una meadita de batuke?, no tiene sentido eso , como dice el amigo de arriba, estan exagerando un poco...saludos!!

Comment

Dios mio que mundo pelotudo, le ponen velas a cada pelotudes

Comment

Working...
                            X