If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quisiera saber, o mejor dicho no quisiera saber que estabas buscando cuando encontraste esa nota :bomito:
No estaba buscando nada quedate tranquilo, la novia de un amigo lo leyó en el diario LaVoz del Interior de acá de Córdoba y me lo comentó así que busqué la fuente original de la noticia y lo subí.
Medió mucho asco y mucha impresión y eso que no me impresionó ver un tipo con la gamba cortada y la gamba moviéndose solita al lado.
No estaba buscando nada quedate tranquilo, la novia de un amigo lo leyó en el diario LaVoz del Interior de acá de Córdoba y me lo comentó así que busqué la fuente original de la noticia y lo subí.
Medió mucho asco y mucha impresión y eso que no me impresionó ver un tipo con la gamba cortada y la gamba moviéndose solita al lado.
Quien me manda a leer estas cosas después de comer? :bomito: :bomito: :bomito:
Que chabon hdp el q se cogió al cabrito... no le importo nada...
A la cabrita en todo caso, si se coge al cabrito y encima lo deja preñado no le paso ni cerca a ese hijo de puta; capás que sea el padre de la nena que nació en EE.UU de un hombre embarazado.
Comment