Announcement

Collapse
No announcement yet.

accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

    nooo!! pobre chabon loco!!! me paso un escalofrio por todo el cuerpo cuando lo vi


    es muy impactante!!!


    a mi me mandaron un mail con unas fotos de un accidente en brazil creo, esas si q impactan mal!! despues las posteo! te dan muchisima impresion en serio!!



    q.e.p.d

    Comment


    • #17
      Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

      Originally posted by enfed389
      la verdad fue una muerte muy tonta no era para que doble asi de abierto se le trabo el acelerador y siguio de largo, algo de eso le paso...
      Pero no es que doblo abierto, venia doblando bien, de golpe corrigio y siguio derecho, fijate que la moto venia acostada doblando lo mas bien y de golpe se pone recta, para mi, se penso que terminaba la curva y corrigio distraido.

      Comment


      • #18
        Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

        Originally posted by SCR
        Pero no es que doblo abierto, venia doblando bien, de golpe corrigio y siguio derecho, fijate que la moto venia acostada doblando lo mas bien y de golpe se pone recta, para mi, se penso que terminaba la curva y corrigio distraido.
        o le hizo shimmy y para correjir "levanto y se abrio" mira que la agarra rapido la curva, el de atras ( el que filma ) freno, y este siguio maso a 120/140

        Comment


        • #19
          Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

          q jodido cabecear un 1114 a 140... pobre tipo.

          a mi el q me re es este

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CFku-12H5ns&feature=related[/youtube]

          Comment


          • #20
            Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

            aca lo ven en detalle...

            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_amGbwg2Ots&feature=related[/youtube]


            Descarte combustible, polvo... es el reflejo del parabrisas del camión, sobre el barabrisas de la moto, si se fijan se ve el borde del parabrisas de la moto..... en el también esta proyectado este reflejo, justo a la misma altura del reflejo sobre el parabrisas del camión... y del parabrisas de la moto.

            COROLARIO: para mi, es el reflejo de los rayos de sol, que se reflejan sobre el parabrisas del camión... y luego se refractan sobre el acrílico del parabrisas de la moto.

            Comment


            • #21
              Re: accidente fatal con honda hornet ATENCION IMPRESIONABLES NO ENTREN!!!

              Debe ser casi seguramente el combustible del tanque de la moto, y con el reflejo en el parabirsas del camion del sol, parece una figura mas brillante nada mas q eso.
              Me mato el video de los dos q venian en moto, terrible palo pero lo mas loco es como sale volando el loco q venia sin casco el de remera negra y sale rajando a fondo como si nada hubiera pasado el q venia de acompañante con casco y remera roja quedo un poco lastimado, pero nada con lo q se podian haber hecho

              Comment

              Working...
              X