Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

    Originally posted by pilarderecho

    NO HUBO ACCIDENTES PORQUE TIENEN CULTURA.
    NO POR NADA SON DEL VERDADERO PRIMER MUNDO.
    Exactamente debe ser costumbre en esa zona que los camiones retomen porque todos los autos se acomodaron bien y frenaron o sea no veia ningun loco a 200 por esa zona.......ahora si pasa un turista y no tiene carteles flor de cagazo se pega

    Comment


    • #17
      Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

      Originally posted by pilarderecho

      NO HUBO ACCIDENTES PORQUE TIENEN CULTURA.
      NO POR NADA SON DEL VERDADERO PRIMER MUNDO.
      primer mundo o no! es una locura!!!!!! yo vivo en españa y aca todos los dias de la semana esta lleno de domingueros! y para estacionar son un desastre! manejan como el orto! me agarro cada calentura, ver las rayitas es los paragolpes!!!! todos los dias una nueva!
      por ej, me gusta la mentalidad de otros paises como alemania! q te homologan de todo!!! turbos, etc...y hay una autopista sin limite de velocidad!!!!! el mas lento a 2 gambas!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

        respondo asi se les aclara la duda....

        si no me equivoco... adelante de cuando salen los camiones hay un puente y no pueden pasar (por la altura), por eso mismo giran

        eso, creo que es en Rusia...


        puedo estar equivocado, pero creo que es asi... el por que no se los voy a explicar porque seria extenso

        Saludos


        En España hay otra mentalidad, algunos que fueron ahi y me contaron... es otra cosa... para la mayoria un auto es secundario... ademas si vivis en una ciudad chica es inevitable no poder estacionarlo bien en el centro... y no les queda otra que estacionar como pueden... pero a pesar de eso son muy respetuosos
        siempre dejan pasar... nunca se meten entre autos, mucho respeto...
        si pones la luz de giro los que van al lado frenan y te dejan pasar, no aceleran como pasa en Capital y alrededores por lo menos

        Comment


        • #19
          Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

          para mi q el proximo cruce estaba como a 1km entonces giran ahi

          Comment


          • #20
            Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

            Originally posted by kimey
            para mi q el proximo cruce estaba como a 1km entonces giran ahi
            Y? que la chupen hdps!!!!!!!!!

            =mente no entiendo que hacen uno salio contramano y hasta se perdio de la camara

            Comment


            • #21
              Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

              Originally posted by pilarderecho

              NO HUBO ACCIDENTES PORQUE TIENEN CULTURA.
              NO POR NADA SON DEL VERDADERO PRIMER MUNDO.
              Con todo respeto te lo digo, que tiene que ver la cultura con esto???? Es cultura mandarse de contramano en una autopista y con camiones???? en un pais del primer mundo esto no pasa porque te hacen mierda con las leyes si te agarran.....si hubiese "cultura" al conducir retomarian por donde corresponde, asi el retorno este a 1km o más.......y si no hubo accidentes fue de pedo......

              Saludos Christian

              Comment


              • #22
                Re: CAMIONERO HIJO DE PUTA!!!!! ( Europa )

                CREO Q HAY EDUCACION VIAL!!!!!! Y LAS PERSONAS Q SE ENCARGAN DE Q SE RESPETE LAS NORMAS DE CIRCULACION, HACEN SIMPLEMENTE SU TRABAJO! NI SE TE OCURRA INSINUARLE A UN POLI DE ACA, DARLE UNOS MANGOS PARA Q SE OLVIDE DE LA MULTA!!!!! TE ROMPEN EL OR.....
                EN CADA CRUCE O EN CADA ESQUINA, ESTA PERFECTAMENTE SEÑALIZADO QUIEN DEBA PASAR SIN MAS Y QUIEN DEBE O BIEN CEDER EL PASO O STOP!!! Y ACA TE PONEN EL GIRO PARA CAMBIAR DE CARRIL, AUQUE VOS ESTES A 1000 METROS!!! AL PRINCIPIO TODO ME HACIA MUCHA GRACIA! PERO AHORA, TODO ESO LO HAGO YO!!!!
                EN ARGENTINA, CADA CRUCE ES UNA PELEA! Y TENES A CADA GIL LLENDO EN AUTOPISTA A 80 POR LA VIA RAPIDA Y TE OBLIGA A PASARLO POR DONDE PUEDAS! Y SI LE HACES LUCES SE ENOJAN! JEJE COMO EXTRAÑO MANEJAR EN ARGENTINA!!!!!

                Comment

                Working...
                X