Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es ya estar re limado!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto es ya estar re limado!

cada uno con l oque tiene!

el chabon debe pensar que los que lustran el auto tambien son unos pelotudos!

tengo amigos que estan 4 o 8 horas pasandole mierdas al auto lavandolo... esos si los veo como unos pelotudos!,saliste del garage y ya chau magia!

Comment

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by CoLo_S
        no puedo creer que haya gente tan estupida como para hacer ese laburo
        Hay algo llamado marketing....

Originally posted by El_Peque
        Pero que pelotudo...

Hay que estar al pedo eh....

Le voy a llevar el gol para lustrar asi se vuelve chango
        Si podes pagar sus servicios llevaselo... No hay q estar al pedo , es simplemente ganas de mostrar tu laburo.

Originally posted by speak
        I then warmed some wax in my hand
        before hand applying and massageing into the dyson in fluid straight strokes..

esta demasiado al pedo el tipo ese
        Hay ceras que se pasan solo a mano , ya que son muy duras y el contacto con el calor humano las va derritiendo mientras la frotas contra la superficie que vos quieras , pasa q es mas facil escribir boludeses sin saber que buscar el porque.

Originally posted by juancho_T
        cada uno con l oque tiene!
        el chabon debe pensar que los que lustran el auto tambien son unos pelotudos!
        tengo amigos que estan 4 o 8 horas pasandole mierdas al auto lavandolo... esos si los veo como unos pelotudos!,saliste del garage y ya chau magia!
        Te dejo la pagina del flaco para que veas lo que tiene... http://www.auto-reflect.com/forum/index.php digo, por si pensas q sale el sabado a la noche arriba de la aspiradora...
        Yo no demoro tanto en lavar el auto, lo tengo bastante bien, y te aseguro q no salis del garage y chau magia, tener la pintura protegida te sirve para q las cagadas de pajaros no te marquen tanto la laca, la tierra no se te pegue tanto, no queden marcas de agua con la lluvia y un largo etc.
        Por si no tenes tiempo en registrarte en su foro te dejo una fotito para que veas arriba de que "anda"....
        [img width=700 height=466]http://i115.photobucket.com/albums/n296/vxrmarc/new%20vxr%20astra%20photos/sideshotsharp.jpg[/img]

Comment

Working...
        X