Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Verdad o esta trucado ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es Verdad o esta trucado ??

es patetico discutiir en un foro, y mas con un salame como vos asi que no hablo mas.

lo de la envidia no lo entendi sinceramente, y si sos limitado como dijiste hacele un favor al foro y callate

Comment

Originally posted by tom_sc
      es patetico discutiir en un foro, y mas con un salame como vos asi que no hablo mas.

lo de la envidia no lo entendi sinceramente, y si sos limitado como dijiste hacele un favor al foro y callate
      Que pasa, ahora necesitas insultar?
      Sos superior a mi, yo soy el limitado,y vos insultas?
      Te tire una pregunta facil, y tu respuesta son insultos...
      Pero claro el limitado soy yo.

Ah me olvidaba, un foro es PARA discutir, mientras se mantenga el respeto, cosa que VOS no haces, pero claro, el limitado soy yo

PD: si es patetico para vos un foro, nadie te obliga a quedarte

Comment

sale pm

Comment

sale pm
          Dale mas rapido, porque no me llega y me aburro

Comment

y capaz q sos tan hevy y jodido que no te llegan...?

Comment

che 2 boludos parecen peleando, los van a banear al pedo!

Comment

no parecen, son dos boludos. Bah, por tom_sc no lo puedo confirmar. Por mi amigo yogur si

Comment

Originally posted by Cristian
                  no parecen, son dos boludos. Bah, por tom_sc no lo puedo confirmar. Por mi amigo yogur si
                  Yo no parezco boludo, lo soy

no pasa nada alfre, yo no lo insulto, solo busco que como el es tan sabio y yo tan limitado me responda la sola pregunta que le hice

Comment

yo no insulte dije anteriormente por pm y ahora publicamente dije salame, lo cual es un alimento y gracias cristian por no decir que soy un boludo ajajaj

modifico: a lo q preguntaste le respondo : no ., nose a q se dedican en el foro y tmp me importa a menos que sea alguien q me importe!

SE-R SOS UN LIMITADO, BOLUDO Y AGRANDADO? COMO ES ESO, Y NO LO DIJE YO, LO DIJISTE VOS!

queres tener la ultima palabra tenela, nuevamente, te repito no voy a escribir mas aca, antes te tenia q responder, ahora ya fue.

Comment

yo no insulte dije anteriormente por pm y ahora publicamente dije salame, lo cual es un alimento y gracias cristian por no decir que soy un boludo ajajaj

modifico: a lo q preguntaste le respondo : no ., nose a q se dedican en el foro y tmp me importa a menos que sea alguien q me importe!

SE-R SOS UN LIMITADO, BOLUDO Y AGRANDADO? COMO ES ESO, Y NO LO DIJE YO, LO DIJISTE VOS!

queres tener la ultima palabra tenela, nuevamente, te repito no voy a escribir mas aca, antes te tenia q responder, ahora ya fue.
                      Tardaste 4 paginas en darte cuenta.. y a pesar de eso, te ponias a discutir conmigo, y todo, me mandastes mp, y todo, pero si, el boludo, limitado y agrandado, soy yo

Si no sabes a que se dedica la gente, y tampoco te interesa, no presupongas, porque eso no lo hace ni un limitado como yo

Comment

Originally posted by Se-R

y porque no usamos celulares para cocinar en lugar del Horno de Microondas?
                        porq si estas un rato largo, capaz te atiende el contestador, y te sale mas barato ir a comer afuera...

Comment

Originally posted by Se-R
                          Sobre el roe
                          en que banda?, que antena usas?

Probaste dandole un menor largo de antena, o usar 8 dipolos mas "puros" para bajarlo?

slds

EDIT: siempre suponiendo que tenes adaptador de impedancias en la linea
                          mira estoy trabajando en 11 mts y la mido siempre en el canal 21 (27215) el tema es que me varia mucho la roe y poor lo que me dijo el torrista es que los tramos de la antena tienen falso contacto y que habia que bajarla y limpiarla. ahora me prestaroron un roimetro un MOTECH para ver si el roimetro de el equipo no se cago ( tengo un super star 3900 y un bi-lineal krumax de 550W_BLU)
                          pregunta: pude ser lo de la antena o me lo dijo0 solo para sacarme unos pesos $$$$?

Comment

ahh la antana es nacional es una bs3 creo pero tiene una bobina de una americana y tengo 4 dipolos de 1 mt
                            la radio me mete mucho ruido en la tele, la compu etc por eso busco una solucion, con 550 w los vecinos no estan muy contentos cuando aprieto el ptt
                            pd. como mando un pm? Se-R me gustaria mandarte un pm pero no se.. disculpen mi ignorancia y muchas gracias

Comment

Puede ser que este haciendo falso contacto en las uniones

La bc 3 se pone en frecuencia con el largo de la antena la calculas a la freceuncia que vas a trabajar o a la mitad de espectro en el que vas a trasmitir, despues con el aro gama le bajas la roe.. eso si, te subis, regulas, te bajas de la torre o donde este la antena, ya que vos vas a influir tambien en el ajuste si estas cerca.
                              Aca tenes la tabla de ajuste http://www.anten.com.ar/productos/00-010.pdf
                              Si seguis teneindo Roe controla los conectores, el coaxil etc... si aun asi segis teniendo roe, vas a tener que ajustar el largo del coaxil tambien
                              Lo ideal es que te quede en 1:1.2 / 1:1.5 maso, nunca te va a quedar en 1:1 asi que no te gastes siqueda con un pelito de roe
                              Un dato para que tengas en cuenta es que tens que medir la roe a la salida del lineal, el roimetro del 3900 es mandafruta mal

Comment

Originally posted by San La Muerte
                                Puede ser que este haciendo falso contacto en las uniones

La bc 3 se pone en frecuencia con el largo de la antena la calculas a la freceuncia que vas a trabajar o a la mitad de espectro en el que vas a trasmitir, despues con el aro gama le bajas la roe.. eso si, te subis, regulas, te bajas de la torre o donde este la antena, ya que vos vas a influir tambien en el ajuste si estas cerca.
                                Aca tenes la tabla de ajuste http://www.anten.com.ar/productos/00-010.pdf
                                Si seguis teneindo Roe controla los conectores, el coaxil etc... si aun asi segis teniendo roe, vas a tener que ajustar el largo del coaxil tambien
                                Lo ideal es que te quede en 1:1.2 / 1:1.5 maso, nunca te va a quedar en 1:1 asi que no te gastes siqueda con un pelito de roe
                                Un dato para que tengas en cuenta es que tens que medir la roe a la salida del lineal, el roimetro del 3900 es mandafruta mal
                                sos un groso capo muchas gracias. el coaxil ya esta en el largo que va. gracias de nuevo

Comment

Working...
                                X