Announcement

Collapse
No announcement yet.

HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

    http://www.orlandoclassiccars.com/sh...ort=year%20ASC
    Miren todas la paginas(de la 1 a la 4)

  • #2
    Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

    y porq taan baratos??

    (vi la primer pagina nomas)

    Comment


    • #3
      Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

      aca un cobra replica tambien cuesta 35 mil dolares app y nueva

      Comment


      • #4
        Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

        Originally posted by fer_s
        y porq taan baratos??

        (vi la primer pagina nomas)
        Porque valen eso, los precios no son como en este foro donde un SCR original con 100.000km se vende $25.000 porque tiene un calco original....

        Comment


        • #5
          Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

          Originally posted by arielcastillo74
          Porque valen eso, los precios no son como en este foro donde un SCR original con 100.000km se vende $25.000 porque tiene un calco original....
          Pero en la pagina 4 venden un Citroen (creo) 3CV a U$s 11.500

          Comment


          • #6
            Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

            Originally posted by colo_8788
            Pero en la pagina 4 venden un Citroen (creo) 3CV a U$s 11.500
            Estas comparando un auto de coleccion como un 3cv con un Fiat uno??????????????? Estas seguro lo que me estas preguntando?????????

            El Citro es parte importante de la historia del automovil a nivel mundial, el Uno no deja de ser un auto mas del monton, por mas que aca haya fanaticos del auto , a nivel mundial no tuvo nada para destacarse a pesar de haber salido auto del año en 1984.

            Comment


            • #7
              Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

              Originally posted by arielcastillo74
              Estas comparando un auto de coleccion como un 3cv con un Fiat uno??????????????? Estas seguro lo que me estas preguntando?????????

              El Citro es parte importante de la historia del automovil a nivel mundial, el Uno no deja de ser un auto mas del monton, por mas que aca haya fanaticos del auto , a nivel mundial no tuvo nada para destacarse a pesar de haber salido auto del año en 1984.
              Naaa papa, obvio q no lo comparo ni a palos, lo dije en forma de broma... olvidate q son 2 cosas diferentes... lo dije por decir, mas alla de q el precio igual me sorprende (mas de $35000) se q son 2 cosas diferentes... lo dije para poner un "chascarrillo" no es para q te enojes , un abrazo!

              Comment


              • #8
                Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

                Que baratijas los Jaguars , los demas estan en precios normales me parece...

                Comment


                • #9
                  Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

                  Originally posted by colo_8788
                  Naaa papa, obvio q no lo comparo ni a palos, lo dije en forma de broma... olvidate q son 2 cosas diferentes... lo dije por decir, mas alla de q el precio igual me sorprende (mas de $35000) se q son 2 cosas diferentes... lo dije para poner un "chascarrillo" no es para q te enojes , un abrazo!
                  No me enojo , es que ultimamente se leen tantas boludeses en el foro q no sabes nunca si te hablan en serio o te estan cargando.

                  Comment


                  • #10
                    Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

                    Originally posted by arielcastillo74
                    No me enojo , es que ultimamente se leen tantas boludeses en el foro q no sabes nunca si te hablan en serio o te estan cargando.
                    Si en eso te doy la razon en cuanto a q se hablan millones de boludeces.. yo hice un chiste para joder un ratito, pero buen.. era eso solo, un abrazo!

                    PD: q hermosos estan los Jaguar's

                    Comment


                    • #11
                      Re: HERMOSOS AUTOS,BAJOS PRECIOS

                      Keiro el Jag baratito jejeje.

                      HErmosos caños...pero como es los meten en guarderias o lei mal?

                      Comment

                      Working...
                      X