Announcement

Collapse
No announcement yet.

impresionante demostracion de amistad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• impresionante demostracion de amistad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3mz3ZzSXyWM&eurl[/youtube]

la verdad que me dio muchisima cosa ver como el solo trata de ayudar y los demas se queden mirando...

Re: impresionante demostracion de amistad

Cualquier cosa que se diga sobre David Purley es poco después de lo que hizo, cada vez que veo este video se me hiela la sangre, es repost pero no importa.

Comment

de no creer...

Comment

Es impresionante, cada ves que lo veo se me pone la piel de gallina

Comment

no lo habia visto..

es increible realmente, eso es tener un amgo loco..

Comment

dios mio q desesperacion e impotencia...
            Realmente imprecionante el video

Comment

Es una de las secuencias mas tristes y heroicas de la Formula 1, recuerden q Arturo Merzario sin ser amigo se Niky Lauda fue uno de los tres q rescato al austriaco de las llamas de su Ferrari 312t, luego de ese palazo, en Nurburgring si mal no recuerdo tamb en 1976.

Comment

Ejemplo a seguir.
                Sin palabras.

Comment

Ya lo habia visto hace años... Grosisimo, me imagino la impotencia del momento... y digo me imagino, pero se que no es ni una decima de lo que habra sentido el flaco ese

Comment

Dejate de joder loco, prefiero morirme ahi adentro antes que ver a un amigo prendiendose fuego y muriendo y no poder hacer nada.

La de trompadas que le daria a esos 3 que estaba ahi sin hacer nada...

Comment

aca dejo un video re triste, de pilotos de f1 que murieron corriendo.. esta tb el choque que david purley lo va a ayudar, y no puede dar vuelta el auto.. yo creo que era el unico de los que estaban ahi que podia ayudar, porque el auto estaba en llamas y el era el unico con proteccion, aunque los tipos casi ni intentaron ayudarlo, es muy triste

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wadyqK2kvwc[/youtube]

Comment

huuu.......que mal que me puso el video.....la verdad que te da una cosa.....que desesperacion,te dan ganas de meterte en la pantalla a ayudarlo......que impotencia!!
                        esta bien que los otros no tengan proteccion contra el fuego...pero un hombre se esta quemando...que hagan algo!!!

Comment

la verdad un groso el chabon,eso si es ser un amigo de verdad...esta bien el chabon no pudo hacer nada,pero la verdad q los otros forros por mas q halla llamas lo tendrian q haber ayudado como pudieran pero solo miraban...

el chabon se gano el cielo

Comment

Originally posted by Keegan
                            Dejate de joder loco, prefiero morirme ahi adentro antes que ver a un amigo prendiendose fuego y muriendo y no poder hacer nada.

La de trompadas que le daria a esos 3 que estaba ahi sin hacer nada...
                            y bue pero los auxiliares tampoco podian hacer mucho, piensen que en esa epoca esos autos pesaban bastante mas que los de ahora(me arriezgo a decir doble o triple), salian con el tanque hiper lleno, otra que tanques de nafta de goma con anti olas, esos autos los mirabas mal y se prendian fuego.

sumado a que los auxiliares tenian una banderita y un matafuego que no te apagaba ni la ornalla de una cocina, no habia gruas , ni bomberos listos ni nada.

sumado a que el auto estaba VOLCADO si no me confundo con otro choque. salvo que seas superman no podes mover 2 toneladas de hierro retorcido a mano.

Comment

Y el resto de los pilotos? Dejaron la sangre en el motorhome o en los boxes??

Es increible ese video...

Comment

Working...
                              X