Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Falso viaje a la luna?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Falso viaje a la luna?

En que quedamos? el hombre llego alguna vez a la Luna o no? , mi viejo dijo que NO, uds que dicen?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCGToj3naHQ[/youtube]

Re: El Falso viaje a la luna?

Para mi es falso.
    Sino porque despues de 40 años con los adelantos de la NASA no volvieron a ir?

Si en el 69 el homnbre pisaba la luna, ahora deberia haber cuidades.

Comment

yo vi una vez que la bandera en la luna se moviaj ajajajaj ahi la pifiaron feo feo

Comment

Desde mi punto de vista, para mi es Falso, jamas llegaron!

Emiiiz muy bueno el post, la verdad muy interesante los videos!
        Me quede con ganas de ver mas

Saludos

Comment

Originally posted by -Gonza-
          Desde mi punto de vista, para mi es Falso, jamas llegaron!

Emiiiz muy bueno el post, la verdad muy interesante los videos!
          Me quede con ganas de ver mas

Saludos
          yo tmb jajaja quiero ver mas jajajaj

Comment

vivimos una mentira, como el documental Zeitgeist q postearon un vuelta..!!

es the Truman Show estooo

Comment

La verdad que este tipo de documentales me pueden. Sinceramente es interesante y para mi es verdad lo que dicen ahi.

Comment

Gente , no puedo creer que digan eso , el hombre si llego a la luna , no se si en el 69 com dicen ahi , yo creo que en esa fecha no llegaron , eso solo fue para "los medios" por el tema con rusia , pero que llegaron llegaron posta.

Busquen en historia de verdad y van a ver que en la luna hay un espejo norme que se usa para mediciones y demas , con eso y un observatorio aca en la tierra determinaron mil datos dobre la tierra misma , sobre la velocidad de rotacion , el angulo , desplazamiento y demas.

La bandera esta bien que se mueva , porque si vos tocas algo en la luna que esta agarrado se va a mover indefinidamente al no existir friccion , no se mueve poruqe hay viento sino porque es una bandera que la estiraron para que se vea que era de USA y la bandera empezo a ondear cuando la soltaron por estar atada por una de sus aristas.

Lo de la sombra que decian que como podia ser que haya sombra si estan en el espacio...(lo vi en un documental viejo) es estupido eso , ESTA EL SOL AHI AFUERA como no va a haber sombra???.

Ademas , porque deberian de haber ciudades hoy en la luna? de que servirian? , acaso no llegamos a los polos tambien? y yo no conozco muchas ciudades en los polos , ....

Con un buen telescopio desde la tierra se puede ver el modulo de vuelo que dejaron alla

Comment

Entonces si es verdad subime algo aca para creerlo, subime esas fotos que viste o no se.. para mi es pura mentira, la luz lo describen muy bien ahi como deberia ser y mas que nada las estrellas, ahi arriba se deberian ver mejor que aca abajo. no crees?

Comment

emiiiz , aver , las estrellas son "soles" si? emiten luz , si estas aca de NOCHE se ven las mas brillantes porque no tenes nada que brille mas fuerte , por eso de dia no las ves, entendes? de dia no ves estrellas porque la luz del sol es muy fuerte y no alcanzas a ver estrellas que su luz es mas debil (vista desde aca).
                    Basandonos en esto que todos entendemos claramente , como se te ocurre que en el espacion , donde ni siquiera tenes la atmosfera se van a ver estrellas? , la unica forma de ver una estrella en el espacio es estando en el cono de sombra de algun cuerpo. En este caso estando en el lado oscuro de la luna.

Te recuerdo que el area donde alunizaron esta sobre la cara que nosotros vemos desde la tierra , por ende la parte iluminada, desde esa parte , parado sobre la superficie de la luna es como si fuera de dia para la luna por ende... igual que en la tierra , no ves estrellas.

Lo de la luz... tenes un sol.. que no se si tenes idea del tamaño que tiene pero para que mas o menos lo ubiques , la masa del sol es superior a la masa de TODO lo que tenemos en el sistema solar junto... mas o menos es algo grande y emite un poco de luz , la energia creada en el sol en 1 minuto puede alimentar todo el planeta tierra por mas de 100 años... para que te hagas una idea. Ahora... como puede haber algo que haga otra sombra mas ademas de la que hace el sol? se entiende lo que digo?

si tenes un edificio aca y de un lado pones una lampara de 1000Wats y del otro opuesto una de 1500W vas a tener una sombra mas grande del lado de la de 1500W pero si a un modulo espacial que es apenas mas grande que un auto le pones de un lado el sol con mas de 10millones de wats y del otro no se , una luz de 250W... como se puede crear una segunda sombra? no existe esa segunda sombra , en el espacio la unica sombra es la del sol.

Y en la luna no hay dia y noche , tiene un movimiento distinto al nuestro y campos magneticos indefinidos , por ende el sol no se muede ve oeste a este como aca , se mueve de una forma mas erratica, por ende las sombras tiemblan y no se ven que se muevan "logicamente".

Fotos de que estuvo el hombre en la luna? asi como me discutis esto me podes decir que todo lo que te suba es mentira , que se yo , yo puedo entender que se crea o no en DIOS , ALA , o BUDHA , pero que llegamos a una piedra a escasos 400.000 kilometros??.. por favor , incluso del espejo en la luna... como lego ahi?

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2...narranging.htm

Comment

Originally posted by javiunix
                      Gente , no puedo creer que digan eso , el hombre si llego a la luna , no se si en el 69 com dicen ahi , yo creo que en esa fecha no llegaron , eso solo fue para "los medios" por el tema con rusia , pero que llegaron llegaron posta.

Busquen en historia de verdad y van a ver que en la luna hay un espejo norme que se usa para mediciones y demas , con eso y un observatorio aca en la tierra determinaron mil datos dobre la tierra misma , sobre la velocidad de rotacion , el angulo , desplazamiento y demas.

La bandera esta bien que se mueva , porque si vos tocas algo en la luna que esta agarrado se va a mover indefinidamente al no existir friccion , no se mueve poruqe hay viento sino porque es una bandera que la estiraron para que se vea que era de USA y la bandera empezo a ondear cuando la soltaron por estar atada por una de sus aristas.

Lo de la sombra que decian que como podia ser que haya sombra si estan en el espacio...(lo vi en un documental viejo) es estupido eso , ESTA EL SOL AHI AFUERA como no va a haber sombra???.

Ademas , porque deberian de haber ciudades hoy en la luna? de que servirian? , acaso no llegamos a los polos tambien? y yo no conozco muchas ciudades en los polos , ....

Con un buen telescopio desde la tierra se puede ver el modulo de vuelo que dejaron alla
                      Si, pudieron dejar espejos, robots, lo que quieran. Pero no se si es verdad que el HOMBRE estubo ahi.
                      Con maquinaria especializada hasta cerca de Marte se andubo.

Comment

Ven a lo que me refiero? , no importa si les muestro una foto mia apoyado en el modulo espacial , me pueden decir SIEMPRe que es mentira.

Para MI , el hombre llego a la luna , pero no en el año que dijeron los yankees , ni en pedo llegaron en ese año , para mi llegaron pero mucho despues.

Y vi el video , el unico que puedo decir que me parece raro es el que se ve la + de la guia de la camara tapada por una torre... esas marcas de + estan en la lente de la camara , no las pueden tapar , siempre estan en primer plano , ESA foto es falsa. Las demas me parece cualquiera.

Encima hablan de que hace un punto de luz las sombras.... claro que si! si los cascos de esa epoca eran redondos de acrilico , la parte superior era como una lupa , si enias una luz fuerte de espalda proyectabas un punto muy luminoso hacia adelante. Era sabido eso , por eso los remodelaron a como son ahora.

Comment

Los yankees son mas mentirosos que el gobierno nuestro. La diferencia es que a ellos les "creen".
                          La verdad, no se si llegaron o no. Pero que esas fotos y videos son falsos no me cabe la menor duda.

Comment

El hombre no llegó a la luna y menos en el año `69, para llegar a la luna hay que pasar por un cinturón de radiación para el que hace falta estar protegido con el equivalente a una pared de un metro de plomo y los yanquees supuestamente pasaron con una nave con paredes de Aluminio de menos de 10 centímetros de espesor entre todos los aislantes

Comment

Originally posted by Ellobo
                              Para mi es falso.
                              Sino porque despues de 40 años con los adelantos de la NASA no volvieron a ir?

Si en el 69 el homnbre pisaba la luna, ahora deberia haber cuidades.
                              Pienso EXACTAMENTE igual, si TANTO avanzo, porque no llegamos mas alla de la luna todavia? porque la MIRV es la MIRV y no una subestacion espacial?

porque de los millones de proyectos de hoteles en la luna, jamas hubo nada.. y no digan falta de $$, porque entre muchos se hace y es EL negocio

Comment

Working...
                              X