Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbos remotosssssss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: turbos remotosssssss

Originally posted by anselmoxxx

mmmm ese es un tema!!

y lo del agua...ke se yo..
    si tenes un auto con un turbo instalado de esta manera...no vas a andar por juan b justo y camargo un dia de lluvia torrecial!!!!!!!!

( a la leca anselmo..)

no tanto, pero masomenos..
    no es necesario lluvia torrencial..vos pensa q esta al descubierto..si mal no recuerdo muy cerca de las ruedas..y a la temperatura q trabaja la parte caliente..no creo q sea muy bueno "salpicarlo" con agua

Comment

Originally posted by cris16v
      se habia hecho un post...sobre un bmw..q tenia esa configuracion... y no me acuerdo si algun porsche tambien..
      el principal problema q se veia a simple vista..es si agarras agua
      habia un M5 posteado con este sistema, y el porsche lo puse yo, para mostrar que ahi tambien tenes las turbinas cerca del piso pero en el porsche, las tenes a la salida de las tapas, y por la disposicion del motor queda ahi

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
        habia un M5 posteado con este sistema, y el porsche lo puse yo, para mostrar que ahi tambien tenes las turbinas cerca del piso pero en el porsche, las tenes a la salida de las tapas, y por la disposicion del motor queda ahi
        si pero el porsche tiene motor trasero lo loco seria que las tenga en la trompa

Comment

Working...
        X