Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO!!! ESTAFADOR SUELTO!!! ATTENTI!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OJO!!! ESTAFADOR SUELTO!!! ATTENTI!!!!

Originally posted by GarreT
    Ustedes se fijaron un detalle?? DNI 93 MILLONES!! Si no me equivoco ahora van por el 40 y pico...jajajja
    si es un hijo de remil putas el q las hace las paga ya va a caer!y pensar q esta tan cerquita de nuestros pagos!! ya le van a prender fuego el llerta con el adentro!

Comment

Ustedes se fijaron un detalle?? DNI 93 MILLONES!! Si no me equivoco ahora van por el 40 y pico...jajajja
      es importado el tipo, por eso ese DNI
      debe ser extranjero

Comment

Eso es porq es extranjero

Comment

a los extranjeros nacionalizados les tocan numeros creo que de 80 milones para arriba, no se como es el asunto...

Comment

Originally posted by lucas1
            es importado el tipo, por eso ese DNI
            debe ser extranjero
            Originally posted by mosqui
            Eso es porq es extranjero
            Originally posted by Pekka
            a los extranjeros nacionalizados les tocan numeros creo que de 80 milones para arriba, no se como es el asunto...
            No sabia...muchas gracias!

Comment

Originally posted by Hot-Rod
              Raul Leguizamon tiene el taller en San Martin, cerca del carrefour de San Martin y General Paz, en su taller tiene replicas de Abarth, de Ford GT40 y de cobra, yo le compre a el un Chasis para Ford 38 y el unico porblema que tuve fue que se ve que el metro le andaba mal y el tren delantero me lo puso 30 cm mas adelnate de lo que iba...

Despues de eso ningun drama, aparte si te caga 8 lucas no vas a hacer nada?? el tipo esta siempre ahi en su taller y sino esta el, esta el hijo que debe tener unos 24 años...
              Es el taller que tiene algunas replica y tiene las motos colgadas de la paredes y tenia un gol gti rojo con turbo si es ese yo pase un par de veces tenia fotos minicuper que habia armado y varios autos antiguos en restauracion un amigo le llevo un iava para pintar que despues de idas y vueltas solo le hizo la chapa que se la cobro bastante por cierto. Me acuerdo que tenia una iava 1.100 verde loro que parecia que habia salido de fabrica. Si es este mismo alto garca resulto ser son gente que sabe que la gente que va a su taller tiene mucha plata no cualquiera armar un coche antiguo o restaura un clasico.

Comment

a bue otro estafador mas lo voy a postear en el club del 600
                qu3e seguro alto quilombo se va a armar

Comment

mmmmmm, me parece que un flaco de aca del laburo esta armando un 600 ahi, por las dudas le hago llegar el aviso

Comment

Originally posted by sonto
                    Es el taller que tiene algunas replica y tiene las motos colgadas de la paredes y tenia un gol gti rojo con turbo si es ese yo pase un par de veces tenia fotos minicuper que habia armado y varios autos antiguos en restauracion un amigo le llevo un iava para pintar que despues de idas y vueltas solo le hizo la chapa que se la cobro bastante por cierto. Me acuerdo que tenia una iava 1.100 verde loro que parecia que habia salido de fabrica. Si es este mismo alto garca resulto ser son gente que sabe que la gente que va a su taller tiene mucha plata no cualquiera armar un coche antiguo o restaura un clasico.
                    ESE TALLER QUE DECIS ES DE RUBEN GIMENEZ , NADA QUE VER...

ADEMAS NO TIENE NI LOS ZAPATOS A SU NOMBRE..QUE LE VAS A SACAR??? UN RINON PARA COBRARLE???

VAN A GASTAR MAS PLATA EN QUE???? SI NI DIENTES TIENE...

Comment

Yo le voy a la puerta del taller y sabes el bardo que le armo. Llamo a la DGI, a la policia, Rentas, noticieros, a todos juntos y que se enteren de punta a punta del pais la clase de garca que es. Ese tipo no puede trabajar mas. Que los estafados llamen a la DGI y mandale los sabuesos todos los dias, sabes que no puede trabajar mas

Comment

Originally posted by HKS
                        te promete armar un auto te saca plata y jamas te da nada y con el recibo te limpias el ogt...
                        que hdp, una lastima que alla gente asi.

hay que escracharlos a todos como a lang con los torinos.

Comment

Working...
                        X