Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nicolino Roche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nicolino Roche

Peter capusotto un G-E-N-I-O
    Aca van un par de videos
    http://es.youtube.com/watch?v=mUNDSOrdlI8

Re: Nicolino Roche

Luis Almirante Brown, Soy Baba, Pomelo, Una que sepamos masomenos, Quiste Sebaceo, Roberto Quenedi.... Todos los personajes de capusotto son buenisimos... que capo! a veces me duele el estomago de la risa por ese hijo de puta!

Comment

Originally posted by San La Muerte
      Luis Almirante Brown, Soy Baba, Pomelo, Una que sepamos masomenos, Quiste Sebaceo, Roberto Quenedi.... Todos los personajes de capusotto son buenisimos... que capo! a veces me duele el estomago de la risa por ese hijo de puta!
      Luis almirante brown y bombita rodriguez no tienen desperdicio, para mi son los mejores...

Y si nos remontamos a las epocas de "Todo x 2 pesos", sin ninguna dudas el mejor personaje era Irma Jusid... si pueden busquen el esquech que hizo en Que Noche Bariloche... son 2 partes de 10 minutos cada una, pero tremendo.. me meaba de la risa cuando lo vi, y encima lo vi en vivo en el teatro...

Comment

nono lo q me hace cagar de risa estos videos de capu son geniales JAJAJAJAJAJAJA

dame damee dame tu pangaLAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Comment

el mas grande

lo unico q tiene d bueno los lunes es ver a capu, un divertido y capusotto van de la mano!!!!! ajajaj

Comment

suspendieron al video.

Comment

Working...
            X