If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo le pondria otro titulo al post... menos agresivo, hay necesidad ?
Eso ocurria mucho antes en la F1 , q un piloto se baje de su auto para socorrer al otro. Era algo llamado compañerismo - caballerosidad. Hoy en dia no existe eso ni casi existe el espiritu de esos años de la F1.
Hoy es puro negocio y panchitos con guita q corren scalectrix. Por mas q le hayan sacado el CT siguen siendo autos con rieles. Casi no hay espectaculo.
Yo le pondria otro titulo al post... menos agresivo, hay necesidad ?
Eso ocurria mucho antes en la F1 , q un piloto se baje de su auto para socorrer al otro. Era algo llamado compañerismo - caballerosidad. Hoy en dia no existe eso ni casi existe el espiritu de esos años de la F1.
Hoy es puro negocio y panchitos con guita q corren scalectrix. Por mas q le hayan sacado el CT siguen siendo autos con rieles. Casi no hay espectaculo.
q.e.p.d Senninha !!!
Yo no le veo agresividad alguna al título, de hecho es el título del Video
y lo del compañerismo corre por cuenta de cada piloto, Schummacher vivio esa epoca y no creo que en esa situacion se baje de su auto...
Me parece que si data de la calidad de piloto ya que el tipo da por tierra todo esfuerzo conductivo que estuviese haciendo por mejorar en la califica o en la carrera sabiendo de sobra que primero esta la vida o la salud de otro y que tiene las facultades para recuperar lo perdido por dar una mano y con senna ejemplos sobran que al tipo le bastaba una oportunidad para ponertela en el angulo, como en el 89 cuando prost lo encierra en suzuka, senna va a boxes con la trompa rota, la cambia, queda tercero, pasa a las 2 ferraris (creo) y sale legitimamente campeon, titulo que le quitan en un escritorio. Si fue mas que schumacher y que casi todos los demas. Este es un ejemplo de que tanto pero tanto le sobraba al fulano que se daba el permiso de ser gente y dar una mano.
y lo del compañerismo corre por cuenta de cada piloto, Schummacher vivio esa epoca y no creo que en esa situacion se baje de su auto...
aparte otra cosa, dejando de lado personalidad, compañerismo y demas, ahora hay minimo tres axiliares de pista en cada curva, son epocas diferenctes ene se sentido tambien..
la verdad se me pone la piel de gallina, para mi el ultimo groso de la formula uno, cuando murio yo era muy pendex pero fana mal de la f1 mi viejo me despertaba los domingos a la mañana para ver las carreras y me acuerdo la carrera que fallecio que llore como un condenado.
Comment