Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orgulloso de mi barrio!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orgulloso de mi barrio!!!!!!

Buenas Gente!!!!! Bueno este hecho ocurrio en mi barrio hace un par de meses por noviembre del año pasado.. El indivuo del video entraba a las casas y tomaba objetos sin permiso y esto fue lo que le paso no jodio mas de ese momento... La verdad estoy orgulloso en el barrio donde vivo es asi medio feo de afuera pero siempre cuando pasa algo o alguien anda molestando se lo ajusticia, no digo que sea el barrio mas seguro pero en verano se sigue viendo a la gente hasta las 1 de la mañana en la plaza y podes andar tranquilo

http://youtube.com/watch?v=ooiS-p9jzSc

http://youtube.com/watch?v=-tZtkzx8NDw

http://youtube.com/watch?v=obQOinjCPOM&feature=related

Re: Orgulloso de mi barrio!!!!!!

Es lo minimo que le podes hacer, hay que matarlos a todos, empiezan choreando boludeces despues te matan, o va ya te matan pendejos de 9 años.

Comment

Le cabio por gil !!! jaajajja

Comment

Yo no estoy a favor de los chorros, pero las cosas asi no se arreglan...

Comment

Originally posted by jackson_team
          les tienen que dar un tiro en cada mano y ahi no roban mas lamentablemente

Comment

jajaja que se joda por rocho hijo de puta, a la mina tendrian que haberla atado y cagado a trompadas por pelotuda defensora del negro paquero ese

Comment

toda la razon para mi tenes , en el primer y segundo video le pueden hacer eso hasta que vengan y lo detengan esta bien , pero ya en el 3er video el que lo esta teniendo parece como que le pegara , vienen otros de atras y lo patean y hasta uno dice quebrale un dedo quebrale un dedo! , para mi lo del 3er video no va, ojo no estoy a favor de los chorros ni nada por el estilo

Comment

jaja muy bueno los 2 primeros

el 3º es otro pibe

policias en accion . com

Comment

para mi esta barbaro lo que le hiceriron en el 3° video, yo si estuviera ahi lo cagaria a patadas tambien..
                  estoy arto que estos negros de mierda, roben,maten,violen, etc y nadie haga nada, la justicia no existe en argentina!!

Comment

tenes razon, pero cuando un ladron de 9 o 10 años te pone la 9mm del padre en el pecho dejas de pensar asi. Te comento esto porque me paso, y ni hablar cuando le apuntan a tu viejo, desde ese momento perdi la razon, para mi si te roba uno de 9 o de 30 es igual.
                    Saludos
                    Fernando

Comment

Originally posted by - Christian -
                      Buenas Gente!!!!! Bueno este hecho ocurrio en mi barrio hace un par de meses por noviembre del año pasado.. El indivuo del video entraba a las casas y tomaba objetos sin permiso y esto fue lo que le paso no jodio mas de ese momento... La verdad estoy orgulloso en el barrio donde vivo es asi medio feo de afuera pero siempre cuando pasa algo o alguien anda molestando se lo ajusticia, no digo que sea el barrio mas seguro pero en verano se sigue viendo a la gente hasta las 1 de la mañana en la plaza y podes andar tranquilo

http://youtube.com/watch?v=ooiS-p9jzSc

http://youtube.com/watch?v=-tZtkzx8NDw

http://youtube.com/watch?v=obQOinjCPOM&feature=related

en el barrio parecen ser buenos y afuera?

Comment

Que lindo tenerlo tirado en el piso,patearle la cabeza y hacer un golazo de media cancha!!!!!!!!!!!!!!!111

Comment

Yo en mi barrio tengo ganas de matar a unos cuantos. El otro dia los grone andaban quemando la basura allado del golf de mi primo, lo queriamos matar. Y aparte cuando los retamos, porque estaban en la puerta, se hacian los guachos. Lastima que si unos los toca vienen todos los grone y te empezan a patear la puerta todos los dias (ya se lo hicieron a una vecina)

Comment

yo no te voy a decir ni q estubo bien, ni q estubo mal,

me dio lastima sinceramente.... aclaro q yo no se lo que hubiera hecho en el lugar de los q le pegaron, muy probable que reaccione igual

pero yo lo que no hubiera hecho es filmar

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                              yo no te voy a decir ni q estubo bien, ni q estubo mal,

me dio lastima sinceramente.... aclaro q yo no se lo que hubiera hecho en el lugar de los q le pegaron, muy probable que reaccione igual

pero yo lo que no hubiera hecho es filmar
                              Yo si te voy a decir que estuviste bien, excelente. No puedo ver los videos, pero de imaginarlos estoy disfrutando! Además de recontrahiper cagarlo a palos hasta que quede estúpido, dps lo ataría con precintos y lo tiraría frente a una comisaría o cerca con una nota que diga "devolver al remitente" (???).

Comment

Working...
                              X