Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE NOSTALGIA!!!!!.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE NOSTALGIA!!!!!.......

Hoy, boludeando en el youtube, me puse a mirar algunos de los videos de "los roldan", se acuerdan?
    y me encontre con esto....

http://www.youtube.com/watch?v=OiC77mOGpfE

Que tiempos aquellos!!!, jajaja, pensar que ahora el blanquito lo tenemos desmantelado, por suerte el negro esta tan inmaculado como cuando lo llevabamos al galvez y a las grabaciones, pero debe hacer minimo 1,5 años que esta parado en el mismo lugar del taller.

Me agarro una nostalgia tremenda, me pongo a pensar y no estaba tan mal la novela!, jajaja, aparte estallo el boom 1/4 de milla en esa epoca, me acuerdo el galvez atestado maaaaal de gente!!!
    Se me pianta un lagrimon!

Re: QUE NOSTALGIA!!!!!.......

Originally posted by Mc_COI
    Hoy, boludeando en el youtube, me puse a mirar algunos de los videos de "los roldan", se acuerdan?
    y me encontre con esto....

http://www.youtube.com/watch?v=OiC77mOGpfE

Que tiempos aquellos!!!, jajaja, pensar que ahora el blanquito lo tenemos desmantelado, por suerte el negro esta tan inmaculado como cuando lo llevabamos al galvez y a las grabaciones, pero debe hacer minimo 1,5 años que esta parado en el mismo lugar del taller.

Me agarro una nostalgia tremenda, me pongo a pensar y no estaba tan mal la novela!, jajaja, aparte estallo el boom 1/4 de milla en esa epoca, me acuerdo el galvez atestado maaaaal de gente!!!
    Se me pianta un lagrimon!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO capo busque años esos videos!! te juro yo veia los roldan y me agarro la loca de un fiat casco cuando veia los 128
    que epocas!!! che tenes los videos, ese video cuando leo le dice al otro pibe y quein pone a punto como yo?? y van al taller y hacer quilombo con el 28 como sonaba!!
    che me re desnuke loco ! me agarro la locura! alguien tiene esos videos?

Comment

Originally posted by Franky
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO capo busque años esos videos!! te juro yo veia los roldan y me agarro la loca de un fiat casco cuando veia los 128
      que epocas!!! che tenes los videos, ese video cuando leo le dice al otro pibe y quein pone a punto como yo?? y van al taller y hacer quilombo con el 28 como sonaba!!
      che me re desnuke loco ! me agarro la locura! alguien tiene esos videos?
      Uffff, tengo cantidad de videos, de hecho tengo mucho "back stage" con todos los pibes de la tira, pero lamentablemente, es esa epoca, la tegnologia no habia tocado a mi puerta, jajaja, tengo todo en VHS, un garron!!

Comment

me acuerdo que lo empece a ver por los avances que ponian del 1/4 de milla, despues se desvirtuo un poco.

Comment

Originally posted by Mc_COI
          Uffff, tengo cantidad de videos, de hecho tengo mucho "back stage" con todos los pibes de la tira, pero lamentablemente, es esa epoca, la tegnologia no habia tocado a mi puerta, jajaja, tengo todo en VHS, un garron!!
          si algun dia los ripias SI O SI pasamelos

Comment

Que locos corren en la calle!!

Pensar que hoy dia una imagen asi en la TV estaria mal vista...con todo lo que viene pasando digo...menos mal que vivi el momento del viva la pepa

Comment

Originally posted by dc601

Pensar que hoy dia una imagen asi en la TV estaria mal vista...con todo lo que viene pasando digo...menos mal que vivi el momento del viva la pepa
              Jajajaja, no me vas a creer,pero mientras lo veia pensaba exactamente lo mismo!!!!!!!, hoy lo hubiesen vetado ese episodio!!!

Comment

fotelis

Comment

Noooo esos autos eran tuyos???? TREMENDO!!! pensar ke miraba la novela esa solo para ver cuando pasaban algo del galvez....o algo de fierros....era un simple adolecente!!! sld y ojala vuelvan a pista los 2 sld!

Comment

Mira que chico que es el mundo!!
                    Que bueno decir mira! el nene esta en television!

Comment

noooooooooo
                      ya me habia olvidado de eso!!
                      ke bueno ke estaba!!
                      felicitaciones x los 28!!

salu2

Comment

Contá un poco qué fierros tiene el negrito

Comment

Originally posted by dc601

que bueno era el "viva la pepa"

y que buenos eran esos avances de los roldan... despues se hizo cualquiera y no lo mire mas...

Comment

pone fotos del IAVA

Comment

me acuerdo de esa propaaa.

que lindo hubiera sido que salgan tirando los dos

Comment

Working...
                              X