Announcement

Collapse
No announcement yet.

El duende que asusta a Salta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El duende que asusta a Salta

    Si es una pelotudes elimina el post JP pero yo la verdad q me cague de riza
    aca les dejo el link

    http://www.youtube.com/watch?v=n9c40uIlY6I

  • #2
    Re: El duende que asusta a Salta

    jaja no te hagas drama que esta parte es para postear boludeces jaja la ultima vez que fui a salta vi que habia un boliche en el medio de un cementerio!!! mama que cagaso si te saca a bailar un fiambre!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: El duende que asusta a Salta

      Originally posted by javiionadi
      jaja no te hagas drama que esta parte es para postear boludeces jaja la ultima vez que fui a salta vi que habia un boliche en el medio de un cementerio!!! mama que cagaso si te saca a bailar un fiambre!!!!!!
      JODEME jajajajajaja :P

      toda la onda igual el duende

      "lelele mira como te meneeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo" le decia AJAJAJAJJAJAJAJAJA

      Comment


      • #4
        Re: El duende que asusta a Salta

        Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
        JODEME jajajajajaja :P

        toda la onda igual el duende

        "lelele mira como te meneeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo" le decia AJAJAJAJJAJAJAJAJA
        Taba re potzi el duende

        Igual, me mata este comentario de uno de los videos:
        elduendecarlo (hace 1 día) Mostrar Ocultar
        0 Mal comentario Buen comentario
        Marcado como spam
        Responder | Spam
        tanto lio sali a dar una vuelta vi unos pendejos fumando porro y le iva a pedir un pipaso nada mas cuando me acerque salieron cagando mezquinos de mierda por eso me voy a kejar en el inadi por discriminacion locooo!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: El duende que asusta a Salta

          muaaajajajajaja y quien se acuerda del pitufo enrique ? jajajaja

          http://www.youtube.com/watch?v=lqRkK_f5Avs

          Comment


          • #6
            Re: El duende que asusta a Salta

            El gordo cagandose de risa a la voz de "que pitufo este" es impagable!!

            Comment


            • #7
              Re: El duende que asusta a Salta

              mi primo manjea camiones y hace unos años se le rompio el camion y quedo barado en la banquina del bosque chaco-santiagueño,osea tenes la ruta,la banquina y todo bosque nada mas ! llamo al peaje para que lo auxilien,vinieron,pusieron 2 tachos con fuego y se fueron,mi primo me conto que cuando bajaba a agregarle mas combustible a los tachos con fuego escuchana silbidos y que lo chistaban desde el bosque,llamandolo,se subio al camiuon y no bajo mas. es creer o reventar,pero...que se yo.

              Comment


              • #8
                Re: El duende que asusta a Salta

                jajja no es pa cagarce de risa che....va si peroooooooo no existen pero ke los hay los hay.....alguno quiza paso por alguna experiencia de algo similar.....comparto lo de fisu

                Comment

                Working...
                X