Announcement
Collapse
No announcement yet.
te quiero... pero como amigo por fabio posca
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: te quiero... pero como amigo por fabio posca
Originally posted by FeRnAnDo_1300TVcreo q somos varios en ese estado... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA LAS MINAS MIENTRAS MAS SUFRIS MAS LO GOZAN SON TODAS UNAS HDP`S VA AL MENOS LAS QUE CONOSCO YO TE PROVOCAN Y NO SABES QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO
Comment
-
Originally posted by - Christian -Yo me estoy como esta propaganda http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
PARA LAS MINAS MIENTRAS MAS SUFRIS MAS LO GOZAN SON TODAS UNAS HDP`S VA AL MENOS LAS QUE CONOSCO YO TE PROVOCAN Y NO SABES QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO
JAJAJAJAJAJA " de donde sacaste esa idea ingenua de que el es tu amigo?, el ya tiene un monton de amigos, y tienen pelos en las piernas, pensas q te entiende... NAH, solo te imagina sin ropa..." JAJAJAJAJA
Comment
-
Yo sali con una piba que era re linda y antes de estar conmigo estaba con un gil hdp que la maltrataba la usaba se agarro a un par de minas y la mina se lo aguanto a el 1 1/2 año y la piba la corto estaba con migo la hdp se volvio en paranoica no le gustaba que este con ninguna piba serca o si hablaba con una pibe me decia que me queria tirar los perros no se re paranoica en conclucion "MIENTRAS MAS LA MALTRATAS MAS TE QUIEREN LAS HDP Y MIENTRAS MAS LAS COMPRENDES TE QUIERE NADA MAS COMO UN AMIGO Y NO SABES EL VALOR AFECTIVO QUE UNO LES TIENE" en conclucionn estoy hacho un boludo total
Comment
-
como dice un amigo
"mandale la mano por p*ta "
ajajajajjajaja
a decir verdad, es muy cierto.... hay q aprender a tratarlas con un cierto limite, el cual no hay q cruzar:p
lo pongo con un grafico para q lo entiendan.
Comment
Comment