Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente, mis disculpas por esto, pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

    la cruel verdad, es que la unica forma de matarlo, es a palazos..... o con veneno, pero como el veneno sale guita....
    si se arruina la piel no es negocio...

    Comment


    • #17
      Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

      NAaaa! gordo sos una verga.. boludo me isiste poner re MALLL...
      como me gustaria ver ke le agan lo mismo... pero LOS ANIMALES A ELLOS



      NEGROS CABEZAS chotos de mierda & la re-putisisima madre ke los remil pario!!! hay ke cagarlos a paloss

      ....perdon pero me calente.....




      Comment


      • #18
        Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

        directamente no lo vi , pero se de que se trata , y la verdad que me hace tan mal ver eso , por eso ni lo abro



        como me gustaria que me dejaran con esos tipos en una habitacion para que vean los que le pasa a ellos


        salu2

        Comment


        • #19
          Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

          Como algunos de los usuarios aca arriba, yo tmb se de q se trata por q habian posteado algo parecido, y mejor ni lo abro. Por q me lleno de rabia e impotencia. Pedazo de basuras q son los infelices q hacen eso

          Comment


          • #20
            Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

            La verdad que estos " seres humanos" no tienen perdon de ningun tipo.... no pueden hacer eso a unos simples animales.... la verdad que es fuerte el video...orrendo--..la verdad es me puse rre mal. merecen lo peor esos tipos.....sin palabras.....

            Comment


            • #21
              Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

              Repostre.. y si, lo vi hace un tiempo y lo vi entero.. que se yo, da cosa ver como cuerean a un pobre animalito cuando todavia esta vivo.. pero no me quita el sueño..

              Comment


              • #22
                Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                mucha gente deberia morir.

                Comment


                • #23
                  Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                  Originally posted by Joeymaurone
                  mucha gente deberia morir.
                  sufriendo-

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                    Uno se asombra pero esto pasa desde siempre, el ser humano es el unico animal sobre la tierra que tiene voluntad en forma conciente de sus actos,osea cada persona en su interior algo de maldad tiene, sino fijense lo qe pasas en su vida diaria, siempre a alguno humillaste o bardiaste por x motivo, le deseste la muerte a la madre de otro porque te encerro con el auto ajaj y todo asi.
                    El propio humano destruye la tierra, el medio ambiente esta cada vez mas destruido por el propio hombre, en el mundo hay gente muy enferma que asesina, mata, viola, cazan animales para disecarlos y coleccionarlos. Encima este video es de oriente ahi son unos hijos de su madre, comen gatos perros cualquier cosa les viene bien. Vi el video es una desgracia como le dan a esos bichos, el tema es que en cada lugar tienen una cultura y en oriente eso es comun uno lo ve como atroz pero en ese propio pais seguramente esta permitido ese acto, no es ilegal, es un habito de su propia cultura. Si en china venden unos frascos en los cuales depositan un gato desde pequeño y nace ahi el gato con todos los huesos doblados, es un invento de un chino lunatico, destinado a la gente que no tiene lugar para tener una mascota, la mejor forma es tener un gato de esa forma el cual se alimenta por un tubo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                      Me quede medio trastornado....me llama la atencion que le sacaron todo el cuero pero sigue vivo el bicho ese......aunque sea pegale un tiro y sacale le piel pero hacerlo sufrir. Seguramente les agarra una impotencia terrible pero bueno no podemos hacer nada.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                        Originally posted by gta_max83
                        Encima este video es de oriente ahi son unos hijos de su madre, comen gatos perros cualquier cosa les viene bien.
                        Eso seguramente lo hacen, porque hay gente que realmente paso hambre... no creo que lo hagan porque les pinto probar el gusto de un gato o un perro...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                          ...


                          http://youtube.com/watch?v=LRNqTX5_tzQ&feature=related#

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                            Como dijo agua SER...solo un hombre puede llegar a ser tan cruel con un ser vivo.

                            Sin palabras

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                              kedense trankilos muchachos...................todo vuelve,todo.
                              desde ese hdp ke le hace eso al animalito hasta nosotros cuando le deseamos algo mal al hdp ke nos encierra.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gente, mis disculpas por esto, pero...

                                No justifico nada ni digo q me gusta!! pero a las vaquitas en mataderos le cantan el arroro antes de matarlas?

                                Comment

                                Working...
                                X