Announcement

Collapse
No announcement yet.

Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

    Originally posted by gonzalo
    pobre pendeja.... como quedó.
    O sea, seran unos pelotudos, no te bancarás su onda...
    Pero es lo mismo cuando a los punk, los mod, cualquier grupo que era diferente era mal mirado.
    Que onda, no me gusta las remeras que usás y PUM te cago a trompadas?
    No me cabe que te reunas con tus amigos enun lugar publico, PUM vamo' a matarlo'?
    Esto es igual que cuando las hinchadas de boca-river se agarran a trompadas. Solo que aca la agresion vino de un lado solo.
    Si a estos pibes les gusta vestirse así, que sean felices, mientras no fuercen a al resto de la gente a vestirte asi, que les molesta?
    Que sociedad de mierda intolerante e inculta en la que vivimos. En todos los ambitos es lo mismo. En la "high society" culean entre todos puerta adentro, puerta afuera son todos católicos santos, y despues siempre matan a tiros a alguna.

    Marcosanantoniolo:
    Yo antes de postear esto, comparé fotos, y si miras la foto de las heridas, y la foto de la mina, tiene los mismos lunares. La cagaron a palos a la pobre pendeja. O eso me parece a mi.
    sep, fue asi, igualmente en algunas firmas que lei, decia que la pelea se genero entre 2 bandas, y no estaban los fotologuers, pero seguramente varios negros se aprovecharon y le dieron a los fotologuers tambien...va a sonar a humor negro pero...quizas le dieron porque no sabian si era pibe o piba, son todos igualitos

    Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
    obviamente q si fueron flacos los q le pegaron a la pendeja se fueron a la mierda, el tema son los nenes gaiis! JAJAJAJAJAJA

    quien te dice lo confundieron con un pibe y se la dieron, no se sabe q mierda son hasta q no le miras la entrepierna

    PD:

    dami seguis yendote al pasto JAJAJAJAJAJAJ

    [img width=700 height=469]http://www.vft-video.com/foto/4309/DSC_2699.jpg[/img]
    recien me di cuenta uqe me cagaste el chiste, culeado

    Comment


    • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

      Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
      PD:
      dami seguis yendote al pasto JAJAJAJAJAJAJ
      [img width=700 height=469]http://www.vft-video.com/foto/4309/DSC_2699.jpg[/img]
      AHHHHHHHHHHH REEEEEEEEEEEEEE

      Comment


      • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

        seeee antes q los ninjas prefiero q se vistan como alf



        Comment


        • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

          POR DIOSSSSSS QUE LE PASO A LA PRIMERA MINA!!! PARECE TOM CRUISE EN VANILLA SKY

          Comment


          • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

            uuhhhh yo se quien era la deforme! el fotolog era algo como .../chapameotechapoo algo asi


            se ve que se lo desactivaron, aca esta

            http://www.fotolog.com/nenaatomtaa



            Comment


            • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

              Tiene quemaduras parciales en el cuerpo...eso le paso a la pobre chica

              Comment


              • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                Originally posted by Lean!
                Tiene quemaduras parciales en el cuerpo...eso le paso a la pobre chica
                si, no lo dije con tono discriminador ni nada...pero que se yo, la mitad de las firmas deben ser bardeando

                Comment


                • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                  Originally posted by totohohoho
                  si, no lo dije con tono discriminador ni nada...pero que se yo, la mitad de las firmas deben ser bardeando
                  Tampoco te critique toto!! y si anda a saber...

                  Comment


                  • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                    Originally posted by Lean!
                    Tampoco te critique toto!! y si anda a saber...
                    que resalta, eso te lo aseguro...lo conoce medio mundo ese fotolog...hay que tener huevos para mostrarse asi!

                    Comment


                    • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                      Originally posted by totohohoho
                      que resalta, eso te lo aseguro...lo conoce medio mundo ese fotolog...hay que tener huevos para mostrarse asi!
                      opino lo mismo, pero tampoco da para bardearla como hacen muchos

                      Comment


                      • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                        Originally posted by corsaremache

                        opino lo mismo, pero tampoco da para bardearla como hacen muchos
                        Y no loco. Pero creo q es sabido naturalmente q hay gente para todo.

                        Comment


                        • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                          Perdon por ser tan hijo de puta, pero como diria un viejo conocido "EL HOUUUURROOOOORRRRRRRRRRRRRR"

                          Comment


                          • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                            NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR TODOS LOS DE ENFIERRADOS CON UN PAR DE SACABUJIAS Y UNOS BUENOS PALIERES EN DESUSOO Y DARLE UNA BUENA CADA A PALOS A LOS DOS BANDOS Y ASI NO JODEN MASS..


                            LA SOLUCION A LA VIOLENCIA ES MAS VIOLENCIA ( PHIL ANSELMO - CANTANTE DE PANTERA EN UN REPORTAJE PARA LA PAZ MUNDIAL )

                            Comment


                            • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                              http://www.fotolog.com/nenaatomtaa

                              Pobrecita se ve que es producto de las quemaduras y de una sociedad mas que nada adolescentes tan mierda, tan superficial y tan enferma que hasta una chica que es casi un mounstro (que Dios me perdone pero asi la veo) termina mostrandose en un fotolog como si fuera una modelo o como si fuera algo lindo de mirar, seguramente sus amigas lo hagan, conozcan gente de esa manera y a ella no le queda otra que eso, o encerrarse en su casa no se.

                              Me dio mucha pena esa chica porque ya la habia visto junto a otra y no entendia bien si era un truco o que mierda, pero la verdad, que dejando de lado como me cague de risa desde la pagina 1 hasta aca que me lei todas y me mori de risa, me parece increible lo de los pendejos, yo tambien fui un pendejo, es mas fui Punk a los 13 años y hoy en dia me alegro tasnto de ya ahber crecido, pero estos pendejos no puedo creer que sean tan pelotudos, la verdad que entro los cabezas eh gato que mira salchicha weno todo guey y estos nenes que el dia que tengan un auto si pinchan una goma llaman al ACA no se adonde mierda vamos a ir a parar.

                              Me siento un viejo choto pero me da mucho miedo tener un hijo asi el dia de mañana. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH RRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEE.

                              Comment


                              • Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                                Originally posted by juanete
                                http://www.fotolog.com/nenaatomtaa

                                Pobrecita se ve que es producto de las quemaduras y de una sociedad mas que nada adolescentes tan mierda, tan superficial y tan enferma que hasta una chica que es casi un mounstro (que Dios me perdone pero asi la veo) termina mostrandose en un fotolog como si fuera una modelo o como si fuera algo lindo de mirar, seguramente sus amigas lo hagan, conozcan gente de esa manera y a ella no le queda otra que eso, o encerrarse en su casa no se.

                                Me dio mucha pena esa chica porque ya la habia visto junto a otra y no entendia bien si era un truco o que mierda, pero la verdad, que dejando de lado como me cague de risa desde la pagina 1 hasta aca que me lei todas y me mori de risa, me parece increible lo de los pendejos, yo tambien fui un pendejo, es mas fui Punk a los 13 años y hoy en dia me alegro tasnto de ya ahber crecido, pero estos pendejos no puedo creer que sean tan pelotudos, la verdad que entro los cabezas eh gato que mira salchicha weno todo guey y estos nenes que el dia que tengan un auto si pinchan una goma llaman al ACA no se adonde mierda vamos a ir a parar.

                                Me siento un viejo choto pero me da mucho miedo tener un hijo asi el dia de mañana. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH RRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEE.
                                como dige en otro post, despues se aburren y tiran todo a la mierda

                                Comment

                                Working...
                                X