If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA
Estos pendejos boludos se la dan de "chetos"y en realidad ni saben lo que es ser "cheto" de verdad,solo usan una moda pasagera.
Hablando de Fotolog mi chica tiene uno y la verdad que me calianta demaciado,si biene es pendeja pero ....bue,lo que mas me calienta es que se ponga fotos hot's demas fracasados le digan"te parto,te mato,cuando nos vemos???"OOJOJOJO,los cagaria a trompadas con ella pero bue,por un lado me gusta jajajajajaj
por dios .. que lindas tetas.. esa mina no agrega a nadie, aparte no les va a dar bola .. seguro es muy forra, pero al margen de eso pelotuda.. pero bueno .. hay que secuestrarla y hacerle la tortura enfierrada
Ahh ahora si q no cazo una... yo pense q cheto despreciable era yo xq me visto nautico - pantalon pinzado - camisa o chomba... pero no, resulta q cheto ahora es chupin, remera de trolo y pelo planchado entonces ya soy normal, q bueno
Q viejo q estoy, cuando yo iba a la secundaria las fotos se revelaban! Ahora con estos chotologs ves en bolas a medio mundo. Y no se xq, pero me tienta MUCHO mas boxear un flogger q a un cumbiero, no se xq, me parece mucho más despreciable
Originally posted by Nachu
Ahh ahora si q no cazo una... yo pense q cheto despreciable era yo xq me visto nautico - pantalon pinzado - camisa o chomba... pero no, resulta q cheto ahora es chupin, remera de trolo y pelo planchado entonces ya soy normal, q bueno
Q viejo q estoy, cuando yo iba a la secundaria las fotos se revelaban! Ahora con estos chotologs ves en bolas a medio mundo. Y no se xq, pero me tienta MUCHO mas boxear un flogger q a un cumbiero, no se xq, me parece mucho más despreciable
jajaja es obvio eso amigo.. los flogers son basura ... LAS flogers son DIOSSSS
Comment