If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como se nota que TN no tenia noticias y relleno con eso!, me paso llegando a Curitiba y aborto 2 veces el aterrizaje por vientos cruzados, es una maniobra muy normal en la aviacion...es mas hasta hay un video del A380 efectuando esa maniobra. En el aeropuerto viejo de HONG KONG todos los vuelos entraban cruzados y sin ir mas lejos el viejo de USH era siempre asi, el avion cruzuba la cordillera y bajaba cruzado, metros antes de tocar tierra lo enderezaba.
Yo no tengo idea de aviacion, asi que no opino si es facil o dificil, lo que se es que si voy arriba del avion, como pasajero obvio, y pasa eso se me llena el culo de preguntas jaja.
Dicen que bariloche es uno de los aeropuertos mas jodidos de argentina porque tenes que remontar al toque contra la cordillera, eso escuche por ahi...
Yo no tengo idea de aviacion, asi que no opino si es facil o dificil, lo que se es que si voy arriba del avion, como pasajero obvio, y pasa eso se me llena el culo de preguntas jaja.
Dicen que bariloche es uno de los aeropuertos mas jodidos de argentina porque tenes que remontar al toque contra la cordillera, eso escuche por ahi...
Es cierto, aparte de tener pista medio corta y ser muy suceptible a los cambios climatològicos
Es cierto, aparte de tener pista medio corta y ser muy suceptible a los cambios climatològicos
Otro muy jodido es el de santiago, los boludos lo hicieron transversal a la cordillera, tenes viento cruzado y tenes q pegar una vuelta de la san re puta pa entrar jajaja
Muchachos lamento informales que "el piloto" no era el... sino ELLA... acabo leer en el diario donde le hacen una entrevista de como fue la maniobra y lo que paso...
Comment