Announcement
Collapse
No announcement yet.
TOYOTA HILUX INDESTRUCTIBLE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: TOYOTA HILUX INDESTRUCTIBLE
A la mierda como se la banca, una ves un mecanico de flota nos dijo si queres una camioneta para andar y aburrirte de que no se rompa nunca anda por una Hilux , el taller estaba lleno de ranger 0km con problemas.
Comment
-
Un amigo (bastante caballo por cierto) tuvo una Suzuki Samurai. Nunca le pudo romper algo (salvo la capota).
Un ex profe mio, vendio una L200 mod 99 (unica mano) con 450mil km. Nunca abierta obvio. Ni siquiera el embrague habia tocado.
Y un vecino tiene una Hilux mod 84 o porahi (unica mano tambien) que perdio la cuenta las veces que dio vuelta el cuenta km.
Y todavia NO le abrio el motor.
Mi viejo tuvo una Hilux 89 nafta (parecida a la del test ). Y en los dos años y monedas solo le hizo los frenos.
Comment
-
Originally posted by MaxxiUn amigo (bastante caballo por cierto) tuvo una Suzuki Samurai. Nunca le pudo romper algo (salvo la capota).
Un ex profe mio, vendio una L200 mod 99 (unica mano) con 450mil km. Nunca abierta obvio. Ni siquiera el embrague habia tocado.
Y un vecino tiene una Hilux mod 84 o porahi (unica mano tambien) que perdio la cuenta las veces que dio vuelta el cuenta km.
Y todavia NO le abrio el motor.
Mi viejo tuvo una Hilux 89 nafta (parecida a la del test ). Y en los dos años y monedas solo le hizo los frenos.
Comment
-
La Toyota es irrompible, es cierto, pero como mis riñones si son rompibles me quedo con la S10.
P.D: la verdad que es un fierro, pero mi jefe tuvo una 6 meses y la rompió, osea que es peor que el agua salada, el fuego, la bola de demolición y Bristol juntos jajaja, pero si le das un tanque de guerra también lo rompe.
Comment
Comment