Announcement
Collapse
No announcement yet.
INDESTRUCTIBLE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: INDESTRUCTIBLE
Este tipo de cosas me dan mucha bronca , porque maltratar un fierro de esos asi ???? y de esa manera PORQUEEEEEEEEEEEE hdp porque no salto una viela y los traspaso a uno por uno no merecen tener autossss esos inutilessssssss , .
-
Me causo mucha angustiA, daria muchas cosas para poder tener un auto de esos y esos pelotudos la rompen asi, como dijeron arriba lindo hubiera sido q vuele una biela y lo re cague matando por larba!!!
Pd: se la re contra re banco el hondita...
Comment
-
Originally posted by tenasitaEste tipo de cosas me dan mucha bronca , porque maltratar un fierro de esos asi ???? y de esa manera PORQUEEEEEEEEEEEE hdp porque no salto una viela y los traspaso a uno por uno no merecen tener autossss esos inutilessssssss , .
Comment
-
Originally posted by tenasitaEste tipo de cosas me dan mucha bronca , porque maltratar un fierro de esos asi ???? y de esa manera PORQUEEEEEEEEEEEE hdp porque no salto una viela y los traspaso a uno por uno no merecen tener autossss esos inutilessssssss , .
Porque salen U$S300/400 ese tipo de autos, si costaran 300 pesos aca me la pasaria rompiendo autos tambien.
De todas formas es un Civic el que rompen, esta plagado, no es un superdeportivo
Comment
Comment