Announcement
Collapse
No announcement yet.
a la mierda los Dj.
Collapse
X
-
Re: a la mierda los Dj.
Originally posted by Drier View PostPero paaaaaaaaaaaar fa vaaaaaaaaarrrrr!!!
hasta q no vea a uno de estos new showman tocar un instrumento, sea cual sea, voy a seguir con mi pensamiento cerraro.... no digo q un productor musical no sepa tocar un istrumento... por ej santaolalla... groso productor y groso musico.. pero no lo ve a david gueta sentado con una banda crando musica desde una base no degital.. q se yo...
Comment
-
Son cosas distintas, yo soy dj, hace bastante estoy aprendiendo a tocar instrumentos (percusion), y algo de produccion se... del tema puedo hablar un poco
cada ves son mas y mas los dj / productores o como quieran llamarlos, que se instruyen en el tema de la musica y los intrumentos, la gente tiene un estigma tremendo con estas cosas
y que genial es ver gente con talento musical
pd: dj dero es un payaso y papo no casa una, pese a quien le pese, no me interesa
Comment
-
Creo que acá falta investigar mas, hay djs, productores, músicos y las 3 juntas también, como ser el caso de A&B incluso la mayoría de los djs productores también son músicos y componen ya que antes de sintetizar tienen que tocar varios instrumentos, pero queda a gusto de cada uno,,, videitooo
Comment
-
Originally posted by barracuda22 View PostSon cosas distintas, yo soy dj, hace bastante estoy aprendiendo a tocar instrumentos (percusion), y algo de produccion se... del tema puedo hablar un poco
cada ves son mas y mas los dj / productores o como quieran llamarlos, que se instruyen en el tema de la musica y los intrumentos, la gente tiene un estigma tremendo con estas cosas
y que genial es ver gente con talento musical
pd: dj dero es un payaso y papo no casa una, pese a quien le pese, no me interesa
ahora decir que papo no casa (casaba en realidad) creo que ahí le errás!
Comment
Comment