Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor vean este anuncio....
Collapse
X
-
Re: Por favor vean este anuncio....
e un yeep cuca a nasta o gnc de colección te anda re peola esta re sarpado para que lo tengaa como prime auto iwal el precio se habla.
el auto se encuentra en optima condicion anda muy bien tiene un golpe adelante porque cuando tenia sepso atrás me olvide de poner el freno de mano y se me fue para adelante y choque con un vmw y lo hize vosta iwal por unos pesillos se arregla y la amortigacion y el embrague estan hechos merda porque le preste el coche a un gordo y me lo rompio todo cuando se subió a tener sepso con sus gordos amigos.
atte tu hermana (benito camela)
- - - Updated - - -
triste
-
Originally posted by Sebachau- View Postlos de vehiculos son gratis? creo q no eh, alguien le quiere hacer una joda a algun amigo, estaria bueno llamar al numero a ver que onda jaja
los autos no entran en los gratarolas
Comment
-
Si, podés publicar gratis.
PD: que bueno es publicar un auto barato con el número de algún amigo. Una de las tantas veces que lo hice, justo coincidió con un fin de semana largo que nos fuimos varios a la costa. Lo que puteaba jaja
Comment
-
Originally posted by paulmc View PostSi, podés publicar gratis.
PD: que bueno es publicar un auto barato con el número de algún amigo. Una de las tantas veces que lo hice, justo coincidió con un fin de semana largo que nos fuimos varios a la costa. Lo que puteaba jaja
Dejas el cel y el fijo.
JAJAJ.
Comment
Comment